Vinimos a cenar aquí en nuestra visita a Santiago de Compostela, porque leímos buenas reseñas sobre el lugar, y la verdad es que fue todo un acierto. Primero estuvimos tomando algo y todas las personas que nos atendieron fueron un encanto, pero especialmente la camarera que nos atendió en la mesa, una chica jovencita con gafas que hizo de nuestra visita algo especial por su atención, simpatía y gran profesionalidad (se notaba que tenía la sala controlada a la perfección). El servicio fue rápido y todos los platos que pedimos estaban muy ricos, como se puede apreciar (espero) en las fotos. Muy recomendable venir a comer aquí.
Alejandro Martínez Pérez
+5
Excelente restaurante a pocos metros de la catedral de Santiago.
Lleno hasta arriba, pero con mucho movimiento de mesas debido a la agilidad y rapidez de servicio y cocina.
DESTACABLE:
- Precio económico en relación a calidad y tamaño raciones (por lo general).
- Carnes bien preparadas.
- Atención buena y muy eficiente del servicio.
MEJORABLE:
- Pulpo poco destacable.
Muy buena elección para ir a tomar unas raciones en pareja o amigos.
Nos gustó mucho que nos pusieran una tapa de embutido con la bebida que pedimos.
Lo mejor fueron las croquetas de berenjena, queso de cabra y miel. Muy recomendadas pedirlas. Por el precio de la ración de las croquetas, esta muy bien. En Alicante la mayoría de sitios las croquetas salen de 1,50-70 hacia arriba. En este sitio a 1,10 aprox y muy buenas.
Pedimos también la tortilla de patata. Por el precio está fenomenal pedirla porque es una gran cantidad y más si te gusta poco hecha. Le faltaba un poco de sal.
Ojo, te cobran el pan que te sirven por persona. 80 céntimos por comensal.
El servicio es muy bueno. Apenas tardamos en sentarnos y los camareros son muy rápidos. La espera de la comida fue muy corta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes