Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Queso Diazabal Con Membrillo en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asador Gonzaba
95/100 (3378 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Europea
Española
Europea
Barbacoa
Asador
Barbacoa
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Jamón Ibérico 5 Jotas
Cañas de Crema Con Helado
Pulpo A la Brasa Con Salsa de Queso
Pulpo Con Queixo
Esparragos Blancos Con Papada Ibérica
Pulpo A la Brasa Con Queso
Queso Diazabal Con Membrillo
Patatas fritas
Arroz con leche
Tarta de Queso Al Horno
carne
Zamburiñas A la Plancha
Pan
Coulant de Chocolate Con Helado de Avellana
ensalada de tomate
Espárragos Con Jamón
Chuletón de Vaca Rubia Gallega
Lechazo
Chuletón Vaca Vieja
Sentado
Restaurante de carne
Europea
Barbacoa
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Trato del personal muy bueno. Calidad del producto óptimo. Nos dejamos recomendar en el vino y muy bien. En cuanto a la comida todo estaba de lujo...."
Emanuel Lamas
"Excelente descubrimiento!!! Para comer un buen chuletón de Vaca a las brasas, acompañado de un pimientos. También comimos espárragos con..."
Rafael Milans Baccino
"El mejor restaurante que he probado . Toda una experiencia para el paladar Sin duda , si buscas calidad y disfrute , no hay mejor restaurante en..."
Gastro Basque
"Visitar Galicia es siempre una aventura para el paladar. Tras unos días disfrutando, esta noche cenamos en Gonzaba. Memorable. El servicio..."
Pablo Ferraro
"Cenamos increíble, los espárragos, el cordero y la tarta de queso, todo un espectáculo... Un poco caro si es, sobre todo los vinos, pero realmente..."
Silvia Rodriguez
"Decidimos ir a este restaurante por la buena fama que tiene y debo de decir que es un lugar muy cómodo, mesas amplias. Muy rápidos en la atención...."
Javier Rodriguez
"Restaurante en pleno centro ( zona nueva de Santiago ). Local agradable, buena temperatura y bien decorada . La comida está muy buena y el servicio..."
Esteban Esperanza
"Gran comida y servicio. Con una selección de vinos impresionantes. Ya no solo las carnes, también recomiendo los espárragos, buenísimos… en 2..."
fran santos
"Experiencia excelente, el servicio fue muy correcto, rápido y atento. Se trata de un Restaurante de cocina gallega. Tienen las mejores carnes y..."
Joan Gómez
"Me encantó este restaurante. Asador típico que esperas en Galicia para degustar su fantásticas carnes. Comimos para compartir un chuletón de..."
Lluis Gomez
"Tenía el gusto de conocerlo, y ahora hemos podido repetir aquí, en Santiago de Compostela. Es un Restaurante con un gusto exquisito, un personal..."
Isabel Borrueco
"Unos espárragos y una chuleta de vaca vieja, que quitan el sentido. Precio alto? Cuando va acompañado de calidad, el precio se olvida, pero el..."
Florentino Garrido
"Sin ningún tipo de duda, el mejor homenaje que me he podido dar este 2022. Hace un par de días llegué con dos amigos a Santiago, motivo del..."
Adrian Palacio
"Un sitio de verdad. Brutal la carne, el servicio. Las cosas como toda la vida De Dios, y bien..."
Luis
"Buen lugar para hacer una gran comida. La carne y las bolandeiras, así como las patatas fritas caseras. Y el postre recomiendo la tarta de queso. La..."
Estela
"Es la segunda vez que voy a este restaurante en 2 años y puedo asegurar una de las mejores calidades que he probado en mi vida, tanto a nivel..."
Elías Uche