Restaurante El Cueto

Restaurante El Cueto, Santurde Calle Juan Gomez Repes - Santurde

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante El Cueto favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 353 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,7
267 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Unai Saenz de Villaberde
+5
Agradable sorpresa la de este local. Me encanta ir a sitios que se lo trabajan, que tienen ganas y que ofrecen felicidad. Fuimos a comer (dos personas) un menú especial de 28 euros. Le sumamos una ración de croquetas y una tarta de queso, ambos fuera de menú. Decir que las croquetas (de jamón) están espectaculares. Muy cremosas y con un gran sabor a jamón. Hay que pedirlas. Todo lo que comimos muy bueno, y con buena presentación y cantidad. Mención especial el cordero asado (se le suma 8 euros al menú), muy bien asado y con un gran sabor, y el guisado de corzo tres cuartos de lo mismo. El trato del personal también espectacular. Un local familiar con un gran servicio. Poco más que decir. Totalmente recomendable.
5
Paula García
+5
Excelente restaurante. Pedimos un menú degustación de diferentes platos elaborados con setas y fue un acierto, nos ha permitido probar varios platos, y en las cantidades perfectas. Especial mención al plato de trucha ahumada, increíble. Inmejorable relación calidad-precio y el personal muy atento y agradable. Sin duda es una parada obligatoria en un pueblo muy acogedor. Tengo intención de volver.
5
Jorge Pardo
+5
Comida tradicional y platos contundentes para darse un homenaje degustando lo mejor de La Rioja en un espacio nuevo, moderno y con mucha luz. La comida es exquisita, pero, si tengo que recomendar algo, sin duda pediría otra vez las croquetas, los caparrones y la tarta de queso. El servicio y el trato, excelentes. Volveré seguro.
5
Borja Biurrun
+5
Cuarta vez que venimos. Ninguna de ellas lo habría bajado de 5 estrellas. Mira que se come bien por esta zona pero El Cueto se ha convertido en mi indiscutible favorito. Su cocina me encanta (da igual lo que pidas porque siempre aciertas) y la atención acompaña, al igual que el establecimiento. No había puesto aún ninguna reseña por la zona y ya iba siendo hora de poner al menos esta. Las fotos son del menú de entre semana (20€). Los postres desaparecieron sin acordarnos de hacerles foto.
5
asier azkargorta
+5
Hemos ido a comer el menú del día. Había 4 primeros y 4 segundos. Hemos escogido los caparrones y la ensalada de tomate con ventresca, ambas muy ricas. Los caparrones estaban en su punto, venían acompañados de chorizo y tocino. De segundo, hemos pedido ciervo al vino tinto y bacalao a la riojana, el ciervo estaba muy tierno, la salsa acompañaba al potente sabor del ciervo, el bacalao estaba jugoso, la salsa a la riojana casaba muy bien con el pescado. La atención del camarero ha sido estupenda, un hombre muy educado, agradable y atento. El precio era de 28 euros, un precio razonable para la calidad de la comida.
5
belen aguirre sanz de bremond
+5
Comimos hoy allí! Y todo buenísimo! Fueron muy amables. Cuando les comenté mi intolerancia al gluten, me comentaron que platos podía comer y cuales no. Tienen pan sin gluten. Muy recomendable
5
Gloria Pérez-Seoane
+5
Recomiendo 100% Sitio muy agradable con comedor dentro y terraza. Hemos cenado 3 personas. _ croquetas _ caracoles ( riquísimos ) _ lubina a la brasa ( punto excelente ) _ tarta de queso ( buenísima ) La atención es muy buena, te recomiendan y asesoran. Volveremos seguro.
5
Emilia Rescalvo
+5
Hoy comida en el Restaurante El Cueto en Santurde de Rioja, para empezar aperitivo de croquetas de jamón ibérico deliciosas, carpaccio de setas con vinagreta de miel y mostaza exquisito, tartar de salmón con alga wakame y mayonesa de kimchi, caracoles a la riojana, carrilleras de atún rojo de almadraba estofadas, lomo de ciervo con salsa de sus jugos frutos rojos y foie, sorbete de mandarina con cava y ron, tarta de queso casera con helado, café, gin tonic de seagram, maridaje con agua fría y vino espumoso Urbina de la Rioja, y me he traído unas alubias pintas que me ha regalado el chef Ibai Maza para hacerlas en casa, muchas gracias por el menú degustación que lo habíamos reservado sin saber que platos llevaba y a sido espectacular de rico todos y cada uno de los platos, calidad-precio excelente y la atención de diez, ha sido un placer conoceros y disfrutar de vuestra cocina y por cierto toda una gran sorpresa el menú degustación, el comedor muy bonito y tiene una gran terrza para comer, cenar o tomar un aperitvo
5
Yoly Perez
+5
Me ha encantado el restaurante, la comida y el trato personal , en definitiva todo muy bien . Les doy un 10 , seguir así .
4
Javier Vicente
+4
Un agradable establecimiento con amplia terraza. Perfecto para tomar un aperitivo o para comer. La ensaladilla, muy recomendable.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 18:00
Martes:
Miércoles:
13:00 - 18:00
20:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 18:00
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 18:00
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 18:00
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante El Cueto

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante El Cueto

92 4.7 4.5
Restaurante Los Arcos 87 4.2 5 4.5

Restaurantes relacionados

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 353 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 941 54 91 91

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1