El Club

El Club, Santo Domingo Av. del Guadalix - Santo Domingo

Da una calificación

Cuál es tu plato El Club favorito?

Puntuaciones y opiniones

Opiniones

Alejandra Aguirre
+5
Fui a comer con mi familia, había escuchado hablar del restaurante y supero mis expectativas. La comida que decir..lo mejor que he podido probar, todo lo que pedimos estaba espectacular sobretodo el bacalao. Y que no se me olvide la presentación de los platos creo que son muy auténticos. También felicitar la rapidez y atención de los camareros. LO RECOMIENDO AL 100%
Carlos Lopez
+5
Todo perfecto; el espacio, el personal, la organizacion, la comida... Hemos organizado dos torneos de domino con ellos como Federacion de domino de Madrid, uno de 22 personas y otro de 130. Ambos fueron PERFECTOS. Raul y Moncho, los que lo llevan, son encantadores y se han adaptado ambas ocasiones a lo que necesitabamos. Sin duda seguiremos organizando eventos con ellos. Muy recomendable. Ademas el lugar es increible...
Jaime Bouza
+5
Muy bien. Sitio ideal para celebraciones familiares e incluso comer relajadamente.
Carmen Díaz
+5
Andrea fue muy amable y nos trató genial. Ideal para ir con niños
Pablo B
+4
Todo muy bien menos el parking por la noche que no se ve un pimiento.
Juan Federico Martin Muñoz
+4
Está fenomenal. Puedes practicar varios deportes, pádel,tenis,fútbol y también tiene un buen gimnasio. El restaurante tiene una magnífica terraza muy grande y se está fenomenal. Se puede comer de menú por 10,95 euros. Hay parking a la entrada. Muy recomendable para ir con niños.
Angel Dueñas Calvo
+4
Cafetería-restaurante: Camarero muy atento. Precios acordes a la zona. Echo de menos un horario algo más amplio por la mañana, al menos en fin de semana. Cierran los lunes por descanso. Tiene parque infantil y pista polideportiva de uso libre. Piscina de verano y pistas de pádel de pago. Gimnasio de la cadena Infinit Fitness
José Miguel Redondo Guisasola
+5
Muy buen club. Tras la reforma ha quedado realmente moderno y actualizado. Las instalaciones son buenas. Las pistas de pádel están muy bien. Sin embargo, creo que no están del todo bien orientadas. respecto al sol. Tiene una gran zona de aparcamiento. Para los que llevamos yendo desde nuestra más tierna infancia, a pesar de haberlo reformado totalmente, sigue teniendo un olor que todos asociamos a este club según entramos. Muy recomendable. Hay buen ambiente
Aintxane Duran Ramiro
+5
Muy muy recomendable ,hice el cumpleaños de mi hija y todo ha sido de 10 . En especial quiero destacar ,las mejores que es Amelia ,Carolina y Nakarid hacen mucho más allá del deber ,preocupadas siempre en que esté todo perfecto . Desde luego cuando realice mis eventos con mi hija iré a este sitio . Millones de gracias, chicas !!!! Nos hicisteis muy felices.
Hernán Alberro
+4
Muy lindo lugar. Moderno y agradable.

Info

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 0 se basa en 488 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 916 22 16 21

MAKE A QUESTION