Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Café Con Tostadas en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Adèlia Café
85/100 (162 ratings)
Café y té
Desayuno
Bebidas
Café Con Tostadas
Tarta de queso
Coffee
Americano
Desayuno
Bebidas
"El ambiente es muy acogedor, siendo el olor de las velas lo primero que encuentras al entrar. Al estar el local alejado de los grandes monumentos, se..."
Saulo
"Si buscas un sitio donde te hacen sentir como en casa, con una repostería casera y ESPECTACULAR, donde además el café que hacen es MARAVILLOSO,..."
Abel Delgado
"Desayuno. Bonita y minimalista decoracion. Ambiente relajado. Música tranquila. Atención excelente. Café y bizcocho vegano. Todos los detalles de..."
Gustavo Alonso
"Desayunar o merendar en Adelia es acierto seguro. Desde que entras por la puerta sientes un ambiente muy acogedor. El café es de los mejores que he..."
Cris BS
"Ya hemos ido un par de veces y nos encanta. El café está buenísimo y los dulces súper ricos y se notan artesanos (el browni espectacular)...."
Natalia Borras
"Es una maravillosa novedad en esta zona, típica de turistas y de cafeterías más clásicas. Además de estar muy cuidada, el Adèlia Café es un..."
Óscar de Miguel
"Ubicación de 10 al lado de la catedral pero lo suficientemente alejado para escapar del molesto bullicio que la rodea. Ambiente tranquilo y..."
Santi Abal
"El café es MARAVILLOSO. La tarta de queso es LA MEJOR de Santiago. Todo casero y, lo mejor, Axel es el mejor anfitrión que se puede..."
Micaela Lú
"Un lugar diferente. La decoración minimalista y colores transmiten paz. La comida está bien y tiene muchas opciones para adaptarse a las peticiones..."
José Cáceres
"Fantástico lugar donde disfrutar tranquilamente de un buen café y probar algún dulce casero. La tarta de queso riquísima!!! aunque tendremos que..."
Isabel Cf