La Terraza Del Capitol

La Terraza Del Capitol, Santibáñez de Vidriales Calle Goya - Santibáñez de Vidriales

Sentado

98/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Terraza Del Capitol favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 2800 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,8
636 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/10/2022
4,9
78 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/10/2022
4,8
436 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/11/2021
5,0
1489 Opiniones

ET

Explore top10places near you - top10place.com
Last update on 22/05/2022
4,9
88 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ali
+5
Me ha encantado. La decoración totalmente diferente a todo lo habitual te llama la atención desde la entrada al comedor. El trato tanto de Mario como Gloria es como si estuvieras invitada a su casa incluso con el buen consejo para pedir la comida, que se agradece siempre. Por mi parte la cecina de 10 y la pluma de 12 😄 La tarta de queso sin palabras y un postre de 3 chocolates DIVINO. Volveré y conmigo mis amigos 😂🤣
5
DAVID RD
+5
Restaurante espectacular, reformado de una antigua discoteca. La parte de terraza muy acogedora. Todo lo que pedimos no tenía desperdicio y de muy buena calidad. Para empezar pedimos un pincho de carne por persona. Continuamos con una ración de presa ibérica y finalizamos con un chuletón de 800gr para compartir. Nos quedamos llenos y tocamos a unos 20€ incluyendo pan y varias copas de vino. Muy recomendable experiencia.
5
Marta Delgado
+5
Lo primero que llama la atención es que el establecimiento aparentemente por fuera es simple, pero es un estupendo lugar para tomar una tapa o comer. La decoración del establecimiento sorprende, especialmente la del comedor, por su gusto y sencillez. Tiene una terraza con césped que en primavera y verano resulta muy agradable. La carta es sencilla pero excelente (¡la tarta de queso del postre, casera, es una delicia!) El servicio es de diez, pues tanto el propietario como todo el personal son muy atentos y agradables. Sin duda, es un lugar absolutamente recomendable para comer en familia o con tu pareja. Clara muestra de que dentro de un pueblo pequeño es posible comer muy bien, en un lugar agradable y a buen precio. El comedor es amplio y aunque haya más comensales, tiene un ambiente muy agradable y cómodo, sin ruidos y con distancia entre las mesas. Sin duda, para repetir.
5
Mertxe Claf
+5
Un sitio encantador, tanto en la terraza como en el restaurante se está de maravilla. El trato es exquisito y la comida de 10, la carne a la brasa está deliciosa y perfectamente cocinada, el bacalao una delicia.. ahh y el pan, pero que bueno!!
5
Tintín
+5
Fuimos a picar algo para la cena y salimos llenos y con un tupper. Pedimos unas patatas, unas croquetas de cecina y unos calamares. Todo riquísimo. Las raciones son generosas, tanto que nos llevamos lo que nos sobró. Volveremos!
5
Óscar Jesús Serrano Flórez
+5
Pues paramos porque Google le daba muy buena nota y la verdad que nos ha sorprendido y mucho. Tanto que cenamos el Viernes y hemos repetido hoy Domingo para comer .Sitio elegante , bonito , bien trabajado y en el que se come estupendamente. El dueño un encanto para lo que suele ser por estar zona ... Miento en Sanabria, esto es otra historia. La verdad que es un sitio para si vienes por la zona hacerlo un punto fijo donde gastarse el dinero, pues uno se lo gasta de buen gusto en un sitio como este. Sitiazo de 10. No le hemos hecho foto a los pinchos morunos pero espectaculares
4
Francisco Villagrasa Ferrari
+4
Fuimos con familia de Ferreras de abajo. Muy buen ambiente,muy buen servicio y la comida excelente. Lo recomiendo y volveremos. Eso sí hay que llamar para reservar.
5
Miguel Herrero
+5
Un lugar encantador, que desde fuera puede parecer un bar normal, pero el comedor es espectacular es una antigua discoteca con dos pisos y esta super bien decorado. El camarero que nos atendió muy agradable y muy buen vendedor ;) sin duda una persona agradable, habia una camarera jovencita alta muy agradable también, un encanto la verdad. La comida brutal, croquetas muy ricas y variadas y la carne ni que decir, el chuleton para morir y las patatas fritas poco grasas y muy buenas. Los postres muy buenos, sin duda me quedo con la tarta de queso espectacular y una tarta de kinder bueno muy buena también. Lugar para ir sin dudarlo si estas por la zona y te gusta la carne.
5
Carlos Marcos
+5
Excelente sitio para picar, tomar algo y cenar. Buen ambiente un 4 en servicio pues CREO (haber visto un cartel) que no sirven en la terraza, sin embargo en el comedor interno el servicio o trato genial.
5
sully pino
+5
Excelente trato , comida exquisita , un local muy acogedor y tranquilo

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
19:00 - 02:30
Sábado:
13:00 - 02:30
Domingo:
13:00 - 01:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Terraza Del Capitol

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Terraza Del Capitol

98 4.8 4.9 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 2800 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 629 02 66 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1