Pedro Roca

Rúa de Domingo Garcia-Sabell, 1, Santiago de Compostela

Mediterránea • Europea • Española
88/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Food Tracker

Un restaurante muy agradable, con muy buen servicio y comida excelente. Lo que más me gustó fue la coca de anchoas, aunque el resto de los platos estaban muy buenos. Quizás el pulpo un poco más regulero. Los asientos eran muy cómodos y el servicio rápido y amable. El restaurante por fuera no es muy bonito, pero por la calidad de la comida merece la pena. Eso sí es un restaurante caro.

Victor Perez

Perfecto para una ocasión especial. Servicio profesional y atento, ambiente excepcional y carta con opciones. En nuestro caso pedimos un menú degustación vegano. La mayoría de los platos que ofrecen son sin gluten, aunque te asesoran perfectamente. Las cantidades son buenas, de hecho, tuvimos que llevarnos el arroz para llevar porque ya estábamos llenos.

Antonio Ferreiros

Muy buen lugar... Si lo que quieres es un buen producto con una elaboración diferente y no te importa demasiado el precio... Estupendo.

Horario de Apertura

Lunes: 13:15 - 15:15
Martes: 13:15 - 15:15
Miércoles: 13:15 - 15:15
Jueves: 13:15 - 15:15, 20:15 - 23:00
Viernes: 13:15 - 15:15, 20:15 - 23:00
Sábado: 13:15 - 15:15
Domingo: Cerrado

Valoraciones y Reseñas

88 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.5
Google Google
4.6
Foursquare Foursquare
3.9