Tu Impacto
Reseñas Recientes
He tenido muy buena experiencia. La comida está rica y lo mejor de todo es que es casera. El precio es económico y sirven una ración generosa en tan solo un plato. Puedes coger dos, pero el precio sube un poquito. (El menú consta de un plato o dos, pan, agua, postre) Por otra parte, destacar el trato por parte de las personas que trabajan ahí, son muy amables, agradables y atentas. En fin, comer ahí te hace sentir que estás en casa.
Contratamos está empresa de catering para un viaje que organizamos en una asociación para cubrir desayuno, comida y cena. La comida estaba muy rica y las raciones eran muy generosas y el servicio siempre con una sonrisa!
Es un lugar muy bueno para pedir. En pedidos en glovo ( que es lo que pido siempre) son muy atentos y muy rápidos. Si tiene algun fallo en el pedido llaman y son muy amables ofreciendo alternativas. Los bocadillos son espectaculares y además muy baratos para el tamaño que tienen. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!! La foto no jace justicia a lo buenos que son.