Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Octopus en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Abastos 2.0
91/100 (5483 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Saludable
Marisco
Europea
Española
Europea
Española
Saludable
Marisco
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Merluza
Almejas A la Marinera
Tarta
Navajas A la Plancha
Cigalas A la Plancha
Pescado
Tartar de Bonito
Berberechos
Merluza En Salsa Verde
cerveza
Alitas de pollo
El Vino
Zamburiñas
Mejillones
Pulpo A la Parrilla Con Grelos
percebes
Navajas
Empanada de Merluza
Mejillones en escabeche
Pulpo
Berberechos Da Ria Da Noya
Albariño de la Casa
Tapas
Tacos de Grelos
Ceviche
Atún
Burritos de Cocido
Postre de Manzana
Vieiras
Octopus
Marisco
Ostras Y Berberechos Grandes
Ternera
Ostras
Almejas
Sentado
Saludable
Marisco
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Poca variedad de comida y el pulpo es a la brasa. A mi no me suele gustar pero en todas las reseñas lo recomiendan así que lo pedimos. Estaba muy..."
Apailetman
"Servicio bueno y profesional, ambiente tranquilo. Nosotros pedimos menú, algunas cosas ricas y otras sin más, cantidad escasa, más todo es para..."
Leonardo López
"Muchos años tratando de ir y finalmente ha sido posible. Menú corto sin pretensiones donde todo está realmente bueno y la calidad del producto..."
R Fernandez
"Llegamos allí por casualidad y muy grata sorpresa! Los camareros eran muy atentos y amables. La comida especacular, comimos de lujo! Nos dejamos..."
Myriam
"Una atención estupenda, le dijimos la cantidad que queríamos y nos prepararon un menú perfecto. Comimos en la terraza pero tienen también un..."
Maribel Estévez Vargas
"Un sitio ideal para comer, el menú tiene distintos platos todos ellos preparados con mucho gusto y un sabor increíble, además el personal es..."
Amaia Silanes
"Un lugar con una ubicación cercana al mercado de abastos con productos frescos gallegos. El marisco estuvo espectacular, destacando sobre todo como..."
Sete Martinez-Escribano García
"Suuuuper bueno todo, el servicio genial, el menú espectacular y los entrantes increíbles, si o si tienes que pedir PULPO, (no hay foto del pulpo..."
Edu Herrera
"En este lugar se destaca la Gastronomía del Mercado Gallego, tienen excelente producto fresco y de muy buena calidad. No dejes de probar el sargo en..."
Delu
"Buen lugar para tomar unas cervezas o vino, junto unas tapas. Está al lado del Mercado así que pueden darse una vuelta antes o después. Tener en..."
hovannes gurlekian
"El precio un poco más elevado que algunos restaurantes de la zona pero se compensa con un servicio excelente y un producto muy bueno (los..."
Fran M.
"Tras tenerlo mucho tiempo pendiente, por fin visité Abastos 2.0, y la visita estuvo a la altura de lo esperado. Tiene varios espacios, yo como en el..."
Raquel Navarro
"El lugar impresiona por el bullicio, el dinamismo del personal y el entorno, mimetizándose a la perfección con el resto de puestos del mercado. La..."
Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
"Personal súper agradable, nunca habíamos visto ese tipo de servicio, donde estas en una mesa con diferentes personas desconocidas; todo un acierto..."
Laura Perez Garrido
"Fuimos a tomar una cerveza y pedimos almejas a la marinera. El precio son 16,5€ y la cerveza 2€. Las raciones son de precio medio alto pero las..."
miguel martin almansa
"Una auténtica experiencia. Este restaurante está situado en el Mercado de Abastos un poco alejado de la zona de turistas. Aquí se come muy bien...."
Pilar López García
"Producto de mercado de gran calidad. Déjate aconsejar por el camarero que cumple fenomenal su labor. Ubicación perfecta con mucho ambiente. Para..."
Subiendo de nivel
"Buenos quedado gratamente sorprendidos con los platos que hemos probado en Abastos 2.0. Hemos tomado los berberechos, las navajas, el pulpo a la..."
Marco Antonio García Elena