Tu Impacto
Reseñas Recientes
Hemos venido dos veces en nuestras vacaciones y sus tartas están buenísimas, caseras y el café es café de verdad. Para el desayuno también sale todo genial. Hemos pedido el desayuno light y el de tarta. Muy buen precio y muy majos :)
Un precioso café, excelentemente decorado. Es pequeño y acogedor. El ambiente es tranquilo y hogareño. El café, muy bueno. Y los postres. Ay, los postres! INCREÍBLES!!! Tartas variadas, rollitos de canela (estos solo sábados)... Todo tipo de tostadas en una hogaza de pan de esos de sobresaliente. Muy recomendable! No dejéis de pasaros por allí. Atención exquisita y amabilidad, profesionalidad y buen hacer. Un diez para ellos!
Un sitio espectacular, el personal muy amable y simpático, siempre atendiendo con una sonrisa, los productos caseros y con un sabor buenísimo. No suelo ser de tartas y menos de frutas, pero la tarta de arándanos estaba riquísima. Me pedí un chocolate con Nutella y fue tal como lo esperaba. Super bien, muy bonito decorado y un precio muy bueno, más barato que los sitios en los que las tartas no son caseras. Tenían opciones para gente vegana, vegetariana, celiaca e intolerante a la lactosa. Recalco la amabilidad del personal y el buen servicio.