Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 24 personas
+18
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 948 59 17 43
🌐 Website:
http://www.facebook.com/panakery
📍
Dirección:
Calle Bardenas Reales 74, Sarriguren
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
493
reseñas de Google
Hemos ido un grupo de compañeras, y hemos recibido una atención estupenda hemos pedido de todo lo que había en la carta ya que éramos un grupo grande y todas coincidimos que estuvo todo muy delicioso y merecen la pena repetirlo, buen servicio el ambiente acogedor y todo delicioso.
Google
Divino todo. El pan de bono es la locura nos tiene enviciados. Sus tartas y galletas son exquisitas .
La atención de todo el personal es excelente. Súper limpio.
Google
Sin lugar a duda uno de los lugares en Sarriguren dónde se puede encontrar una grandísima variedad y oferta de repostería. Una más que amplia carta no solo de lo dicho, sino también en infusiones, cafés,batidos, granizados etc etc. Por supuesto también pintxos salados, cervezas, vinos y una gran variedad de tipos de pan y cafés, evidentemente.. Local pensado para poder ir con niñ@s por su gran amplitud y es de destacar también la amabilidad , simpatía y paciencia de las chicas que lo regentan. También dispone de terraza externa
Leer más
Google
Maravilloso!! Las chicas te atienden siempre con una sonrisa y se nota el gusto y amor que ponen en cada plato.
Las tartas hermosas, decoradas a tu gusto y de un sabor delicioso!
El morirsoñando, solo lo he conseguido allí y me encantó!
La tarta de zanahoria buenísima, los crepes también muy bien servidos!
En fin todo lo que he probado me encanta! 100% recomendado!!
Leer más
Google
La mejor cafetería de sarriguren. Muy buen servicio, café de calidad y unos bizcochos alucinantes . El local muy acogedor y buena terraza.
Google
Espectacular carta,todo muy bueno y la atención perfecta, repetiremos seguro
Google
El otro día estuve por primera vez y me encantó. Además de café, pedimos un trozo de tarta de zanahoria y una empanada de carne y ambas cosas están bestiales. Volveremos para probar todo lo que tienen porque nos quedamos con ganas de más!
Google
Todo muy bueno, buen ambiente y personal muy amable. También se pueden enviar o recibir pedidos
Google
Lo mejor en Tartas , atención y de más, mil gracias por estar en todos nuestros momentos más importantes, súper recomendable.
Google
Ideal, como en casa! Mejor imposible!! 🤩🤩🤩 Las tartas que comemos en casa ya son siempre de Panakery! Siempre que les hemos pedido una temática, la clavan 👌🏻👌🏻 hasta tractores nos hicieron 😊😊
Y cuándo vamos allí, menudos batidos, y qué tostadas!!!!! 🤤 🤤 Y por supuesto super simpáticas! ❤️
Google
Explora otras opciones en Sarriguren
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
