Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Japchae en Santiago de Compostela

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Numaru
94/100 (508 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Saludable
Comidas
Cenas
Alitas picantes
Cerveza 1906
양념치킨
Cerdo Con Salsa Galbi
Duruchigi
두루치기
Cerdo Marinado
Menú Ramen
Mandu Al Vapor de Verduras
Menú Pollo Buldac
Fideos de Boniato Con Verduras Y Ternera
Tempura
Café Y Flan
Para Llevar Duruchigui Muy Bueno
Japchae
Bibimbab
비빔밥
Postre
Kimchi Jjigae
Asiática
Coreana
Saludable
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"La verdad me gustó más el otro local que tienen en Santiago. El local está bien, aunque las mesas, para mi gusto, bastante cerca. La comida está..."
Elías Arias
"Soy fan de este sitio. No me canso de ir!! El mejor restaurante coreano en España (soy coreana y he probado en muchos restaurantes coreanos). Qué..."
Eunji Lee
"Todo buenísimo, funcionan con reserva y te piden que indiques antes lo que vas a pedir pero tienen la carta por imágenes en la web y es una carta..."
Paula
"Fué mi primera experiencia con la comida coreana 🇰🇷 y no pudo ser mejor. Me quedé con ganas de probar mas platos. La comida muy rica, un 10 y..."
Guti Ramone
"Excelente menú, la comida muy rica, muy buena atención!! Desde q llegas el olor de la comida te envuelve!!! Importante reservar y escoger el menú..."
Jenny Man
"Restaurante bien aprovechado, limpio y con personal muy amable que nos ayudó a escoger menú, pedimos no excederse el picante y todo lo recomendado..."
jose ramon gonzalez carbon
"Me gustaba más la receta anterior del Duruchigi (que no llevaba cebolla en la carne), pero eso ya es un gusto personal. En general todo muy..."
Javi_er_ga
"Soy fan del NuMaru original desde que abrieron su primer local y he ido muchísimas veces porque todo es perfecto. Queríamos probar los platos..."
Elizabeth B.
"Me ha sorprendido mucho para bien, la comida esta buenísima y a muy buen precio. Sin duda si vuelvo a Santiago volveré a..."
Ana Alcalde Negrillo
"La comida está muy buena y el personal muy amable y atento. Las cantidades son muy abundantes y al acabar nos ofrecieron llevar lo que nos había..."
Pablo Martínez
"Impresionante…calidad, cantidad, platos exquisitos y un servicio de 10. Además a un precio muy asequible. Imposible probar y no repetir. Numaru es..."
Rope
"Comida muy buena y atención estupenda. Pedimos unos entrantes y un menú por persona, y la verdad es que muy bueno y abundante todo. La comida pica..."
Emanuel Lamas
"Visita obligada cada vez que voy a Santiago. Los platos están deliciosos y el menú es una pasada. Relación calidad precio no hay nada mejor! Cada..."
Olga Herrero Martin
"Experiencia de 10: todo súper rico y la atención excelente. Comida tradicional coreana, donde te explican cómo comer cada plato. Tienen varias..."
Camilo Ameijeiras
"Excelente restaurante coreano. La comida está muy sabrosa. Todos los menús se sirven acompañados de un entrante (sopa, verduras en tempura, etc,..."
Fido Kun
"Menu 100% coreano a muy buen precio. El bibimbap está buenisimo y el kimchi es una..."
Gold023
"Muy buena atención. Sitio cómodo y la comida increíble. Enamorada del..."
eva maria sanchez garcia
"Lugar apartado de la zona turística. La ambientación y estética es estilo bar español normal. El dueño nos buscó sitio a pesar de estar a tope..."
Ankara y Hanoi