Tu Impacto
Reseñas Recientes
El servicio, el trato, la comida y todo fue increíble, nos atendió un chico argentino y la verdad es que hace más falta así en la hostelería( de 11 sobre 10). Volveremos. La única pega por llamarlo así, es que nos cobraron el pan de 5 personas casi a 9€, cuando comíamos todo de carta.
Fuimos entre semana a probar el menú del día, y fue sin duda la mejor comida que tuvimos en Segovia. Un menú con una muy buena elaboración, un producto de calidad, y que sabe innovar y salirse de lo típico. Cada uno de los platos, incluyendo el aperitivo, tienen un punto que los hace especiales. Quizá un poco más caro de la media (22€), pero que calidad/precio es espectacular. El servicio también muy profesional, especialmente un chico jovencito que nos atendió. Realmente merece la pena el paseo hasta Zamarramala para disfrutar de la experiencia. ¡Enhorabuena a todo el equipo! Volveremos seguro.
Realmente estuvimos muy a gusto comiendo. Servicio muy amable y con muy buena atención por parte de todos. Cochinillo espectacular, muy bueno. Y por lo demás un lugar entrañable que te traslada a otra época. Vistas maravillosas de la mejor y única....Segovia.