Quercus Restaurante

Quercus Restaurante, Santiago de Compostela Rua Letonia 2 - Santiago de Compostela

Now open
Española
• Sentado

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Quercus Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 321 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
46 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
212 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/09/2020
5,0
3 Opiniones

Opiniones

5
Dolores Gonzalez Rodriguez
+5
Hoy se cumplen 2 años de su apertura y aunque la calidad y el servicio no cambiaron ni un ápice, cada día tiene más clientela y mejor ambiente. Enhorabuena al grupo humano de R Quercus IP Restaurante.
5
Fernando Tomas Plaza
+5
Menu del dia con un leve toque de sofisticación que lo hace trascender del tipico menú casero de tantos sitios en Galicia, y sin embargo con el mismo precio. Muy buen producto y el local muy agradable por los tonos de la decoración y por el sistema de amortiguación del ruido ambiental. Muy recomendable!
5
kkoos100
+5
Excelente menú del día calidad-precio,con mención especial a la atención en todo momento a pesar de estar a tope. Raciones abundantes y trato estupendo,vale la pena acercarse y si estás por la zona del CC Cancelas yo no lo dudaría.Se puede consultar el plato del día en su web. Enhorabuena da gusto encontrar sitios así.
5
dolores gonzalez
+5
Una excelente comida, elaborada con productos de la mejor calidad. Cocina típica Gallega y excelente servicio y atención al cliente. MENÚ DIARIA A UN PRECIO MUY ASEQUIBLE Y DE ALTA CALIDAD. Además de una buena y variada de comidas y vinos a la carta. MÁS QUE RECOMENDABLE
5
Ramon Mosteiro
+5
Buena y abundante comida, a un precio asequible. La atención del personal de lo mejor, a pesar de que estaba casi lleno cuando llegué, la atención fue muy rápida. Se recomienda para una parada a comer rápido y sano.
4
Iván Rodríguez Arós
+4
Uno no va a un polígono buscando la felicidad. Normalmente vas a trabajar, a reparar algo, a pedir un presupuesto para esa obra en la cocina que nunca harás... Y desde luego tampoco vas a comer. Como mucho buscas el aporte nutricional que te permita continuar con alguno de los objetivos antes citados. Así que no fui a este local buscando felicidad. Buscaba un par de platos calientes y un servicio acorde a los 10 euros que reza el menú. No son poca cosa. Hoy día que te pongan un plato caliente en un menú del día es tan escaso como un político honesto. Pero los fideos estaban calientes. Me los sirvió una camarera que aunque tiene que repetir cada día muchas veces las mismas frases, consigue hacerlo de manera que te sientas un poco especial. Un trato humano. El segundo plato es el rey de los menús de polígono. Jamón asado. Cumple su cometido en gran parte porque las patatas que lo acompañan son cortadas a mano. Patatas de verdad. Cortadas a mano. Eso ya podría compensar cualquier drama con el jamón. El menú lo cierra un café decente. No lo digo como cliente frecuente de "cafés" de universidad. Lo digo como cafetero. Al final te olvidas casi de que estás en un polígono rodeado de solares donde podrían encontrar a alguna simpática pareja desaparecida hace semanas. Por cierto, si alguien va buscando los camachuelos que se escuchan por la zona que no insista. Tengo la sensación de que están entrenados para tocar las narices a cualquier wanabee de la ornitología. Si me toca otra dilatada visita a Amiocar y tengo frío, volveré a comer ahí.
5
Santiago Díaz astray
+5
La comida es como comer es casa. Variado y muy rico.. Tenie buena cocina y excelente la atención del personal de comedor.. Tanto el personal de cocina como el de comedor se interesan por el cliente.. Si estaba todo bien.. Restaurante que recomemdaria sin dudar..
4
david vilariño
+4
Un lugar excelente, un trato muí agradable y la comida inmejorable sobre todo en calidad precio
5
cristina corral vázquez
+5
Salimos todos encantados con la atención y la comida. Un poco salado el lacón? Qué más da, estaba muy bueno y muy buenos precios Volveremos sin dudarlo! Gracias a todos los que trabajan tanto en cocina como en sala
5
JUan Salido
+5
Una cocina de Sobresalente, un local amplo acogedor y un trato exquisito de su Personal. Sus postres, Menus del dia, ensaladas o comida a la Carta siempre Calidad y un precio iniguable. Me encanta su comida, su atención al cliente, Lo Recomiendo y muy mucho

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Quercus Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Quercus Restaurante

92 4.2 5 4.5
Casa Marcelo 82 4.7 4.9 4.5
O Sendeiro 86 4.8 4 4.5
Restaurante Filigrana 87 4.7 4.9 4.5
O Tamboril 97 4.7 4 4.5
O Curro da Parra 96 4.6 4.6 4.5
taperia vinoteca la jefatura 97 4.5 5 4.5
Restaurante A Maceta 91 4.6 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 321 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 981 30 78 20

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1