Tu Impacto
Reseñas Recientes
Local sencillo con encanto, tiene como 6 mesas. La comida es casera hecha con mimo. Los precios muy asequibles sobretodo pensando que está a dos minutos andando de la catedral El menú que se muestra abajo cuesta 9 euros, con una atención cercana y correcta.
Local muy agradable, limpio, económico, moderno y bien decorado con una oferta diferente en el menú para la zona. Comimos croquetas buenísimas y cremosas de champiñones, ensalada de fresa y queso de cabra ( deliciosa) y de segundo tallarines con chipirones muy ricos. De postre brownie y bizcocho de mango. Por 9euros el menú!. Genial, sorprendente, no típico y hasta con exposición dentro de una artista local y maravillosa, PilarA hazte instagram! jeje me quedé con ganas de comprar la calavera. Mil gracias por todo, qué rico todo y qué agradable lugar!
!Muy bien! Aunque NO es el típico sitio de raciones. Si buscas un tapeo de mucha calidad con personalidad a un precio razonable este es tu sitio en Santiago. Servicio muy rápido y atento. !Repetiríamos sin dudar!