Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Crawfish en Santiago de Compostela

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
O Gato Negro
91/100 (8607 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Marisco
Marisco
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pescado
Empanada de Bonito
Berberechos
Queso de Tetilla
Hígado encebollado
Chocos En Su Tinta
Chicharrones
Mejillones En Escabeche Caseros Simple Y Complejamente Espectaculare
Camarones
Lacon
Albariño Casero Rico Rico
percebes
Vino blanco
Alitas de pollo
Mejillones
Pulpo
caldo gallego
Chorizo Al Vino
Choco
Almejas A la Marinera
Tapas
Almejas
Queso Con Membrillo
Octopus
Pimientos de Padrón
Tarta de Santiago
Crawfish
Sentado
Marisco
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Muchos años volviendo a Santiago, y sigue siendo visita ineludible. Empanadas sin igual, pulpo exquisito, y buen marisco, todo en un ambiente..."
José Vega Rodríguez-Vita
"ottima trattoria in Santiago..tutto squisito..il polpo alla gallega..il granchio...le vongole..i percebes..le cozze marinate..il dolce..e poi basta..."
Mazza Antonella
"Excelente, para repetir sin duda. Volveremos en breves. Muy atentos y todo muy..."
Ruben Alonso
"Es el mejor sitio de Santiago. Dónde mejor me han tratado y dónde mejor he comido allí. Olé por..."
Cristina García Moreno
"Tasca en todo el sentido de la palabra: pequeño, con solera, y sirviendo vinos y las tapas y raciones que quitan el sentido!! Ribeiro en tazones,..."
Guillermo Esteban
"El trato muy bueno, la Centolla estaba deliciosa y el precio muy normal...."
Maria José García Jiménez
"De lujo, para volver, todo riquísimo y una tasca en to los sentidos, y muy..."
Silvia Endrina Oliver
"Gracias por darnos de comer tan rico una gran experiencia que nos llevamos para Barcelona amabilidad simpatía buen precio..."
Sandra Saldaña
"Es un lugar fantástico y con solera. Puedes comer lo que compran cada día en el mercado. La centolla es absolutamente espectacular. La familia que..."
Carmen Herranz Montoya
"El pulpo impresionante, y la empanada del pulpo,increible.Trato familiar.Un sitio estupendo ,donde perderse en Santiago de..."
Nuria Alvarez Vazquez
"Maravilloso lugar!! La calidad, precio y atención. Sin duda..."
Susy Quintana
"Se come de maravilla, trato fantastico, cada año vamos a Santiago y vamos a cenar..."
Pilar Alió Pena
"Visita obligada si vas a Santiago. Comida sencilla, sin lujos, una taberna de toda la vida. Recomiendo ir pronto o sin prisa. Ya que la Taberna es..."
Apailetman
"Excelente lugar. Es un sitio saturado de turistas pero la comida es espectacular. El lugar es para tomar tapas, comer mariscos frescos y deliciosos..."
Wendy Delgado
"Simplemente delicioso. Productos de primera calidad en un bar que debe mantener su esencia desde hace muchos años. La atención es amable y..."
William
"La comida es inmejorable, con una calidad/precio que en pocos sitios se encuentra hoy en día. Pedimos pulpo (el mejor que hemos probado hasta ahora..."
JB
"No debes pasar por Santiago de Compostela y no pararte en el Gato Negro a comer o cenar . Lugar pequeño y pintoresco con protección cultural...."
Adrián Amorós Jiménez
"Recomendable en Santiago. Taberna correcta para un picoteo, aunque nada de lo que probamos destacó. No hay reservas, te apuntan y esperas..."
Rober López
"Acudimos el sábado pasado para almorzar. Pasamos de los primeros, tuvimos mucha suerte. La atención por parte de nuestra camarera de 10. Pedimos..."
Yasmina Martín Medina
"Taberna antigua con encanto dónde es complicado coger sitio porque suele estar siempre llena. Las raciones tienen una buena relación calidad y..."
Manuel J
"Visita imprescindible en Santiago. Es un local pequeño por lo que se llena en seguida y hay que hacer cola. Nos encantaron la empanada de congrio,..."
alatar siete
"Que sítio y comida espectacular! Es maravilloso encontrar esas preciosidades en una ciudad como Santiago de Compostela. Se siente que está de..."
Vinícius Otaviano
"Sitio que parece un bar de carretera..pero es un bar de la leche...muy buena comida,espectaculares las almejas y los chops en su tinta,brutales los..."
Marck Franko
"Nos lo recomendaron y no defraudó. La atención fue excelente y aunque estaba lleno, no tuvimos que esperar mucho. Todo rico, aunque no tenian..."
Maria Valerio Rojas
"Buenísimo encuentro con este gato y sus sabores!! Necesitan expandirse, un poquito, nada mas! Tapear es perfecto y hay mas platos..."
Fidel Castellanos
"Lugar indispensable de visitar si vas a Santiago. Es la tasca más antigua de la ciudad... Este año cumplen 101 años abiertos... 5° generación de..."
LARA GLOBOMUR GLOBOMUR
"De los mejores sitios calidad precio para comer en Santiago. Es un sitio muy auténtico. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, me quedo sobretodo..."
anna ventosa lopez
"MARAVILLOSO, si quieres comer BUENA comida tradicional y acera en Santiago tenéis que venir a "Taberna O Gato Negro". Bueno, bonito y barato, vale..."
Andrés Loero
"Muy buen sitio para comer. los mejillones espectaculares. Lo recomiendo aunque tengas que esperar para tener mesa. La empanada también muy..."
Eme
"Es un lugar icónico de Santiago, hace mucho que me lo habían recomendado y al venir fue lo primero que hice... Comida exquisita, atención de..."
mariella paz
"Magnífico sitio en el centro histórico de Santiago, con sabor tradicional y muy buenos platos de pulpo y marisco. Muy rico el hígado encebollado y..."
jose vega