Numaru

Numaru, Santiago de Compostela Rua de Vista Alegre 58 - Santiago de Compostela

94/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Numaru favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 568 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,8
478 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 19/01/2023
4,8
21 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Elías Arias
+4
La verdad me gustó más el otro local que tienen en Santiago. El local está bien, aunque las mesas, para mi gusto, bastante cerca. La comida está muy buena y la relación calidad precio está bien. Creo que el panecillo blanco ese lo regalaban. Las alitas brutales, el arroz creo que tampoco era una gran cantidad para el precio que tenía. El ramen estaba bien, pero estaba más bueno en el otro local, lo recuerdo brutal.
5
Eunji Lee
+5
Soy fan de este sitio. No me canso de ir!! El mejor restaurante coreano en España (soy coreana y he probado en muchos restaurantes coreanos). Qué alegría tener un restaurante coreano tan bueno y auténtico en Santiago :D Comida buenísima con todo el cariño que ponen los dueños y relación calidad-precio inmejorable!! También destacar la amabilidad y profesionalidad del camarero.
5
Paula
+5
Todo buenísimo, funcionan con reserva y te piden que indiques antes lo que vas a pedir pero tienen la carta por imágenes en la web y es una carta reducida con lo cual es sencillo hacerlo. La tempura exquisita, y la ensalada de kimchi picante buenísima si toleras el calorcito 🥵🌶️. Los fideos de boniato son una opción muy buena si no te gusta el picante, y nos los prepararon vegetarianos sin problema. Volveremos seguro! Gracias
5
Guti Ramone
+5
Fué mi primera experiencia con la comida coreana 🇰🇷 y no pudo ser mejor. Me quedé con ganas de probar mas platos. La comida muy rica, un 10 y el trato por parte del personal del local un 11. Recomiendo totalmente la visita si te apetece empaparte de un buen menú coreano 🫰🏻
5
Jenny Man
+5
Excelente menú, la comida muy rica, muy buena atención!! Desde q llegas el olor de la comida te envuelve!!! Importante reservar y escoger el menú previamente, atienden perfectamente por WhatsApp! Lo recomiendo ampliamente!!
5
jose ramon gonzalez carbon
+5
Restaurante bien aprovechado, limpio y con personal muy amable que nos ayudó a escoger menú, pedimos no excederse el picante y todo lo recomendado fue un acierto,la atención rápida y agradable. Menús asequibles bien cocinados y bien presentados. Repetiremos para probar otros platos. Siguen con el mismo nivel y la misma atención, hemos probado otros platos y todos nos han gustado. Local muy recomendable.
5
Javi_er_ga
+5
Me gustaba más la receta anterior del Duruchigi (que no llevaba cebolla en la carne), pero eso ya es un gusto personal. En general todo muy sabroso. Las Alitas de pollo espectaculares.
5
Elizabeth B.
+5
Soy fan del NuMaru original desde que abrieron su primer local y he ido muchísimas veces porque todo es perfecto. Queríamos probar los platos nuevos de este local y estaba todo buenísimo. Las raciones son abundantes, el servicio muy eficaz y atento y la comida es deliciosa. Totalmente recomendado. Ya estoy deseando volver!
5
Ana Alcalde Negrillo
+5
Me ha sorprendido mucho para bien, la comida esta buenísima y a muy buen precio. Sin duda si vuelvo a Santiago volveré a ir.
4
Pablo Martínez
+4
La comida está muy buena y el personal muy amable y atento. Las cantidades son muy abundantes y al acabar nos ofrecieron llevar lo que nos había sobrado a casa. Lo único que algunos platos pican bastante y si no toleras mucho el picante puede que no disfrutes del todo la experiencia.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 17:00
20:30 - 23:30
Miércoles:
13:30 - 17:00
20:30 - 23:30
Jueves:
13:30 - 17:00
20:30 - 23:30
Viernes:
13:30 - 17:00
20:30 - 23:30
Sábado:
14:00 - 17:00
20:30 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Numaru

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 568 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 697 83 73 54

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1