Mc Burger

Mc Burger, Santiago de Compostela Rua Santiago de Chile 22 - Santiago de Compostela

Comida rápida

100/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mc Burger favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 2498 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
99 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,6
1322 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,9
49 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

RG

Restaurant guru
Last update on 12/02/2021
4,4
965 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
3 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marilo Carro
+5
Mac Burger: hamburguesas de pollo empanado con buen precio y servicio. Mac Burger es un restaurante de comida rápida. Las hamburguesas están hechas con pechuga de pollo de alta calidad, empanizadas y fritas a la perfección. El pan de bolla es suave y esponjoso, y los ingredientes frescos y sabrosos. El servicio en Mac Burger es excelente. El personal es amable y servicial, y los pedidos se preparan rápidamente. Los precios son muy razonables, y las hamburguesas son una excelente opción para una comida rápida y deliciosa. Además de las hamburguesas, Mac Burger también ofrece una variedad de platos combinados.Los platos combinados son una excelente opción para aquellos que buscan una comida completa y satisfactoria. En general, Mac Burger es una excelente opción para una comida rápida y deliciosa. Las hamburguesas son de alta calidad, el servicio es excelente y los precios son muy razonables. Lo mejor: Hamburguesas de alta calidad Servicio amable y servicial Precios razonables Lo peor: No hay nada que criticar Recomendación: Si buscas una hamburguesa de pollo empanado deliciosa y a buen precio, Mac Burger es una excelente opción.
5
germanoano
+5
Una maravilla de restaurante, calidad precio impresionante e imprescindible, posiblemente la mejor que haya probado, una hamburguesa más grande que mi cara, y por solo 5€. El ambiente puede ser un poco raro y especial para algunos comensales, pero si no te importa q sea como un bar de los de antes tradicionales lo verás normal. La comida en resumen es muy buena, está un poco alejado del centro, pero si quieres comer una buena hamburguesa a buen precio, es algo que tienes que hacer si o si.
4
JP Madno
+4
Los mejores bocatas de pollo empanado que he tomado en muuucho tiempo. No le doi 5 estrellas por que el local está algo retro. A mi me gusta el rollo pero se que hay gente que no. Bueno y los baños que son minúsculos. Pero si quieres un buen bocata de pollo empanado y jugoso este es tu sitio.
5
Gaspar FD
+5
Mítico Burguer de Santiago que siguen haciendo las cosas bien y como antes y les funciona. No esperen lujos ni hamburguesas groumet. Precios imbatibles. Atención correcta. Mejorable en los tiempos de espera.
5
Martin 17
+5
Estamos ante el mejor restaurante (en Santiago) de comida rápida (en mi opinión) que menos se parece a un restaurante de comida rápida, el local tiene ese aspecto pero la comida se parece más a la que te puedes hacer en casa que a un sitio de comida rápida. Suelo acudir bastante, tanto a tomar algo (con tapeo incluido) como a comer/cenar, la hamburguesa que más me gusta la de pollo y si es en pan de bolla, inmejorable. Relación calidad-precio óptima, la mejor calidad sin pagar más de 10€ por persona. El pollo y las patatas como las de casa. Tiempos de espera normales, aunque haya días de más afluencia que tengas que esperar un poco, comprensible ya que son 4 trabajadores en total. Muy buen servicio, atentos y amables. No cabe duda de que volveré!!
5
Zamu 09
+5
Únicos, un lugar icónico en Santiago. Su larga trayectoria habla por si sola de lo bien que se come y te atienden. Seguid así, no cambien nunca. Cada vez que voy me acuerdo de aquellos años universitarios. Qué recuerdos....
5
Angel Antonio Dominguez Vidal
+5
Es un lugar entrañable , los dueños son un amor , siempre amables y muy buena cara . Los bocatas son excelentes en tamaño cuesta acabarlo y las patatas fritas son caseras y riquísimas . Puedes pedir para llevar . Lugar muy 🔝
5
Jose Estevez
+5
Un clásico en Santiago de Compostela. Atención estupenda. Clásicos como la hamburguesa de siempre, el mac de pollo, perrito caliente, y platos combinados buenísimos y de primera calidad. Muy recomendable...
5
V Peon
+5
Restaurante típico de estudiantes de Santiago, merecedor absoluto de su fama puesto que su McPollo es excepcionalmente sabroso y jugoso además de tener un precio muy adecuado. Además las patatas fritas son caseras y son un puntazo. Cabe destacar la apabullante amabilidad de los dueños que te hacen sentir como en tu propia casa con su atención tan personal y cercana. Muy recomendable.
5
Jose tarrio sanles
+5
Pues venimos ya desde hace muchos años a proposito,a comer buena comida,por reconmendación de amigos. la verdad es que no nos arrepentimos de nada,al contrario,buen trato y servicio.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mc Burger

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 2498 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 981 56 10 39

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1