Bar Momentos

Bar Momentos, Segovia Avenida del Acueducto, 20 - Segovia

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Momentos favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 227 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,1
157 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sandra Arroyo
+5
Hemos parado a tomar una cerveza mientras estábamos de visita en Segovia. Tiene una buena terraza desde la que se ve un poco el acueducto a lo lejos. El camarero fue rápido y amable. Ponen tapa con la consumición.
5
Nuria Camellin
+5
Decidimos cenar en este bar y fue todo un acierto!!!! El personal es de lo más majo, atento y aportan gran cantidad de frescura al bar. La comida tenía un buen nombre en carta pero cuando la pruebas...... ESTÁ TODO TREMENDAMENTE BUENO!!!! me daba miedo pedir la tosta de guacamole con salmón por el precio (9€) por si era pequeña o no estaba buena...... volvería a pedirla millones de veces más, el tamaño es el adecuado y el sabor inexplicable de lo bueno que estaba. Pedimos huevos rotos con jamón, todo un acierto de nuevo, con muuuucha cantidad y lo que es mejor y valoro mucho.. la patata NO es congelada ni de bolsa, sino de "casa". No estaba nada salado ya que el jamón te puede estropear un plato y no fue el caso ❤️. El cochinillo según mi marido estaba muy muy bueno, venía con sus patatillas iguales a las de los huevos con jamón. Radler de cañero ✌🏻. La tarta de chocolate estaba muuuuuy buena!!! La natilla de vainilla debería mejorar algo pero aún así, estaba buena y muuuy muuuy fresquita.
5
Rafael Puerta
+5
Muy cerca del acueducto, en pleno centro de Segovia, la comida abundante y muy buena, tanto el cochinillo como el cochifrito en su punto y riquísimos, el gazpacho un poco pasado de vinagre para mi gusto, la sepia muy tierna y rica, las croquetas caseras y muy buenas, la carne a la piedra tierna y muy buena, los camareros muy amables, rápidos y eficientes, cuando volvamos a Segovia volveremos seguro
5
Claudia Valero Machado
+5
La atención fue rápida y eficaz, los camareros estaban pendientes a las mesas, la comida estaba bien, yo iba con un niño pequeño y rápidamente nos trajeron una silla para el niño, nos preguntaron que si éramos alérgicos a algo, nadie nunca nos pregunta eso por lo que se ve su preocupación por los clientes, nos trataron muy bien y realmente estamos complacidos, había relacio entre calidad y precio. A pesar de ser un bar pequeño el ambiente es muy acogedor. Lo recomiendo.
5
ALEX AG
+5
Estábamos de finde en Segovia y por casualidad topamos con este lugar. Atención rápida y muy buena por parte de todos. Los platos salieron rápidos y muy buenos, algo que tengo que destacar es el tinto de verano, estaba súper bueno, tocará repetir …..
5
Pedro Antonio A.S
+5
Decidimos sentarnos a cenar,y la verdad es que el camarero nos atendio rapidamente,ademas de muy amable,nos tomo la nota de la bebida,y en pocos minutos nos trajeron lo que habiamos pedido. Dispone en la carta de raciones,hamburguesas,sandwiches,etc y puedes pedir medias raciones de lo que quieras,por un suplemento de 1€. Dispone de una terraza bastante amplia,muy cerca del Acueducto. Totalmente Recomendable!!!!
4
Álvaro Horcajo
+4
La experiencia fue muy buena, los precios quizás un poco elevados para las consumiciones, pero al llevar una tapa o un complemento con ello, el precio tiene más sentido. Tienen una terraza con estufas lo que viene bien para cuando hace frío.
5
Soraya Melero
+5
Soy de Segovia y he estado en varias ocasiones en este bar, ya sea cenando, tomando cervezas o como ayer unas copas con amig@s, y SIEMPRE me he sentido muy agusto y muy bien atendida. Saúl fue nuestro camarero y nos cuido genial, unos pinchos estupendos, no le faltó detalle. Gracias por todo. Volveremos pronto.
5
Ruth Santiago
+5
Fuimos por casualidad, nos atendieron muy bien, la comida estaba rica y sobretodo destacaría la atención y la amabilidad de los camareros.
5
Thomas Lloret
+5
Increíble la experiencia , el camarero Saúl nos ha atendido como si estuviéramos en nuestra casa , soy camarero también y de verdad aprecio mucho que tengan compañeros del gremio que de verdad les guste su trabajo y se note que lo disfruten , comida de 10 ! Ambiente inigualable , sin duda un lugar para repetir .

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Momentos

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 227 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 696 23 29 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1