Suma

Suma, Santiago de Compostela Rua Do Franco 41 - Santiago de Compostela

90/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Suma favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 107 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,5
37 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marta Lara Fernandez
+5
Espectacular! Íbamos buscando un sitio para comer de manera improvisada un domingo de agosto y tras intentar en varios, entramos en Suma casi por casualidad. Y menuda casualidad! El trato que recibimos fue impecable y la comida de 10. Pedimos gyozas de langostinos (la salsa increíble) y sardinas ahumadas sobre una tosta de queso fundido (que maravilla) de entrantes y luego un ceviche de vieiras y unas carrilleras para cada uno. No sabría decir que estaba mejor. De postre una tarta de queso casera buenísima. Temíamos quedarnos con algo de hambre por el concepto “moderno” del restaurante, pero para nada (y somos de buen comer). Volveremos seguro la próxima vez que visitemos Santiago.
5
Pablo Pascual
+5
La comida del lugar fue exquisita y el camarero que nos atendió fue super atento, fue el 26 de agosto - jueves - al mediodía 😉. Nos recomendó un vino que sin duda valió la pena, además tenían problemas en cocina y supo gestionar muy bien la situación y atender a cada cliente cuando podía hacerlo. Impecable trato. Tanto yo como mi pareja nos llevamos un recuerdo muy bonito de Santiago y de esta comida. Super recomendable !
5
Ferrin Ferrin
+5
Hemos comido muy bien, de entrante pulpo a feira y sardinas, el pulpo estaba en su punto y las sardinas tenian mucho sabor, de segundo arroz con langosta y solomillo todo genial el camarero muy atento, eso si astenerse los que quieran menu del dia.
5
Carlos Lopez
+5
Lo encontramos de casualidad, y bendita casualidad! Nos encanta comer y la buena comida y sin duda este es un sitio que hace honor a ella, dejaos aconsejar por Suso y las sugerencias fuera de carta porque de verdad que merece la pena, zamburiñas de la ria espectaculares y un arroz con langosta que quita el hipo! Sin duda una parada obligatoria para reponer fuerzas en la bella Santiago. Muchas gracias Suso por tus consejos y tu atención, y desde luego que nos fuimos felices y habiendo disfrutado de una calidad humana y gastronómica única.
5
Ana Belén Rey González
+5
Atención maravillosa, comida exquisita. Buen producto cocinado de forma excelente y diferente a lo que encuentras en la zona. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Santiago.
5
Jon AM87
+5
Fantástico lugar en wl centro de Santiago! Comida de calidad a precio razonable. Personal amabilisimo!! Las gyozas muy recomendables al igual que el arroz de langosta!!
5
Silvia Rodriguez
+5
Que buena opción para una Comida de Sábado... pedida a través de ObviousEat. Todo buenísimo ❤❤
5
Sara Illescas
+5
Estuvimos hace dos noches y encontramos este maravilloso rincón de la comida por pura casualidad, pero no hay mejor experiencia gastronómica que la que disfrutamos allí. La atención fue inmejorable, con consejos y recomendaciones súper acertados. Comimos pulpo, vieiras y carrilleras estofadas y los postres los dejamos a la elección de la persona que nos atendió...no he probado mejor torrija en mi vida y la mousse, bueno, no hay palabras para describir algo tan delicioso. Lugar recomendado 100%, volveremos seguro, un viaje cortito desde Granada.
5
Tojo Nudo
+5
Llegamos un jueves a Santiago y, después de dar un par de vueltas, entramos para tomar una caña y una ración. Elegimos las croquetas caseras y resultaron maravillosas, pero nos quedamos con ganas de probar más de la cocina de este lugar. Decidimos volver el sábado con la idea se probar las zamburiñas con pil pil de algas y el ceviche de vieiras y, además, unas costillas Angus a baja temperatura (cocinadas durante 48 horas). Igualó y superó nuestras expectativas, ya que es un lugar donde comer bien y diferente al resto de los restaurantes de la calle. No solo eso, sino que además pedimos vinos que acompañasen a los platos que íbamos comiendo y las recomendaciones que nos propusieron encajaron perfectamente y nos encantaron. Después de los platos principales elegimos un par de postres (tarta de queso y torrija), de los que la torrija con helado de mandarina resulto un éxito absoluto. Para terminar, nos invitaron a un chupito de crema que terminó de redondear la experiencia. En conclusión, una cocina riquísima y sorprendente aparte de una atención maravillosa. Precios adecuados para la cantidad y la calidad de lo que tomas. Absolutamente recomendado. En cuanto volvamos a Santiago (que volveremos), repetiremos.
5
lucas g.c.
+5
Un placer pasar a comer en este restaurante. Todo a estado riquisimo. Las zamburiñas esta de lujo, de aperitivo nos ha puesto unos mejillones buenísimos y el arroz negro con choco buenísimo. El trato del camarero a sido correcto, sin duda repetiremos otra vez. Dela arroz no subimos fotos por que nos lo hemos comido sin darnos cuenta.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Suma

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Suma

90 4.5 4.5
Restaurante Marte 75 4.1 4 3.5
Ceo Da Boca 95 4.5 5
Fogar do Santiso "O Fogar de Galicia" 78 4 3.5
El Rincón Siciliano 70
Cafe Bar Trafalgar 77 4.2 0 4
KedaKí 81 4.1 3.9 4
A Cesta Tenda 87 4.7 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 107 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 635 51 61 64

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1