Sa Plaça

Sa Plaça, Santanyí Plaza Mayor 26 - Santanyí

Mediterránea
• Española
• Sentado

72/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Sa Plaça favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 2413 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
39 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
3,9
610 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
5,7
16 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,5
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
274 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/05/2022
3,0
361 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 19/06/2020
2,5
5 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 01/12/2021
3,5
684 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 06/05/2022
1,5
361 Opiniones

ET

Explore top10places near you - top10place.com
Last update on 06/05/2022
4,5
2 Opiniones

Menu Sa Plaça

  • Tapas Caseras
    • Mix De Croquetas De Nuestra Abuela
    • Patatas Bravas De Sa Pobla
    • Chipirones a La Andaluza
    • Dátiles Con Bacon
    • Pimientos De Padrón
  • Ensaladas
    • Trampó Mallorquín
    • Ensalada Verde
    • Ensalada De Queso De Cabra, Tomate, Bacon Y Miel Eco
  • Pa Amb Oli
    • Jamón Y Queso Mahonés
    • Jamón, Queso Mahonés Y Huevos Fritos
    • Lomo, Queso Y Huevos Fritos
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Paula F
+5
Es un sitio estupendo para comer o cenar. Disponen d una carta muy variada de platos mallorquines. Todo lo q pedimos estaba muy bueno y el servicio muy atento y eficaz. Hemos estado varias veces y nunca decepciona. Recomendable 100%
5
directos activos
+5
Organizamos una comida familiar para 14 personas y todo fue perfecto. La comida ofrecida fue muy buena. El postre fantástico. Precio muy razonable. El personal atento. Te lo recomiendo mucho. En verano es preferible reservar para tener mesa.
5
Jose Costas
+5
El restaurante de estilo mediterráneo y comida mallorquina es precioso y ofrece platos deliciosos típicos de la región. El ambiente es encantador y el servicio amable. Una experiencia gastronómica inolvidable.
5
sergio sergio
+5
Fuimos a comer en familia. Pedimos paella mixta y gallo, este último plato recomendado de la casa, receta tradicional. El pescado excelente, lo recomiendo 100%, muy bien cocinado. La paella no la recomiendo, no tenía muy buen sabor. Los postres muy buenos y el trato con los camareros buenísimo. Es un restaurante familiar.
5
xavi Rodríguez
+5
Muy recomendable. Su carta sorprende porque en ella se combinan a la perfección platos de la tradición mallorquina con otros más estándar europeos. Además, la relación calidad-precio es inmejorable. El personal también es amable.
5
Melisa Santos Rodríguez
+5
Un Rincón de Placer Gastronómico en Santanyi Embriagado por la magia de Santanyi, descubrí un oasis culinario que no solo conquistó mi paladar, sino que también acarició mi espíritu. Este encantador restaurante se eleva como un faro de hospitalidad y sabor, creando una experiencia que va más allá de la simple comida. Desde el instante en que crucé la puerta, me envolvió una atmósfera íntima y acogedora. La decoración exquisita y la iluminación suave creaban un lienzo perfecto para una velada inolvidable. Cada rincón estaba impregnado de un encanto singular que invitaba a disfrutar de la compañía y la deliciosa propuesta culinaria. Hablemos de esa propuesta gastronómica, un auténtico poema de sabores. Cada plato era una sinfonía de ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados, transformados por las manos maestras de un chef apasionado. Cada bocado era una explosión de deleite, una danza de sabores que dejó una impresión imborrable en mi paladar. Pero la experiencia no se limitó solo a la comida excepcional; el servicio fue el ingrediente mágico que elevó la velada a la perfección. El personal, con su sonrisa genuina y atención discreta, se convirtió en el anfitrión de una experiencia inolvidable. Cada recomendación era un consejo amistoso, cada gesto reflejaba un compromiso con la excelencia. En conclusión, este restaurante en Santanyi no es simplemente un lugar para satisfacer el apetito, sino un refugio para alimentar el alma. Recomiendo encarecidamente este rincón de placer gastronómico a aquellos que buscan no solo una comida deliciosa, sino una experiencia que nutre todos los sentidos. Santanyi tiene un tesoro en este restaurante, donde la buena comida y el trato excepcional se entrelazan en una danza armoniosa. Una visita a este lugar es más que una cena; es un festín para los sentidos y un regalo para el corazón.
5
José E. Brito
+5
Este restaurante es un verdadero tesoro culinario. Sus platos tradicionales, como el frito mallorquín y el cordero a la brasa, son una delicia para el paladar. El ambiente rústico y acogedor te transporta a la esencia de la isla. ¡Una experiencia gastronómica que no te puedes perder!
5
Versus Ese
+5
Un sitio precioso. Lo han reformado y les ha quedado muy bien. La comida buenísima y bien presentada. El servicio muy atento.
5
marianyerlin tiapa
+5
Es un lugar encantador que ofrece deliciosos platos típicos de la isla, con ingredientes frescos y sabores auténticos. El ambiente es acogedor y el servicio es amable y atento. ¡Definitivamente lo recomendaría a todos los amantes de la gastronomía mallorquina!
5
maria urbaez
+5
El restaurante Sa Plaça - Santanyí es una joya culinaria que combina a la perfección la tradición de la cocina local con toques modernos. Sus platos, como la sobrasada casera y el arroz brut, despiertan los sentidos y dejan un sabor inolvidable. El servicio es impecable y el ambiente elegante. ¡Una experiencia gastronómica única en Mallorca!

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Cerrado
Miércoles:
06:00 - 14:00
Jueves:
Viernes:
Sábado:
06:00 - 14:00
Domingo:

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sa Plaça

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sa Plaça

73 3.9 0 4.5
Bigood Pizza 95 4.7 5 4.5
Restaurant Laudat 92 4.5 5 4.5
Anoa Santanyi 90 4.7 4 4.5
Anoa Santanyi 90 4.7 4.7 4.5
By Pomodoro Pizza & Pasta 99 4.3 0 4.5
Restaurant Es Moli de Santanyi 95 4.4 4.7 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 2413 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 65 32 78

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1