Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Variation Von Der Tomate en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
A Tafona By Lucía Freitas
98/100 (2974 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Contemporánea
Española
Contemporanea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Empanada Líquida
Panceta Y Tomate
Con Helado de Piquillo
Spider Crab
Seehecht Mit Spinat
Merluza
Variation Von Der Tomate
Scallops
Pescado
Postre
Squid
Cogumelos
Nueces de Macadamia
Empanada de Bacalao de A Tafona
Oyster with Clotted Cream
Sentado
Contemporânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Comidas
Cenas
Buena comida
"Sin duda una experiencia gastronómica espectacular, totalmente recomendable,con la mejor materia prima y el buen hacer de Lucía y todo su equipo.!!..."
Jose M. Brea Conde
"The best choice for a gastronomic experience in Santiago de..."
Ignacio Bazarra Rodríguez
"Una gran experiencia gastronómica, sensibilidad a raudales, el buen hacer de Lucía Freitas está presente en cada plato y la relación precio..."
Juantxo Miraqueta
"Sobran las palabras! Increíble!! 100% recomendable!! Repetiremos..."
Luis Villar Queiruga
"Que voy a decir? No hay palabras..es una experiencia q hay que probarla..no se puede describir con palabras...o si..impresionante! No me cansaria de..."
Domi Siaba Gonzalez
"Simply outstanding, a Michelin star in the..."
Robert Vercammen
"Restaurante maravilloso al que todo el mundo deberia ir, experiencia increible la comida exquisita espectacular y el trato insuperable¡ super mega..."
Guillermina Pose Ventura
"Había Ben tempo que non saia tan satisfeita dun xantar. Totalmente recomendable, todo un..."
Pilar Taboada Garcia
"Me parece el mejor restaurante De Santiago. Ubicacion inmejorable. Y una cocina que nunca deja de encantarme y sorprenderme. En mi blog..."
Marta Castro Gago
"No necesito ir a degustar sus espectaculares menús! ...si son parte de este gran equipo Grupo Nove! Tiene que ser excelencia! Pura!..."
Ana Mariposa Pérez
"Do..."
Gil Antonio Gomez Aparicio
"Hemos ido a celebrar y nos ha encantado todo. Comida, trato y servicio de 10. Hemos elegido el “menú algarabía”. Es el menú degustación largo..."
Marta Pociña San José
"Fuimos a celebrar el aniversario y quedamos encantados. Platos muy elaborados, ricos y una gran variedad de sabores. El menú degustación súper,..."
isabel chao
"Me apetecía probar el menú degustación pero mi acompañante solo come carne y nos dieron la opción de ponerle únicamente a ella un plato y así..."
Marcos Carnicero Bellido
"Restaurante incluído en la guía Michelin desde 2019. Ambiente cuidado, comedor pequeño, con decoración discreta en la cual se aprecia la fusión..."
Irene Ortiz Leal
"El local es espectacular, así como el buen trato y amabilidad del servicio. Estuvimos muy a gusto ya que hay poco aforo y se está muy..."
Víctor Sala
"Fuimos a cenar, teníamos reserva a las 21 y empezamos a comer a las 21:45. Único punto negativo. Ambiente tranquilo con luz tenue. Pedimos el menú..."
Pablo Souto
"Una experiencia increíble. De los mejores restaurantes con estrella michelín de Galicia. Vale la pena aventurarse en el menú largo, y tomarlo con..."
Andrea Patiño Vázquez
"Irregular. Así es como definiríamos sin duda al restaurante de Lucía Freitas, con estrella Michelín y 2 Soles Repsol. Local pequeño e íntimo,..."
Carlos Blanco
"Espectacular ! Cogimos el menú largo que consta de 6 entrantes 10 platos y 3 postres, y fue genial. Sales llena pero no a reventar, los platos son..."
Jany Noguerol
"Aquí hicimos otra parada en nuestro reciente viaje por Galicia. No es el único restaurante con estrella que hemos visitado y la verdad que está..."
Santistoner :D
"Visitamos por segunda vez, y aunque nos gustó mucho la comida, no hubo nada que nos sorprendiera. El personal fue muy amable. Estábamos aún..."
Juan Jose Garea Garcia
"Una experiencia gastronómica fantástica. El ambiente cálido y acogedor, la profesionalidad y cercanía del personal de la sala y el saber hacer de..."
L.A.S.
"Aunque se llame menú corto es bastante abundante. Llama la atención el contraste de sabores en los entrantes. Para mi, lo mejor el champiñón y el..."
Amparo Díaz Glez
"Es un lugar caro, con la carta de vinos aún más cara pero todo el mundo sabe que es cocina de autor. Lucia Freitas tiene una estrella Michellin, y..."
Fran Camino (Waves&Wind)
"Aunque mi sencillo paladar no esta acostumbrado a estos manjares, lo he disfrutado mucho, en los platos se aprecia el buen hacer y la calidad de los..."
Primo Piñeiro Caldelas
"TODO CORRECTO, ES UN BUEN RESTAURANTE, VOLVERÍA, MERECE LA EXTRELLA. EJECUCION IMPECABLE. ¿Qué puedes esperar? • Restaurante estrella Michelin,..."
Candela Fernández Armas
"Estuvimos comiendo y elegimos el menú corto. La verdad que el trato fue espectacular desde que entramos por la puerta, nos asesoraron para elegir el..."
mj cachon
"Estuvimos anoche mi marido y yo y fue una experiencia preciosa. Todo el equipo fue maravilloso, muy atentos, un trato genial. Fue nuestra primera..."
Nerea Sanromá