Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👍 Recomendado por 10 personas
+4
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 986 72 35 20
🌐 Website:
http://www.facebook.com/tabernataperiaarca
📍
Dirección:
Rua Carlos Casas 9 Bajo, Sanxenxo
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Comida muy buena. Precios caros como todo Sanxenxo. Normal en pleno agosto. Buen servicio. El dueño peculiar en su trato, pero con gracia.
Google
Producto muy fresco y de buena calidad, camarera muy amable y servicio correcto. Experiencia muy recomendable, con buena ubicación. (¡Las mariscadas y arrozes se tienen que encargar con antelación debido a que el producto es fresco del mercado!)
Google
Como me gusto el sitio camareros estupendos lo recomiendo la cena muy bien calida precio el dueño crack
Google
Comida exquisita casera. Cigalas de Marín inolvidables , alubias con almejas y flan de naranja soberbio
Google
Muy bien el servicio y la atención de una señorita. La comida muy bien también. Lugar escondido, pero merece la pena.
Google
Un gran sitio para degustar del marisco y pescados .El personal un 1️⃣0️⃣
Google
Sublime, espectacular, todo perfecto y riquísimo. Para repetir.
Google
Sitio que invito a entrar ya que nos pareció una "tasca" típica y no comercial.
No hicimos caso a las reseñas mencionadas y fue un acierto.
Calidad de producto muy casero y elaborado de forma tradicional, una empanada de xouba que se desacia en la boda y con un gran sabor. Respecto al pulpo a la feria el mejor probado hasta ahora en 5 días que llevamos aquí, respecto al camarero/dueño no me ha parecido borde, simplemente serio y formal.
Precio razonable para la zona y calidad, es más cantidad razonable para los precios.
Volvería.
Leer más
Google
Es la típica taberna a la que vas a comer calidad, sin miramientos. A pesar de lo que comenta mucha gente, que busca condiciones donde no debe, el trato fue muy correcto y sobre todo la camarera, explicando toda la carta y contándote las cosas como son, sin trampa ni cartón. Comimos percebes, de los cuales tienen 3 tamaños a elegir, croquetas de percebes y oricios, pulpo a feira y 2 sargos que estaban de cine, y puede que resulte caro, pero si vas a comer, vas a comer, y de unos percebes esperas que estén buenos y no que tenga adornos el plato.
Leer más
Google
Fantástico restaurante de cálidad sublime
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Michael's | 94% | 4.6/5 | 4.5/5 | 2,307 |
| Michael's | 94% | 4.6/5 | 4.5/5 | 2,307 |
| Taberna Villalustre | 84% | 4.6/5 | 4.5/5 | 3,813 |
| Bar Berberecho | 97% | 4.4/5 | 4.5/5 | 5,650 |
| Sabino | 83% | 4.2/5 | 4.5/5 | 2,960 |
| ASADOR A FERREIRA | 94% | 4.6/5 | 4.0/5 | 6,351 |
