Pulperia Abastos

Pulperia Abastos, Santiago de Compostela Rúa das Ameas - Santiago de Compostela

82/100
Recomendado por 22 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pulperia Abastos favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1393 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
67 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,4
236 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/01/2023
5,0
2 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
37 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 07/10/2022
4,4
188 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/11/2021
3,9
803 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Enrique
+5
Una experiencia genial si vas buscando comer fresco y materia prima de calidad, donde mejor que en el mercado de abastos? Buenos precios, amabilidad de los camareros y rapidez sirviendo la comida. Todo muy bien servido, tanto las cocciones como las frituras. Incluso si está lleno merece la pena esperar un poco para que te den una mesa!
4
Delu
+4
En esta oportunidad les comento un sitio dentro del Mercado de Abastos, el cual ocupa el segundo lugar para visitar en Santiago de Compostela, ya que la Catedral se lleva el 1° puesto. Dentro del mismo sugiero que vayan a almorzar a la "Pulpería Abastos", lugar dentro del Mercado que vale la pena conocer. La recomendación a mi criterio es deleitar dos platos: las Zamburiñas y el Pulpo 🐙 a la Gallega con su características papas al natural en rodajas y pimenton dulce. El Servicio es correcto, típico de un mercado, y el ambiente también. No es un 10 puntos para la Gastronomía Gourmet pero si para la comida tradicional Gallega que vale la pena descubrir.
4
Trachemysta
+4
Pequeño puesto en el mercado de abastos, sin duda el más popular y lleno, por algo será. Tienen muchos platos típicos, buenísimo todo, puedes ver cómo lo preparan. El servicio súper amable y atento. Hay pocos sitios en taburetes y mesas pequeñas, pero merece la pena. Por poner alguna pega, es muy caro y además los platos vienen en poca cantidad. Aún así parada obligada para probar algo de la zona en el mercado de abastos.
5
Uliana Semenova
+5
Una pulperia dentro del mercado que llama mucho la atención por su estructura antigua de piedra. El sitio con mucho encanto, es una parada obligatoria si estás por la zona. Servicio muy rápido y comida riquísima. Volveremos sin duda si venimos más por aquí.
5
Augusto Carlos Perez Arriaza
+5
La pulpería Abastos está situada en la nave de restauración del mercado de Abastos de Santiago. El estar ubicados dentro del mercado asegura la calidad y frescura de los ingredientes, además de un ambiente inmejorable, ya que la nave está repleta de pequeños restaurantes y es zona de paso continua de clientes y curiosos. Eso sí, hay que ir temprano o reservar con antelación, ya que hay pocas mesas y están muy solicitadas. Nos atendieron bien y rápido, a pesar de que apenas tenían tiempo para respirar. Comimos una ración de pulpo a feira, una de almejas a la marinera y una de croquetas de pulpo, todo regado con una copa de ribeiro. Todo estaba delicioso, y los precios fueron acordes con este tipo de producto.
5
maya zeitoun villarroel
+5
Sitio increíble para comer. Recomendado 100%. Eso sí, reservar con tiempo, por qué se llena. De los mejores sitios del mercado de abastos.
5
Luis Martín
+5
Riquísimo todo y los camareros muy amables.
4
Javier.
+4
Buen ambiente y buena calidad. Nada es barato en Santiago, está dentro de la media. Muy buen trato, les gusta lo que hacen y lo hacen bien. Recomiendo las ostras.
5
J.D
+5
El mejor pulpo 🐙 en el mercado de abastos de Santiago, atención súper rápida por parte del personal así como la cocinera muy buena persona!! Mejillones muy buenos y Ostras fresquisimas, repetí 2 veces en ese mismo sitio lo recomiendo.
5
Pedro A
+5
La pulpería abastos es uno de los mejores locales en el mercado de abastos de Santiago de Compostela donde puedes probar una riquísima empanada de pulpo a la vez que el tradicional pulpo a feira o si te gusta algo diferente y espectacular desde mi punto de vista sería el pulpo a la brasa. El servicio es espectacular la cocinera un encanto puedes ver como está preparando de forma continua el pulpo feira y atenta además a las personas que están sentadas en las mesas, impresionante

Descripción

Horas

Lunes:
11:30 - 16:00
Martes:
11:30 - 16:00
Miércoles:
11:30 - 16:00
Jueves:
11:30 - 16:00
Viernes:
11:30 - 16:00
Sábado:
11:30 - 16:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pulperia Abastos

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1393 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 981 19 47 42

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1