Markesa Izakaya

Markesa Izakaya, Santiago de Compostela Costa de San Domingos, 2 - Santiago de Compostela

Now open
Japonesa
• Sushi
• Fusión
• Sentado

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Markesa Izakaya favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 932 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Markesa Izakaya sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/11/2020
4,0
270 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
235 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,6
91 Opiniones

M

Minube
Last update on 11/12/2019
4,6
4 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
272 Opiniones

Opiniones

4
KARLOS OJANGUREN
+4
Restaurante de fusión Japón-Galicia. El resultado es cuando menos curioso. Fui dos veces a comer, la primera vez me pareció raro y que no tenía la categoría que pretendía aparentar. Aún así decidí volver y ya la segunda vez me pareció mucho mejor. Platos bien trabajados, con un toque personal y una muy buena atención por parte de los camareros. Para volver.
5
J A Fuentes
+5
Cocina japonesa con fusión gallega. Por ejemplo incluir los pimientos de Padrón en la tempura de verduras o utilizar el chipirón con su tinta para el relleno de unos wantan. La decoración del local es muy agradable y aunque los precios de la carta no son aptos para todos los bolsillos tienen un menú de 14 euros los mediodías entre semana que merece la pena.
4
Marité
+4
¿SE FUE LA MARQUESA DE SANTO DOMINGO?🤔 Izakaya Markesa nace totalmente renovado pero conservando la misma línea al estilo Japonés. Ya había estado anteriormente probando el sushi en alguna ocasión, en general la experiencia nunca fue mala pero siempre mejoraBLEe. No volví, más que nada porque se me hacía raro ver a la dueña siempre en la terraza con su cerveza en modo tertulia con quien se acercaba al restaurante, en lo personal hay veces que simplemente quieres entrar, pasar un rato agradable degustando sus platos y ya. Desconozco si sigue participando en el negocio en este momento. Sobre mi experiencia actual comentar que la entrada al local se hace agradable con una decoración cálida y que te invita a sentarte a pasar un buen rato. La música es electrónica y motivante. La zona de cóctel es muy atractiva y dispones de varias zonas para acomodarte, como pueden ser; barra, mesas altas y/o mesas bajas en madera maciza. La vajilla es oscura y bonita, nada rota como mencionan por ahí... Me llama mucho la atención los cubiertos en maderita, una opción ideal ya que se hace más higiénico y tienes la opción de comer con los palillos. La carta voltea semanalmente y en esta ocasión quise probar el ceviche y el pulpo con yuca, y solo puedo decir que estaban ambos deliciosos, en su punto y sabroso. El ceviche con ese sabor a cilantro y unas zanahorias cortadas a taquitos deliciosas, y como novedad para mí, esos granos de maíz perfectamente tostados, ummmm, no words! Tuvimos la oportunidad de hablar con el chef principal, Tomás, el cual muy amistosamente nos pregunto que tal todo y nos explicó sobre la elaboración de los platos que probamos, el mismo nos comenta que justo el postre de chocolate que estábamos tomando esta elaborado con una fruta latina que tiene sabor a café, espectacular! Al igual que nos presentó al chef de barra el cual prepara el delicioso ceviche. Para la próxima vez probaré el ramen y uno de sus famosos cócteles, sin dudarlo. Como sugerencia sería ideal añadir un poco de calidez y comodidad a la parte exterior, adecuando unas mesas y sillas o sillones cómodos, así como algunas plantas y flores y unos cenadores para hacerla más acogedora y llamativa, sin duda alguna sería todo un acierto y quedaría estupenda!Sobre los camareros, chicos jóvenes sin experiencia, pero... ¿Quien nace aprendido? Y ¿Quienes somos nosotros para obviar las oportunidades que se presentan? Nada que no se pueda arreglar con ganas y tiempo. Lugar recomendable. Visitado el julio de 2017
4
Daniel Castro
+4
Buen ambiente y buen servicio. Platos interesantes en cocina fusión. Quizás el precio un poco elevado para la experiencia en si pero sin competencia cercana.
5
Irene Sendina
+5
Experiencia super deliciosa, cocina fusión japo-gallego-peruano. Coctailes muy originales. RCP muy buena.
5
Alba María Mourelo Rey
+5
El local es excelente, igual que los cocineros y los empleados. Se nota al primer bocado que sus productos son frescos y de primerísima calidad. La gente es súper amable y, como siempre introducen novedades en la carta, siempre están dispuestos a ayudarte y aconsejarte si le cuentas tus gustos. Son detallistas al milímetro y, además, en el baño disponen de un cambiador de bebés acolchado, no como el típico plegable que encuentras en cualquier lugar. Es un local espectacular. Ojalá vuelvan a tener menú degustación... Era una auténtica obra de arte.
4
Edilberto Vieito
+4
Fui con un menú degustación para dos. Muy buen trato y excelentes platos de fusión.
4
Millán Iglesias Vázquez
+4
Precioso local ubicado cerca del núcleo de la zona vieja de Santiago. Te demuestran que la auténtica comida japonesa no es solo sushi. La atención y amabilidad han sido impecables.
4
CPS
+4
Comida muy rica, lugar un poco pequeño pero agradable.
5
Pluma
+5
Espectacular. No es barato, ya que aunque cada plato tenga un precio que parece normal hay que pedir 2 o 1 y medio por persona. Tiene opción barata de sushi (al momento que fui, el plato de ceviche salía el doble que una porción de rolls). Altamente recomendable el ceviche (ojo que tiene cilantro!), el gyoza de gambas al ajillo (realmente exquisitos) y el cerdo de no sé cuántas horas de cocción. Café muy rico también. Atención muy bien 10.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:30 - 15:45
Martes:
13:30 - 15:45
Miércoles:
13:30 - 15:45
20:30 - 23:00
Jueves:
13:30 - 15:45
20:30 - 23:00
Viernes:
13:30 - 15:45
20:30 - 23:30
Sábado:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Markesa Izakaya

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Markesa Izakaya

80 4.2 4.6 4
Casa Marcelo 82 4.7 4.9 4.5
O Sendeiro 86 4.8 4 4.5
Restaurante Filigrana 87 4.7 4.9 4.5
O Tamboril 97 4.7 4 4.5
O Curro da Parra 96 4.6 4.6 4.5
taperia vinoteca la jefatura 97 4.5 5 4.5
Restaurante A Maceta 91 4.6 5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 932 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 981 57 39 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1