Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mejillones En Crema de Erizo en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Maria Castana
91/100 (22358 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pulpo
Raxo Con Patatas
Navajas A la Plancha
Tapas
Tiramisu Con Castañas
Tiramisu
Pulpo A Feira Con Patatas Ración Simple Y Complejamente Puro Mar
Mejillones En Salsa de Erizos
Ensaladas
Berberechos Frescos Al Vapor
Paella de marisco
Chipirones María Castaña
Almejas
Mejillones En Crema de Erizo
Pimientos de Padrón
Tapa de Fabada
Cocido
carne
Croquetas Caseras
Tabla de quesos
Mejillones al vapor
caldo gallego
Huevos con chorizo
Alitas de pollo
Mejillones
Chorizo Al Vino
Navajas
Zamburiñas A la Plancha
Sentado
Española
Marisco
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Capacidad
Terraza exterior
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"This was recommended to us by a local, it was delicious!!!! Traditional Galician food. Ee ordered the octopuss galician style, the percebes, the..."
Vanessa V.
"One of my favorite places in Santiago for typical Gallician food. My favorites here are the pulpo (octopus), zorza (pork with seasonings), and..."
Lindsay B.
"A small, typically Galician place to have a tapa and talk (at the bar or front area with tables) or to eat (at tables or in interior). Be prepared to..."
marchk
"Fuimos a cenar de raciones. Tomamos chicharrones con queso, chipirones y raxo. Todo espectacular, sobre todo el raxo que estaba muy fresco y..."
Esther Torreiro
"Taberna situada en el casco antiguo de Santiago, a escasos metros de la catedral, con esa esencia clásica/rancia, que augura que vas a comer bien...."
Juanjo B.
"Sencillamente espectacular. Esta preciosa tasca de piedra tenía un ambientazo cuando llegamos pero encontramos sitio de milagro. El servicio rápido..."
Lidia BH
"Llegamos sin reserva y tuvimos la suerte de coger una mesa y de momento nos cogieron la comanda de bebidas y acto seguido comida, le pedimos opinión..."
DEDM
"El mejor restaurante de todo Santiago de lejos. Los mejillones con salsa de erizo no me dio tiempo a fotografiarlos pero son de otra maldita galaxia...."
Gonzalo P
"Todo riquísimo, nos faltó probar las empanadas (creo que son la pera), muy recomendable los mejillones en salsa de erizo (sin concha, ojo como..."
guada mansilla
"Hemos entrado pronto, sin reserva, para cenar 3 personas. Nos han atendido en un momento y nos han dado mesa en el patio de dentro. Muy bien decorado..."
Cris SP
"Un restaurante genial, tanto en sitio (centro casco histórico) como en calidad-precio. El servicio es rápido y atento. Los postres caseros son una..."
Blanca Rivas
"Comimos empanada, pulpo a feira y raxo (o tengo foto). La empanada no estuvo a mi gusto. El pulpo estaba bien, buen punto. El raxo muy bueno. Sitio..."
Javier Rguez
"No ha recomendado una local y ha sido todo un acierto. El servicio de 11, la comida una de las mejores que he comido en Galicia y el precio muy bien...."
Aline Goncalves
"Fuimos allí a cenar. La verdad es que llegamos sin reserva y nos atendieron en seguida (y eso que estaban a tope). El local tiene una ambientación..."
Iñigo Gutiérrez
"Comimos en agosto del 2021 y la experiencia fue excelente. Muy buena la comida y el servicio muy rápido y atento a pesar de estar lleno el..."
pachi fuentes
"Me gustó la comida, el servicio y el ambiente. Destacar lo que pedimos como los mejillones con salsa de erizo, los chipirones, el entrecot de..."
José Antonio Fernández López
"Pulpo a feira, mejillones ,berberechos al vapor y navajas a la plancha riquísimos. Hay que ir pronto porque en horas punta están desbordados y no..."
delia susana
"Esperábamos algo más por las reseñas. Pero aún así no estaba malo. El paté no nos..."
vanesa carru
"Buen restaurante para probar comida típica gallega. Cocina tradicional con bastante carta y platos generosos aunque tampoco sobra. La cazuela de..."
FerLL
"Fuimos a comer a medio día, quedaban dos mesas libres cuando llegamos pero se lleno al momento. Pedimos dos cocacolas 0 para mi gusto cobradas a..."
Noemi Gutiérrez Andrade
"Otro clásico compostelano la verdad es que como siempre que puedo allí, Me gusta mucho... Incluso perdono pequeños matices....que no son de mi..."
Juan Opina. “Super Coruño”