Tu Impacto
Reseñas Recientes
Buen sitio al que ir a comer cochinillo en Segovia. Destacar el trato de los camareros, muy correcto y agradable, con una gran educación. Las croquetas estaban bien de sabor, aunque les faltaba quizá tener algo más de “tropezón”. La sepia estaba buena pero tampoco destacaba. El cochinillo estaba muy rico, y el tamaño de la ración es adecuado. Ofrecían menú por 36€ que incluye, a elegir entre judiones de la granja, sopa castellana con huevo escalfado o ensalada, y de segundo cochinillo. El menú incluía de postre ponche segoviano con helado, muy rico y nada empalagoso. El lugar está muy bien ubicado, a escasos metros del acueducto.
Hemos estado comiendo en la terraza, justo enfrente del acueducto. Hemos comido el menú del cochinillo 36€ x persona. De primero unos judiones q estaban buenísimos y una sopa castellana tb muy buena, de segundo los 2 cochinillo q estaba muy muy bueno, de postre el ponche segoviano con helado y café. Muy recomendable si vas a Segovia y en el mismo acueducto.
Uno de los lugares más agradables y deliciosos que hemos visitado jamás. El servicio fue excelente, rápido, amables y muy simpáticos. Probamos los judiones, el cochinillo y los huevos rotos de San Clemente, todo estaba de 10. Si tengo que poner alguna pega, a la hora de pedir la cuenta estaban un poco saturados y tardaron un poco, pero nada excesivo. Visita obligada si estás en Segovia y quieres disfrutar de una excelente comida en un lugar lleno de encanto.