Sluurpy
Reset

Existem 38 restaurantes

Cocina Italiana: los mejores lugares para degustarla en Santander

Existem 38 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Papondo
99/100 (126 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Italiana
Pizza
Pizza barbacoa
Pizza Prosciutto
Pizza Carbonara Y 4 Formaggi 4 Quesos
Pizza Carbonara Y Crostino
Italiana
Pizza
"Muy buena calidad en los ingredientes y buena cantidad! La masa es exquisita, crujiente y muy esponjosa! Cogimos 3 porciones y cada una más rica!..."
Sandra
"Probablemente la mejor pizzeria de Santander. Ojo, la masa es tipo romana (algo gruesa) por si esperáis la típica fina. Sin duda calidad precio es..."
Luis
"Descubrimos el sitio de casualidad, pero nos quedamos por las ricas pizzas y la amabilidad del personal. Una masa deliciosa, crujiente y que no se..."
Sara Whittle
"Habíamos oído hablar de este local, hoy nos hemos acercado y hemos probado tres tipos de pizzas, dos porciones de barbacoa, una de carbonara y otra..."
Julio Rodriguez
"Pizzas deliciosas con una masa muy esponjosa. Mucha variedad tanto frías como calientes. Muy recomendable la barbacoa, carbonara (distinta a todas..."
Jesús S
"Es la primera vez que vamos y nos ha sorprendido muy gratamente. Hemos cogido diferentes pizzas para probarlas prácticamente todas. ¡Las mejores la..."
María Saiz
"Las pizzas están muy buenas y la masa está hecha con un mínimo de 24h y la recomiendo, están mucho mejor que las de Dominos y Telepizza. Mi..."
Andrea Calvo
"Son encantadores!! Pizzas baratas y buenísimas! Nos encanta! Puedes comprar por porción o pizza..."
Daniela Morari
"Hacia tiempo que no comía unas pizzas tan ricas como estás. Muy..."
Jeronimo Cayon García
"Mauricio y Moni son unos crack....pizzas buenísimas, calidad, precio y cantidad..."
Beatriz Herrero
La Tasca Bar Pizzeria
99/100 (2447 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Europea
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pizza de Pera Y Quesos
Ensalada la Tasca
Pizza Margarita
Pizza especial
Tiramisu
Mojito
Calzone
Ensalada Caprese
Carpaccio de Carne
vegetariana
Pan de ajo
Pizza Amatriciana
Mixta
Pizza Pesto
4 Quesos
Pizza Rica Rica
Pizza Provolona
Tosta de Cecina Y Parmesano
Pizza la Tasca
Bureata
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Cenamos entre dos personas una noche en Santander, pedimos unas cervezas y la San Miguel que tiene es muy buena, para empezar a picar pedimos un pan..."
Dany Stefanescu
"Muy buena calidad - precio. Local un poco estrecho, pero acogedor. La atención fue muy buena. Las pizzas están muy buenas, masa crujiente y fina...."
Raquel Peña Martín
"Las mejores pizzas de la ciudad. El local es pequeño pero tienen otro muy cerca con mayor capacidad y las mismas pizzas (además en este local, El..."
Comocome Elmulo
"Fue un acierto total esta pizzería. Cogimos un pan de ajo casero como entrante y riquísimo, no se hace nada pesado y no es fuerte de sabor. Las..."
Marta Burgos
"Enamorada con la comida de esta pizzería. La ensalada la tasca trae muchos ingredientes y está muy rica. La pizza especial está que se te cae la..."
Ainhoa Larrañaga
"Por lo que se aprecia una vez entras en el local es una pizzería Argentina. El local es un poco pequeño, no tiene nada destacable pero es..."
A. J. Rojas
"Voy de manera muy habitual a cenar con mis amigas. A pesar de ser un restaurante muy pequeño es muy acogedor. Tiene una carta de pizzas bastante..."
Araceli Fernández
"Fui a comer 3 veces y la comida está buenísima, incluso los entrantes están buenos y tienen buena presentación,los camareros en general son..."
uriyurimim
"Uno de los más auténticos y delicioso sitio para pasar a comerte una pizza o un buen trago, la barra es espectacular y la atención de los chicos..."
Jose Nozzolillo Villalobos
"Lugar pequeño,siempre que vamos excepcional Pan de ajo y pizzas brutales,sobre todo la de cecina. Nunca podemos llegar la postre. Recomiendo ir..."
MML
Nenet Bistrot
98/100 (338 ratings)
Restaurantes
Postres
Del centro de Italia
Del Lacio
Italiana
Italiana
Romana
Europea
Saludable
Desayuno
Comidas
Cenas
Tiramisu
Tartar de Carne
Canoli
Gnocci
Fetuccini Con Mejillones
Canelone Carbonara
Pizzetas
Canelloni Carbonara
Croquetas de Arroz
Cremosa Dos Chocolates
Focaccia Rellena
Parmesana de Berenjena Con Queso Scamorza
Eggplant Parmigiana With Scamorza Cheese
Gnocchi with Mussels Sauce
Aperitivo Romano
Pasta carbonara
Tarta Negra
Cafe
Albóndigas Espinacas
Pan de la casa
Romana
Europea
Saludable
Del centro de Italia
Del Lacio
Italiana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Cocina italiana tradicional.Recomendable 100%, si quieres probar un auténtico italiano este es el lugar perfecto. Atención increíble, te hacen..."
Jara Ruiz Laso
"¡Una experiencia increíble! Mi visita a este restaurante italiano fue simplemente excepcional. (Repetimos al día siguiente). La comida estaba..."
Oscar G
"No es común encontrar romanos fuera de Roma, pero cuando ocurre, todo se vuelve auténtico. Mayra y Andrea conforman un dúo fascinante, y esta..."
Lester René
"Cenamos mi pareja y yo este sábado pasado y la verdad que muy bien tanto el trato como la relación calidad-precio. Los dueños/camareros son muy..."
Alex Elipe
"He vivido un año en el norte de Italia y he viajado bastante por todo el país. Sin duda en éste local encontrarás la cocina italiana tradicional..."
Cristina Bolado García
"Un restaurante muy acogedor, con un servicio estupendo y muy agradable que te explica toda la carta en detalle. La pasta carbonara buenísima y..."
Soraya Ibañez
"Otro buen restaurante Italiano que abre en Santander, muy auténtico y con una excelente atención, todo ello en un local agradable con distintos..."
Manuel José Gonzalez Fernandez
"Un gran descubrimiento, teníamos ganas de probarlo y superó nuestras expectativas. Nos encantó la carbonara, la mejor que he probado con..."
Diego Carrera
"Espectacular! La comida riquísima y de calidad. El plato del día (gnocci con salsa de espárragos y criollo) super ricos. Los postres caseros som..."
Carol hidalgo
"Un local muy acogedor y una comida excepcional, la verdad es que es mi recomendación número uno si buscas comida italiana como se come en Italia...."
Ander Murias
Verderame
94/100 (2577 ratings)
Restaurantes
De Campania
Pizza
Pizza
Del sur de Italia
Mediterránea
Napolitana
De Campania
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tarta Queso Tiramisú Con Base de Galleta
Jamón Queso Y Champiñones
Pizza Margarita
Pizza Capricciosa Y Ensalada
Pizza napolitana
Pizza Bosco
Pizza Margherita
Panuozzo Rosso
cerveza
Chocolate cake
Provolone
Parmigiana
Diavola
Antipasto Italiano
Lasaña de Berenjena
Pizza Lasagna
Pizza Bronte
Panuozzo Nero
Pizza Mediterránea Lasagna
Tronchetto 2 0
Sentado
Napolitana
De Campania
Italiana
Del sur de Italia
Pizza
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Vera pizza napoletana, buonissima l’unico consiglio che posso dare è di fare più impasti perché piu volte volevamo prendere piu di una pizza a..."
Federica Milillo
"Vera pizza Napoletana. Tutto squisito!! I dolci sono favolosi! É come avere un pezzo di Napoli a Santander! In una parola:..."
Federica Costagliola
"Me han encantado las pizzas. Pedimos una cuatro quesos, una caprichosa y una italiana y estaban exquisitas!! Sabor típico italiano!! Y los postres..."
Sofia Bogas
"La verdadera pizza italiana en Santander ! Es una pizza de gran calidad! Imperdibile..."
Giuseppe Placida
"Pedimos un entrante italiano de berenjena que no recuerdo el nombre pero estaba riquísimo, la pizza estupenda y el postre de chocolate realmente muy..."
Nidia Elena Pila
"¿Quieres ver la diferencia entre una auténtica pizza napolitana y una imitación? Pues tendrás que irte a otra pizzería porque aquí lo han..."
Aurin Rodd
"Muy buena pizza napolitana, cumple con las expectativas. Recomiendo a todo el mundo pasar por el restaurante...."
Jaime DaWave Llana
"Verderame pizzería napolitana de nueva apertura que no podéis dejar de conocer. Productos totalmente naturales y muchos traídos del mismo..."
Manuel Ruiz Cuadro
"Es una pizzeria de reciente apertura, amplia, acogedora y con productos de gran calidad. Nada que envidiar a las mejores pizzerias de Nápoles. Pero,..."
Manuel Llana Martínez
"Después muchos meses que llevo aquí, imposibilitada a comer una pizza de verdad, una pizza de aquella que solo a Italia puedes comer(no para nada,..."
Deborah Vasturzo
"Habrá que repetir..."
Rafa Rock De Pueblo Paleta
"La mejor pizzería de todo Santander. Pizzas excelentes (autenticas napolitanas), postres caseros, relación calidad-precio brutal… Lo tiene todo!..."
Arantza Lopetegui Gallo
"Nos cogió la hora de comer cerca del museo marítimo y como íbamos con una niña y quería pizza pues buscamos cerca y encontramos esta con buenas..."
Josep Navarro Safont
"Menudo descubrimiento. Se han convertido en mis pizzas favoritas de Santander. Masa impecable y recetas originales con ingredientes abundantes y de..."
César Saiz
"Pizzas al mismísimo estilo napoletano, bordes aireados y masa ligera, destacar el intenso sabor a tomate. Pedimos 3 pizzas que nos encantaron, sobre..."
Manuel Mestre
"¡VAYA DESCUBRIMIENTO! Fui recomendada por varias personas y desde luego que es por algo. Iba a tomar solo una pizza, y como todo tenía tan buena..."
Sandra Sernín Luceño
"Es un restaurante italiano excelente, el servicio muy atento y amable y la comida es muy superior a las otras pizzerías de la ciudad. Muy muy muy..."
Sergio Salazar
"Calidad precio está genial, muy recomendable. Y sobretodo de postre recomiendo probar la tarta que hacen con galletas, estaba deliciosa. La..."
Natalia
"Lo conocimos de casualidad pasando unos días en Santander. Las pizzas están muy buenas, nada que envidiar a las que te tomas en Nápoles...."
Aurora Rodríguez Zamora
"Buenas pizzas, servicio amable. Tardaron un poco en servir la comida desde que la pedimos pero merecio la pena. Pedimos 2 pizzas y para beber una..."
Sergio Ordóñez Fernández
"Pizzas muy ricas y bien elaboradas, buen ambiente, principalmente gente joven. Cervezas Italianas de..."
La Flamenquilla
"Las mejores pizzas de Cantabria La mejor camarera del mundo..."
Begoña Ocio
"Pizza napoletana de las buenas, buenas!! Y la opción vegana es increíble, no te cansas porque cada vez es..."
Julia PS
"No sé si serán las mejores pizzas de Santander, pero la verdad es que están espectaculares. Napolitanas 100% los cocineros son italianos. La masa..."
Sarah
"Simplemente perfecto, no tengo nada más que decir, juzgad por las fotos. Calidad Precio y..."
Juan Castanedo
"Las mejores pizzas de Santander, hechas en horno de leña. Tienen cervezas típicas italianas (como Peroni o Ichnusa) y Messina, una "birra"..."
David G D
"Cenamos una ensalada y dos pizzas deliciosas por menos de 20 euros por cabeza. Relación calidad-precio muy buena. Cómo detalle; creo que la..."
Gari Suarez Caperos
"Calidad precio muy bueno. Las pizzas están increíbles, de las mejores que he probado. Además Eli nos atendió muy bien, simpática y con..."
Guillermo Leon
"Hemos venido un grupo de 14 personas, a último momento se nos unió una persona más y no pusieron ningún problema, en todo momento han sido súper..."
Julia Gutiérrez Ontañón
"La mejor pizza que he comido en santander. El único pero el provolone que nos los trajeron con apenas pan y luego al pedir nos dijeron que Esque no..."
Aaron Piqueres
Pizza Jardín
92/100 (9919 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
"Disfrutamos de la comida. A las rabas le sobran los aros de cebolla. Comimos baos, pollo, nachos… todo rico. Para repetir sin problema. Tienen muy..."
María
"Un sitio espectacular, vinimos aquí aun sabiendo que por la tarde ya no sirven tortillas y aunque la carta es algo escueta, todo lo que pedimos..."
Alvaro Lopez Miras
"Muy buena experiencia. El mejor restaurante con terraza de Santander que hemos visitado. La atención del servicio muy buena, son amables y atentos. ..."
Marcelo Rojas Guerra
"Unos pinchos de tortilla exquisitos. Se tiene que ir incluso antes de las 12 porque están tan buenos que se agotan. La foto es de queso y cebolla..."
Nacho Sanchez Ramos
"Muy rico el pintxo de tortilla. Peculiar la patata. Recomendable ir muy pronto, nosotros no fuimos tarde, y aún así solo quedaba la tortilla con..."
Ekaitz de los Riscos
"Tortilla IMPRESIONANTE. Somos de tortilla para desayunar y hemos probado cantidad de ellas, este bar se ha convertido en uno de nuestros favoritos..."
A M
"Siguen teniendo las mejores tortillas de Santander y además han diversificado.... La de bonito es mi favorita, pero hay que probar el resto. Han..."
Pepe Pepe
"Pocos lugares encontraréis zomo este, precioso sitio con una terraza muy alegre. La tortilla rivaliza con otras opciones extraordinarias. Hay cola..."
Xan Rungo
"Fui a desayunar el domingo por la mañana.A las 10:15 ya había que hacer cola para entrar.El sitio cuenta con una terraza cubierta y otra exterior..."
piri wiri
"Mi desayuno favorito sin ninguna duda, siempre que vengo a Santander es visita obligatoria, más de una vez, me encanta. He comido en diferentes..."
Carmen Pérez Pedraja
"Hemos repetido en este sitio, los trabajadores que nos atendieron fueron muy majos y nos atendieron de maravilla. Y la comida, BUENISIMA, esta vez..."
Marifé Fernández
"Nunca había ido al Bodi Mataleñas. He ido a un evento especial y aunque el local es muy bonito, no me ha gustado la experiencia. No había bebidas..."
Ángel
"Todas las tortillas están deliciosas. Siempre que voy me llevo algún pincho para casa 😋. El ambiente está muy bien, tienen mesas dentro y una..."
Lorena Moral
"Sitio perfecto para desayunar en la terraza los días que hace bueno. De los mejores pinchos de..."
luzma m
"Había escuchado por distintos puntos que la tortilla estaba muy rica y no he salido decepcionda. Pedí tortilla de jamón y queso y un café grande...."
María Ramos Anguio
"Si te gusta la tortilla de patatas este es tu sitio. Fuimos a desayunar 3 pinchos con diferentes sabores y son de las mejores que hemos probado...."
Space Foodies
"Grata sorpresa! Ideal para un buen desayuno, tanto sus famosas tortillas como las tostadas están buenísimas. Muy buen ambiente y local muy..."
San
"Una de las mejores tortillas que he comido. Atentos porque fuimos un domingo sobre las 12h y había que hacer cola. Va tanta gente que cuando llega..."
Ce.
Garbo Trattoria Moderna & Cocktail Bar
91/100 (200 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Mediterránea
Italiana
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Del norte de Italia
Comidas
Cenas
Bebidas
Postre
Cóctel
Tiramisu
Verduras
Caponata Di Verdure
Cristal de Tomate Y de Aceitunas Negras
Vino Italiano
Vino Blanco Siciliano
Arancine
Croqueta de Arroz Rellena de Queso Mozzarella
Mousse de Limón
Chipironi
La Croqueta
Ravioli de Pulpo
Ñoquis Con Salsa de Mejillones
Albóndigas
Croqueta de Patata Y Queso
Calabaza Y Caprino
Pasta carbonara
Tagliere Misto
Italiana
Mediterrânea
Del sur de Italia
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un lugar imprescindible donde disfrutar de la auténtica cocina italiana que además es un proyecto familiar llevado por una pareja encantadora...."
Lorena y Carlos Guasch González
"Espectacular ambiente, trato y comida. Si pasas por Santander debería ser parada obligatoria. El mejor Bloody Mary de la ciudad y la mejor carbonara..."
Laura Carregal
"Comimos al medio día y nos gastamos 20 euros por cabeza. Pedimos dos platos, y café leche, más una bebida por cabeza. El primero Polpete con una..."
Ferran RN
"Lugar super bonito puesto y con una atención inmejorable llevado acabó por un matrimonio que el es italiano lo cual hace que la comida sea..."
Elena AC
"Creo que es el tipo de sitio que faltaba en Santander. La carbonara espectacular, generosa con el guanchale abundante. Pedimos una tabla mixta de..."
Celia Villanueva
"Autentica Trattoria en el centro de Santander. Verdadera cocina Italiana acompañada de una cuidada selección de vinos y cocktelería de autor...."
Sara Castaño
"La pasta y los cockteles espectaculares. La camarera y el barman muy atentos...."
Cristina Irañeta
"Local con un estilo vintage muy guay, servicio profesional y atento a todo y la comida... Auténtica!! Verace!! Necesitaba algo así hace mucho. Me..."
Enzo di Paola Fernandez
"Trattoria auténtica con un local muy agradable, con música y vinos italianos perfectamente seleccionados por el personal de sala. Tomamos una..."
Luis
"Una auténtica trattoria italiana para ir, no solo en ocasiones especiales, sino una vez tras otra. La comida, exquisita; y el trato, todavía mejor...."
Lorena Gonzalez
Pan&glory
91/100 (37 ratings)
Restaurantes
Café y té
Americana
Española
Española
Italiana
Americana
Italiana
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Española
Italiana
Americana
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Solo efectivo
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Desayuno delicioso, desde el café hasta los bollos, palmeritas y lacitos, pasando por el zumo! El trato inmejorable y el sitio muuuy bonito y..."
Janii Fernández
"��� y que no falten los morenitos con el..."
Javier Arto Cuesta
"Está subiendo mucho el nivel de empatía con ese segmento de españoles que no tenemos claro si podremos cenar esta noche..."
Alvaro Carnicero
"Espero que podáis dormir por las noches. Vuestra función es generar empleo no destruirlo. Realizáis una función pública no lo olvidéis. Pero..."
santiago lopez otero
"Hace un par de meses necesite un documento urgentemente para acceder a un puesto de trabajo. Fui a esta oficina , sin tiempo para pedir cita previa...."
Nicolas Ochoa Martinez
"Increíble el trato del personal, hay algunas algo bordes pero como en la vida misma. La atención es fantástica de todos en general y te resuelven..."
Isis Pérez Revilla
"Me atendieron muy bien todos y fueron muy..."
Nacho Fdez de Cárcaba
"La mejor oficina es un personal amable, cariñoso, inteligente y..."
Husam Afef
"Los Castros. Me prestaron muy buena atención todas las personas que me atendieron, gracias..."
Julia Gutiérrez Salmón
"Realización de los trámites bastante..."
Álvaro Sánchez Mateos
"El servicio de WhatsApp de esta oficina es rápido y..."
Don Pedro
"Educación y empatía,te informan, explican y ayudan en lo que..."
Sonia Muñoz
"Atencion..."
Raimundo De celis
Pizzeria Pronto! Pizza
91/100 (7623 ratings)
Restaurantes
Pizza
Cafe
Italiana
Pizza
Cafe
Opciones vegetarianas
Saludable
Comedor
Italiana
Saludable
Comedor
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Lasagna Tradizionale
Panzerotti
Pizza Bismark
Tarta de manzana
Pizza Ramón
Pizza napolitana
Hawai Carbonara
Calzone
Tiramisu
Mini Pizza Para
Panna Cotta
Tarta de Chocolate
Pizza carbonara
Pan de ajo
Hawaiian Pizza
Pizza Capricciosa
Tiramisù Della Casa
Sentado
Saludable
Comedor
Italiana
Café
Pizza
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Para llevar
Pagos digitales
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Television
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Buena calidad/precio, por encima de la media, buenas raciones, comida casera no prefabricada, cocina a la vista, excelente atención personal muy..."
EA1EF
"Muy buenas pizzas!!! El lugar es pequeño pero muy agradable sobre todo si atención, de primera! Recomiendo el pan de ajo que está demasiado..."
J. C.
"Un local bastante acogedor. La comida es muy rica, y de buena calidad. Muy bien trato de los empleados. El único detalle sería las sillas, no muy..."
Martinikix
"Pues de las mejores pizzas que puedes encontrar en Santander, y por la zona sin duda. Base fina y crujiente, tomate sabroso y buenos..."
Sergio S
"Pizzas muy ricas y postres muy buenos También muy buena atención al cliente Muy..."
Miguel Oslé Educacion Canina En Positivo
"Muy recomendable este sitio, riquísimas las..."
Andoni Gamazo Garretas
"Exquisito tanto el trato como la calidad de las pizzas. Muy recomendable. Difícil olvidar la..."
César Muñoz
"De las mejores pizzas de toda la ciudad que he probado y ya no cuento el tiramisu nunca he probado uno mejor que ese,lo..."
Cesar Haya
"Croquetas bastante duras y secas. La pizzas, sin embargo, está muy ricas. Se nota que son artesanas. Pedimos 3 pizzas para 4 personas, pensando que..."
Carmen Barquín Díez
"La mejor pizzería calidad/precio de la ciudad. Sin ninguna duda. Es un sitio ideal para pedir para llevar, sin embargo también tiene unas pocas..."
Msda
"Muy buen sitio para comerte una pizza espectacular, la gente muy amable, todo muy..."
Yolanda Villalba
"El servicio rápido y muy amable. Las pizzas ricas y a buen precio..."
Mario Vilar
"Para mi de las mejores pizzas de cantabria el tiramisu que tienen es de vicio engancha!! Calidad cantidad precio super bien y barato solo falla el..."
Norteño Gourmet
"Excelente pizza, servicio, personal y..."
Cero Nada
"Super recomendable, la comida riquisima y casera y el servicio..."
Caroline Ender
"Calidad de las pizzas muy buena de lo mejor, local muy pequeño pero se puede pedir para recoger. Tienen el mejor tiramisu casero que he..."
Fernando
"Muy buenas y recomendables y el trato perfecto,sitio para..."
Jesús Valdés
La Braña De San Celedonio
91/100 (2394 ratings)
Restaurantes
Americana
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Italiana
Americana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
HAMBURGUESA DE POLLO
Nachos Y Quesadillas
Caña Con Palomitas
Beyond Meat
IPA
Hamburguesa de Venado
Guacamole
Cerveza Artesanal Redneck Dougals
Smash Burguer
Hamburguesa The Smash
Chicken Burguer
Hamburgues de Tofu de la Casa
Пиво
Cerveza Artesanal Dougalls
Hamburguesa de Buey
Pizza barbacoa
Comida rápida
Americana
Internacional
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Local muy bien ambiente en lo que vende (cerveza y hamburguesas caseras) El trato es muy bueno y te explican todo al detalle. Las hamburguesas son..."
Lifestyle
"Fuimos con unos amigos en plan de tomar unas cervezas, sin más, de modo que no puedo valorar la comida. El local es bonito, como era anteriormente..."
David G D
"Fuimos a cenar, pedimos 2 smash, los nachos y el griddle donut. Las smash tiene una diferente cada mes, este mes es de BBQ y estaba BUENÍSIMA. La..."
Andrea
"Pedimos unos nachos y dos burguers , tdo Muy rico.Recomiendo mucho la burguer..."
Irenita19
"Cervezas muy buenas y gran variedad. Comida también muy rica. Suelen ofrecer una tapa con las bebidas. Muy recomendable las hamburguesas. La..."
Alvaro Fernandez
"Fuimos con un amigo y pedimos dos Beerburgers y una Smash. No tenían patatas y nos las sirvieron con aros de cebolla. Las hamburguesas no son muy..."
Lucía CS
"Excelente sitio para ir a tomar unas cervezas artesanas y algo de picoteo muy rico, además te ponen tapa con la consumición. Han reformado..."
NoeMÍ GóMeZ
"Me flipa la hamburguesa smash, brutal. La tienen desde enero que cambiaron los dueños, pero mantienen el buen ambiente de siempre. Tienen gran..."
Diego Carrera
"Parada obligada cuando pasamos por Santander, otras veces solo bebemos cerveza pero está hemos comido y estaba estupendo todo! Personal amable y..."
Jorge Calvo - OCCIUS VIAJES
"Mi nuevo Pub favorito en Santander. Hamburguesas como hay que hacerlas: en pan brioche, con pocos pero buenos ingredientes. Muy bueno también el..."
B. Rueda
"Ambiente acogedor. Buena música mientras disfrutas de hamburguesas variadas con productos de calidad. Y a todo ello, sumar sobre todo una amplia y..."
David Gutiérrez Ferreiro
"Excelente cervezas artesanales y muy rico los platos para picotear, ya hemos ido diferentes veces y también hemos probado casi todas las..."
Mayra Funaro
"Buen ambiente. La carta muy concreta pero rica. Las hamburguesas están muy buenas y van perfecto con el ambiente. Tardaron un poco en servirnos por..."
Ismael Dominguez
"Buena comida y buen servicio. Rápido y de calidad. Para..."
Alfonso Silva Gonzalez
"Templo de la buena cerveza, la artesanal. Con 8 grifos y una nevera surtida de botellería variada. Tienen su propia cerveza, fabricada por la joven..."
xose piñeiro
"un sitio imprescindible en Hamburguesas que vuelven loco el paladar, artesanales y con carne de alta calidad. Presentaciones estupenda y cervezas..."
Beatriz Martinez Pan
"Local muy bonito! Te explican y aconsejan genial. Tienen sin gluten..."
Y Punto
"La verdad es que me sorprendió bastante su comida, el ambiente es genial aún siendo martes por la noche. La carta es pequeña pero prácticamente..."
Buru Aran
"Agradable y muy familiar, trato excelente del chico que nos atendió y recomendó la cerveza con excelente criterio. Lugar para..."
Mª Lourdes L
Il Vicolo
90/100 (1540 ratings)
Restaurantes
Romana
Del sur de Italia
Fusion
Siciliana
Del centro de Italia
Del Lacio
Mediterránea
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Siciliana
Del Lacio
Italiana
Mediterrânea
Fusion
Romana
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Reservas
Capacidad
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Todo buenissimo!!! El provolone sorprendente, la mortadela italiana una delicia y los gnocchi con pesto de espectaculo! El trato, como es habitual en..."
Fany Espada
"Excelente. Comida riquísima y trato excepcional. Lo recomiendo sin lugar a..."
Isa Sierra Ramos
"Todo buenísimo y especialmente las verduras, las patatines, el provolone, la pasta con trufas y la tarta de la casa, yummy..."
Silvia Alvarez
"El buffet italiano de los jueves estupendo, sentads en la terracita impacientes y disfrutando de los exquisitos platos italianos que nos servían...."
Monica Alonso
"Hay q decir muy poco...... Porq esta todo muy..."
Davide Virzi'
"Muy muy recomendable, sabor de italia, un trato � y buen..."
Laura Castresana
"Personal acogedor. Platos italianos..."
Gianluca Pantò
"Una auténtica experiencia gastronómica, sus sabores, sus texturas, te trasladan directamente hacia el pueblo del cocinero donde está su origen de..."
Juan Alberto Oceja Cosgaya
"Muy buena comida y mejor servicio. Está a la altura de las pizzas de La..."
Xavier Igareda Laurenza
"Nos gusto mucho lo del aperitivo Italiano, todo muy rico y variado. Sin duda volveremos el próximo jueves!! Buena idea lo del..."
Maria Corina Vera
"Entramos por las valoraciones que tenía el lugar y son del todo acertadas. Un italiano con buena decoración, ambiente agradable y con recetas..."
Yaser Koutb Barrios
"Buena comida italiana. Sencilla y muy buena relación calidad precio. La receta de carbonara auténtica y muy buena. El servicio también muy atento...."
Oscar Alvarez
"Una auténtica experiencia gastronómica, sus sabores, sus texturas, te trasladan directamente hacia el pueblo del cocinero donde está su origen de..."
Juan Alberto
"Esta en Santander pero su pasta te hace sentir como en la Toscana. Muy recomendable si se va en grupo(éramos 30 y nos trataron genial). Celíacos y..."
Inigo Cruz
"Un lugar familiar y sencillo los supli muy bueno lo mejore que he comido en Tenerife y las Pizza como gustan a mi crujiente y sabrosa como se comen..."
Leonardo Ciriani
"Restaurante italiano informal en una de las calles de bares por excelencia de Santander. Buen menú del día entre semana por sólo..."
David
"Muy buen restaurante Italiano. Se agradece un menú del día, no solo carta para las comidas. Los platos no son los típicos, puedes probar cosas..."
Sergio zgz
"Fuimos a probar el buffet libre que creo recordar que como mínimo eran 6 personas. Espectacular, realmente bueno comenzarok con verduras, quesos..."
Fernando
"Comida real italiana y riquisima, trato absoluto. Totalmente recomendable. Amenazo con..."
Ricardo Diez
"Agradable restaurante italiano, acogedor, bonita deco, buena comida y trato..."
carlos quintana
Pizzeria Calin
90/100 (3983 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Italiana
Pizza
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Pedimos una ensalada mixta y una pizza mixta (midad y midad) , mitad vegetal y y la otra de queso. La ensalada muy rica producto fresco, y la pizza..."
nardo1000
"En veinte minutos tenía la pizza, la pedí mixta porque a mi hijo le gusta la de bacon, mitad bacon mitad gambas. Recomiendo la de gambas es la..."
80 y mas
"La calidad y sabor de las pizzas es increíble. Son pizzas sencillas pero la calidad de los ingredientes hacen que merezca la pena optar por esta..."
Raquel Ac
"Un sitio muy agradable y las pizzas..."
Julio Pereira
"Me encanta este sitio además de tener las pizzas más ricas de Santander tiene un personal encantador y muy profesional siempre..."
Ceci Maestro
"Relación calidad precio muy bien. El hombre que nos atendio fue muy agradable y la pizza que pedimos era por mitades y la verdad es que estaba..."
Nicoleta M.M.
"Maravilloso lugar, estupendas pizzas, gran calidad. Son muy amables y muy profesionales. Sus ininterumpidas décadas en funcionamiento les..."
Jimmy Barnatan
"El sabor de las pizzas me recuerda a cuando estuve en Roma. El trato es excepcional, muy atentos y serviciales. La relación calidad/precio es..."
carlos coroas
"Si eres de Santander habrás oído hablar de Calin, si no lo eres, deberías probarlo. La mejor pizzería sin lugar a dudas, increíble la pizza de..."
Nuria Ruiz
"Buenísimas pizzas, genial servicio y precio..."
Francisco Botía
Nomada Pizza
90/100 (6025 ratings)
Restaurantes
Pizza
Toscana
Europea
Mediterránea
Saludable
Del centro de Italia
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones veganas
Mediterranea
Pizza
Italiana
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tiramisú
Sangria
Ensalada Burrata
Tarta de Dulce de Leche
Pizza Napolitana
Quesadillas
Ensalada Nomada
Tarta de la abuela
Pizza la del Corral
Lasaña de Carne
Pizza de Mateo
Pizza de la casa
Queso de Cabra
Pizza de Jamón Y Queso
Quesadilla de Pollo
Pizza Hortelana
Lasaña de Verdura
Tarta de Queso de Horno
Pizza Nòmada
Pizza Sobrassada
Pizza
Sentado
Saludable
Italiana
Del centro de Italia
Pizza
Mediterrânea
Toscana
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Las mejores pizzas de santander sin lugar a duda 100 %..."
David Martinez Merino
"Yo probé la pizza Giulia!!! Estaba riquisima. Recomiendo el sitio sin..."
Mariana Neacsu
"Precioso restaurante super céntrico unos platos de chuparse los dedos llenos de cariño y cuidado. La pizza en..."
Carmen L. Armengou
"Unas de las mejores pizzas que he probado en Santander, enhorabuena..."
Gutifree Balbas Gutierrez
"Un sitio decorado con mucho gusto y con una oferta interesante, pizzas buenisimas, como hacía tiempo que no..."
Pablo Sellers Asensio
"Perfecto en todo. Local y atención excelentes y la comida..."
Carmen Labrada
"Riquisimas Pizzas a muy buen precio y muy buen trato de su personal,..."
Mashymad Mayora
"Buenísimas pizzas artesanas con una buena atención al cliente a unos precios muy asequibles. Recomendable..."
Eloy Gar Gonz
"Hemos comido unas pizzas de Nomada Pizza. Llevabamos tiempo para probarlas y estan muy buenas. 2 pizzas para 3 personas perfecto de cantidad. Pedimos..."
Carmen Fuentes Sainz
"Great pizza..."
Walter Walsh
"Unas pizzas fantásticas, artesanas 100%, que junto con el encanto del local, hacen que volver a repetir sea una..."
Angel Velasco
"Muy buen trato,muy freskito y muy rico todo, los precios son buenísimos, volveré sin..."
Ángela Galiano
"Leímos las reseñas antes de venir y dudamos si hacerlo porque había algunas reseñas malas recientes, aunque otras eran buenas. Aún así..."
maribel soria téllez
"Pizzas muy ricas, terraza agradable y buen servicio. Sin duda vuelvo siempre que puedo. También a domicilio. Barbacoa, bosque, nomada y jamón...."
Celia Plata
"Una de las mejores pizzerías de Santander. Sus pizzas están ricas, tienen combinaciones clásicas pero también algunas innovadoras. Para nosotros..."
Comocome Elmulo
"Un sitio fabuloso para comer, cenar... todo riquisimo: las quesadillas, las pizzas, las lasañas... mis favoritas las berenjenas rellenas!!!..."
Susana Monedero
"Es mi sitio favorito de pizzas en Santander, todo lo noto super casero, las salsas, la masa… la decoración divina y la atención me encanta..."
Alessandra Rocío Becerra Palomino
"Nos encantó nuestra visita a este restaurante italiano. Local amplio con bastantes mesas de interior, con buena iluminación y limpieza. También..."
Manuel López Frías
"Todo buenísimo y cantidades más que generosas. Fenomenal de precio y super bien..."
Silvia Eternamente
"Pasamos unos días en Santander y nos recomendaron este italiano, TODO UN ACIERTO! El trato de los chicos del local del 10! Super amables y muy..."
Raúl Ruiz Sánchez
"Fuimos de vacaciones a Santander y la primera noche decidimos coger cena en esta pizzería por la cercanía a nuestro hotel y fue todo un acierto! La..."
Jessica Perez
"Camareros súper atentos y muy amables los dos. Nos atendieron y muy rápido y la comida salió en el momento adecuado y sin tener que esperar mucho..."
Lara Toca
"Ya había pasado caminando varias veces vía a casa y se veía súper lindo, así que decidimos ir a cenar. El ambiente es súper lindo y agradable..."
Valentina Medina
"Hemos comido hoy con nuestra hija de dos años y la verdad es que hacía tiempo que no estábamos tan cómodos en un sitio. Hemos comido bien y..."
Paz Gómez
"Comida muy rica y raciones generosas. Y, sobre todo, el personal súper amable y atento. Nos presentamos sin avisar y aún así nos buscaron un hueco..."
Juan Gueve
"Era la segunda vez q íbamos y todo nos encantó. Pedimos: Ensalada Nómada; Quesadillas de setas y queso azul, atún y cebolla y carne; Pizza "La..."
Lucía CS
"La verdad que es impresionante este lugar, tratan a la gente de maravilla y ponen tapas de Pizza, pero tapas que son piezas enteras. Tendría que..."
Magui Sanchez
"Buena atención y comida riquísima. La masa de las pizzas muy..."
chema
"Los camareros son altamente educados. Tanto que llama la atención. No es nada malo claro. Llamamos para reservar y sin problemas, nos dijeron en que..."
Estefanía Martínez
Pizza Rosso Vero
89/100 (2032 ratings)
Restaurantes
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Pizza
Comida rápida
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Comida rápida
Italiana
Pizza
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"La mejor pizza de Santander, recomendable al..."
Liz Licetti
"Pizzas exquisitas, un gusto al paladar y un trato de 10. Recomendable..."
Amaija Bolkes Lar
"Impresionante la pizza, buenisima, totalmente recomendable, merece la pena al menos probarla una vez, q seguro q..."
Carlos Movellán Abaroa
"Pizza squisita!!!! Italiana..."
Federica Costagliola
"Pizza muy rica. Puedes pedir por porciones para comer en el momento o si quieres pedir más te las llevas en una caja. En el local no hay mucho..."
Ramiro Silvestre
"Deliciosas porciones de pizzas, variadas, con mucho sabor y masa crujiente, textura perfecta y precio sobre 2-3€ la porción. La mejor la de patata..."
Celia Plata
"Pizzas muy buenas, a bien precio, y la amabilidad de quien atiende. En pleno Paseo Pereda, llegas, pides y la tienes al segundo. Puro..."
John Fernández
"Un pequeño local que vende porciones de pizza especiales y apetecibles y que trabaja con servicio de take away. El personal es muy amable. Te..."
Carla Valladares
"Es un local pequeñito. Entras y te encuentras una nevera con las bebidas y el mostrador con las pizzas que tienen disponibles (van sacando y..."
Lucía Portillo
"Pizzas ricas, hechas al momento, buen servicio al cliente, si tienes hambre y quieres algo al momento esta es una excelente opción, puedes pedirla..."
Johana Gonzalez
"La mejor pizza de atún que he probado nunca..."
Alejandro Gómez Manso
"Esperando que vuelvan las pizzas redondas, las porciones cuadradas son buenísimas. Además de ricas sabes que incluyen base de harina ecológica,..."
José Antonio Sánchez Raba
"Pizzas italianas al corte bastante sabrosas, de masa fina con un toque de aceite. Bastante variedad, te las calientan en el momento y te la llevas..."
Jorge
"Trozos de pizza muy buenos y a buen precio. Aunque no tienen una terraza propiamente dicha, tienen el Paseo Pereda al lado y para qué quiere uno..."
AMERIKÁNER
"Podrían ser porciones de pizza 🍕 normales, pero no. Los dos coincidimos que estaban muy ricas, la masa crujiente estaba deliciosa y los..."
ILikephotography
"Me recomendaron comer aquí y la verdad me gustó mucho. Riquísima..."
Yamila Elizabeth Maurici
"Pizzas por porciones super deliciosas. Local pequeñito,recomendado para llevar. Hay repisas fuera y banquitos para poder sentarte. Los trabajadores..."
Casandra Sánchez
"Las pizzas están muy buenas se notan los ingredientes frescos, pero tienes que coger la que haya, ellos van sacando y tú vas comprando. Puedes..."
Sergio S
"Buenas pizzas. Hechas con buena mano y saber hacer. Sabores que no había probado antes. La única pega es el precio. Las porciones son algo elevadas..."
Ade Gar
Il Boccone
89/100 (5917 ratings)
Restaurantes
Toscana
Europea
Europea
Internacional
Internacional
Pizza
Del centro de Italia
Italiana
Del Lacio
Romana
Opciones sin gluten
Toscana
Del centro de Italia
Del norte de Italia
Del Lacio
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Lombarda
Mediterranea
Opciones veganas
Romana
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Prosciutto Crudo de Parma
Pan Artesanal Con Masa Madre
Pasta
Ñoquis Con Salsa de Queso Y Olivas
Ensalada de Naranja Con Anchoas
Salame Helado
Ensalada de Mariscos Con Gambas Rojas
Mini Pizza
Pizza Quesos
Tabla de Embutidos Y Quesos
Pesto
Pizza Carnívora
Gnocchis Al Pesto Uhmmmmmmm
Tabla de Pizza
Carpaccio
Pesto Genovés
Panna Cotta
Tortino Con Crema de Mascarpone Y Lima
Tabla de quesos
Pandulce A la Genovese
Pizza Biancaneve
Pici Con Salsa de Pulpo Y Pesto de Rúcula
Comida rápida
Internacional
Pizza
Mediterrânea
Toscana
Romana
Europea
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Del Lacio
Lombarda
Italiana
Reservas
A domicilio
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Hoy en día cuesta encontrar restaurantes que utilicen un buen producto y que sepan cocinar, he venido a este restaurante a comer y pedir a domicilio..."
Blanca Tejerina
"Restaurante muy acogedor con un buen servicio y una buena comida. En Santander es cada vez más difícil encontrar un restaurante donde haya cierto..."
JUAN CARLOS CORVERA
"El lugar es lindo y acogedor, un pedacito de Italia en Santander. Tiene para sólo tomarte un café y luego la parte de restaurant. Fuimos a cenar,..."
Valentina Medina
"Es la segunda vez que voy con mi pareja a cenar y salimos encantados. El ambiente es muy tranquilo y acogedor. La comida está muy buena, todos los..."
Susana Pérez
"Personal muy amable, es la primera vez que vamos y nos ha dejado un muy buen sabor de boca. Precio muy razonable para la calidad de la comida...."
José Luis Perez Osle
"Riquísima la burrata y muy ricas las pizzas. Buen servicio y salon muy..."
Luis Perez
"Auténtico italiano, deliciosos platos de pasta fresca; no probamos las pizzas pero tenían muy buena pinta también. Todo a unos precios razonables...."
Belén M.
"Comida italiana estupenda en pleno Santander. Pasta casera y pizzas magníficas. Especialmente destacado los gnocchi al pesto y la parmesana de..."
Pablo Cagigas
"El servicio excelente. La pasta artesana buenísima, nos ha encantado!! El sitio es súper bonito, muy..."
Carla Gallén
"Un italiano de verdad.Nos gustó todo lo que probamos. Además pedimos un plato más y como vió que estábamos llenos termino por no servirlo (aún..."
Oliver Gallego
"El lugar es una obra de arte, se respira la armonía italiana en el aire. El aroma de la pasta es excepcional, los cócteles son fantásticos y la..."
Auria Flores
"Encantado me voy de este local por la decoración, el trato, la autenticidad de la comida, el precio... Seguramente sea el restaurante italiano más..."
Sergio S
"Local muy chulo y acogedor, probamos la pizza de jamón bacon con algunos extras y diávola y muy buenas. La atención de camarero..."
Andy Morales
"Ambiente muy agradable y decoracion muy chula. En una callejuela de Santander. Comida muy buena; la pizza, la masa estaba crujiente 🤤 y el risotto..."
Maricint Quixal
"Sencillamente perfecto. Al llegar ya ves que es un lugar especial, un restaurante que podría ser una buena casa de un amigo con un ambiente familiar..."
Luis Vicente Arnao
"Original italiano. Toda la cocina es casera y natural. La pasta fresca espectacular. La pizza al ser estilo focaccia puedes llevarte una sorpresa,..."
Daniel Fernández Casuso
L'arrabbiata
88/100 (4294 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Italiana
Pizza
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante italiano muy recomendable!! Sitio acogedor con una excelente calidad y variedad en la carta, además de la amabilidad y atención en el..."
Sara Ruiz Soto
"Un sitio precioso, la comida riquísima y el personal un encanto, volveremos siempre..."
Laura Lsa
"Comida riquísima, trato excelente y muy buen precio. Muy..."
GeLo VeLa
"Buena comida, ambiente acogedor, buen trato al cliente, calidad/precio excelente. Un restaurante italiano que nunca..."
Angel Sota
"De las mejores pizzas que hemos comido. Una carta para todos los gustos. Hoy hemos cenado, carpaccio de ternera con foie y una pizza 4..."
Carmen Mier Fernandez
"Buen servicio y muy buena comida. Comimos una ensalada riquísima y las pizzas no tenían desperdicio. La masa estaba fina y crujiente. Habrá que..."
Mila Pérez García
"..."
Lucía Sánchez
"Hoy he cenado en este restaurante y la verdad es que me ha gustado mucho. He cenado abundante por 14€, bebida incluida, precio económico en los..."
Javier Tremps
"Las pizzas tienen bastante variedad y la verdad, muy finas y muy buenas, el carpaccio, espectacular, la lasaña muy buena, aunque algo pequeña, pero..."
Oscar Gomez
"Fuimos 9 adultos y 3 niños a comer para celebrar un cumpleaños. La comida bien aunque deberían mejorar algunos detalles. Como han dicho en otras..."
Jose Luis Ruiz Fernandez
"Comida muy rica. Así como la pizza nos pareció pequeña y con muy pocos ingredientes (cuatro trozos de jamón y un gorrito de champiñón cortado..."
Sara Ceballos
"Es buen restaurante y la comida se nota que es casera. La atención también es buena, se tarda poco en llegar en coche, tiene aparcamiento..."
Javier Lozano
"Un italiano espectacular. La pasta está deliciosa y la pizza más de lo mismo; estupenda cocina. La camarera que nos atendió fue muy amable y..."
Raquel Pellón Martínez
"Sitio muy agradable, acogedor y con música tranquila. Exquisita atención, rápidos y muy amables. La comida está riquísima, buenas ensaladas,..."
David Garcia Arce
"Todo riquísimo! Pedimos una ensalada, queso provolone para untar, dos lasañas; una boloñesa y otra de atún, dos pizzas, un tiramisú (muy..."
Sandra
"Servicio rápido y cuidado. Dispone de una terraza con tejadillo para poder ir a comer en estos tiempos de covid. Respecto a la comida, bastante..."
Víctor Fernández Fernández
"Buen lugar para cenar. La pasta fresca buenisima y las pizzas para repetir. Habra que volver pronto. El precio esta acorde con el producto y..."
De Corban De Toda La Vida
"Muy buena comida. El risotto estupendo y el tiramisú el mejor que he probado. Las pizzas muy buenas. Buen precio. Excelente atención, amabilidad...."
Blanchannival
Pizzeria Vittorio
87/100 (13687 ratings)
Restaurantes
Europea
Pizza
Italiana
Romana
Italiana
Del sur de Italia
Mediterranea
Siciliana
Del centro de Italia
Opciones sin gluten
Romana
Del Lacio
Pizza
Europea
Del centro de Italia
Mediterránea
Del Lacio
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Pizza Con Champiñones
Pasta Bolognesa
Pasta
Carpaccio Con Parmesano
Ensaladas
Pizza Jamón Y Huevo
Pizza Pollo Y Bacón
Ensalada Riquísima
Raviolis À la Viande
Carbonara
Pizza de Jamón Con Aceite Oliva Y Búfala
Sangria
Pesto
Pasta Boloñesa Picante
Pizza 4 Quesos
Capuccino
pizzas 4 fromages
Lasaña de Carne
Tiramisu de Café
Pizza calzone
Pizza Capricciosa
Tiramisù de Chocolate
Sentado
Pizza
Del sur de Italia
Mediterrânea
Del centro de Italia
Romana
Del Lacio
Europea
Siciliana
Italiana
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Servicio de mesa
Capacidad
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Acepta American Express
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"Pedimos unas pizzas para llevar y estaban buenas aunque faltaba algo de ingredientes. Hay que pagar en efectivo. Trato muy agradable del..."
Manu Martín
"Sitio muy tranquilo y agradable , cuando abres la puerta ya huele a pizza y te dan ganas de entrar ,atencion estupenda , la pizza riquísima y las..."
ChentinoX
"La pizza de anchoas muy rica, y los Tagliatelle con mucho ingrediente. Muy muy majo, rápido y amable con nosotros. Se..."
ignacio feijoo
"Vinimos de rebote gracias a las reseñas de Google. No nos pillaba muy a mano, pero mereció la pena, sin duda. Las pizzas y la pasta increíbles y..."
Sergio
"Como siempre que he ido he recibido muy buen trato. La comida es muy buen al estilo tradicional italiano. Sé lo que digo ya que he tenido el gusto..."
Ignacio Madariaga
"Como siempre, un genial acierto. La atención de Vittorio, cercana y atenta, -valga la redundancia- y la del resto del equipo que componen el..."
Rubén R
"La de veces que he pasado por fuera de este local y no me ha llamado la atención como para entrar a cenar. Reservamos para cenar y nos atendieron..."
Chema
"Sitio muy agradable y las pizzas buenas y a precio..."
Ana Morales
"Pizza de calidad, postres..."
Maria ME
"Las pizzas espectaculares, tanto el camarero como el cocinero muy amables y atentos, siempre que tengo antojo de pizza, vengo..."
Jose sanchez prieto
Porto Piccolo
86/100 (1355 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
"Entramos una tarde de domingo para guarecernos del aguacero y merendar algo. El local es bonito y está muy limpio. Tomamos una combinación de..."
Julen Joseba Vader
"Extraordinario. Cuidado ambiente y decoración en una zona de mucho movimiento. La pasta está hecha al momento, el producto es fresco del día..."
Damián de Luis
"Un local con mucho gusto en la decoración y en los detalles. El personal atento, profesional y amable, sin ser pesado ni acosador. Comimos el plato..."
Gemma Labra Novoa
"Un trato muy atento e individualizado. Escaso tiempo de espera para dos platos (pizza y pasta) y muy buen sabor. Ingredientes de primera. Precio..."
P. Fernández
"Excelente calidad con un precio contenido, buen producto y excelente atención . Merece la pena que entréis a probar absolutamente todo,..."
Miguel Angel Gonzalez
"Nuevo Italiano del Paseo Pereda. Pasta muy..."
Cavanha Capoeira
"Antes había un restaurante italiano. Ahora como pizzeria tiene mucha calidad en la pizza, especialmente en la masa para ser "comida rápida", pero..."
Daniel Fernández Casuso
"Comida riquisima! Trato de 10! La tarta de queso es la mejor que he probado en mi vida. Volveré sin duda, recomendable..."
franbull1989
"El lugar es fascinante por la decoración que te invita a estar por las calles de Italia , la comida preparada por el chef que muy amablemente me..."
pirorela 500241
"Fuimos a cenar el día de reyes, y pese a que había gente, no tardaron mucho ni en atender ni en hacer las pizzas. Los empleados muy simpáticos,..."
Q MarCre
"Uno de los restaurantes italianos mejores que he conocido. Las pizzas espectaculares. El personal muy amable. Totalmente..."
rosa
Burro Canaglia Bar&resto - Santander
85/100 (335 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Comidas
Cenas
Italiana
Cenas
Comidas
"Sin duda para repetir y probar nuevos platos! Nacho nos atendió desde que entramos con mucha amabilidad y profesionalidad, sentándonos en una mesa..."
Zo
"Fuimos a cenar sin reserva y a pesar de estar completo nos consiguieron una mesa. El trato por parte del personal fue inmejorable. Muy atentos en..."
Diana Naydenova
"Empezando con el sitio, el comedor es muy acogedor y agradable, dando a la vez una sensación de estar en un restaurante innovador y a la moda. Ideal..."
Elena Termis
"La comida estaba muy rica y el trato estupendo. Todo está preparado con mucho mimo y con buenos productos. La mortadela excelente, las alcachofas..."
Sorar k
"Nuevo local de franquicia en Santander, comedores un poco oscuros para mi gusto, pero bien decorado. Atención excelente por parte de todos los..."
J. S. S. F.
"Llegamos y de casualidad era el día de apertura. Hemos quedado muy contentos. Los raviolis crujientes estaban riquísimos. La pasta y el risotto..."
William Eddleston
"Sorprendente, original y muy diferente a los italianos tradicionales. Excelente decoración y ambiente, donde puedes estar un buen rato haciendo..."
juan marcos
"Hoy he tenido la gran suerte, de probar en este restaurante. Q me a enamorado su decoración. La comida estaba súper buena… hemos comido carpacho..."
Oly Diaz fernandez
"Me ha gustado mucho este nuevo restaurante tanto por los platos que desgustamos como por su ambientación moderna y acogedora . Muy ricos los..."
María Jesús G. Nieto (Chus)
"Un aparentemente Italiano, pero con guiños a la comida asiática. Diferentes elaboraciones a las q estás acostumbrados y te sorprende. Muy bonita..."
ARGMAN
"La comida es diferente a lo que solemos comer habitualmente y está buenísima, buen trato del personal, pero sobre todo el trato de Alberto qué fue..."
Paula González
"La decoración del sitio es preciosa. Todo cuidado al detalle. El personal muy amable y professional. La pizza muy rica y el coulant..."
Amy Rr
"Visita no programada entramos por casualidad y no nos decepcionó Medias raciones o enteras Pizzas generosas Calidad en la elaboración Picamos una..."
Fran Gonzalez
"Comida italiana de calidad, platos que sorprenden, cócteles muy ricos, variados y..."
Santiago Martínez
Restaurante Sophia
85/100 (1975 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Spaghetti con setas y gambas
Sentado
Italiana
Buffet
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Gama media
"El personal muy agradable y atento La comida deliciosa Muy bien de cantidad El sitio acogedor aunque un poco escondidito Fui por recomendación y la..."
Aitor Hernandez Alvarez
"Probé el plato de pasta Sophia y la verdad que muy rico! Todo casero y una atención excelente!!! Cuando volvamos a Santander ya tenemos un sitio..."
Marcelo Schornberg
"Buena pasta italiana. Lugar tranquilo y con encanto. Trato muy agradable. El tiramisú..."
Hiren 21
"Si pudiera puntuarlo mejor, lo haría. Venimos de Valladolid solo para comer/cenar aquí. Calidad y buen precio. Pasta extraordinaria y carne..."
Alan Ramos Espejo
"Sitio tranquilo y muy agradable, para mí gusto se come de 10, calidad en la comida, trato excelente, y por supuesto no vayas con prisas. La carta..."
Mariano Soto
"Hemos comido hoy en este restaurante y ojala pudiera ponerle más estrellas. ¡Que comida! ¡Que delicia!. A un precio moderado, con cantidades para..."
Patricia
"Local modesto pero con una comida y una atención de máxima calidad. Todo 100% casero. Para mi es el mejor italiano de Cantabria. El dueño es muy..."
A B
"Buen sitio. Hemos pedido varios platos para compartir y todo muy rico. Lo que más nos ha gustado en general ha sido la lasaña de boletus, verduras..."
Ade Gar
"La comida fue excelente y la atención maravillosa. Probamos la pasta sophia y tuvieron la amabilidad de cambiar las salsas para adaptarnosla para..."
Marco Pascual
"Noche sensacional en el Sophia!!! Por fin se dan cuenta que no hace falta una carta de 40 tipos de pizzas, te dejan elegir los ingredientes que..."
Emilio David Fernández Sánchez
"Italiano casero total, la pasta casera nos explicaron como la hacian , el tomate , la masa todo casero y de calidad. Aparte personal muy amable y..."
Daniel CN
"Es sin duda el mejor italiano de Santander. Un italiano de verdad. Hace la pasta el mismo (podréis ver la maquina y todo si vais). Él es un hombre..."
Angela Mazorra Blanco
"La cocina excelente, el trato lo mismo, la pega, el local, las mesas están demasiado cerca las unas de las otras y la necesaria sensación de..."
Sara Cué
"Este sitio hace honor pleno al viejo dicho de "No juzgues un libro por la tapa". Quizá vayas paseando por la zona y veas un montón de sitios..."
Alejandro Gutiérrez Ares
"Hoy hemos cenado 4 personas, todo riquisimo.La pasta espectacular y el tiramisu impresionante. Un buen lugar, tranquilo y muy bien de precios. Sin..."
Yurde
"Muy buena comida, servicio impecable y buen ambiente. Barato por lo rico que estaba, pasta hecha en el mismo local y recomendada la pasta Sophia para..."
amanda ry
"El mejor restaurante italiano de Santander. Los canelones de carne de cocido, el pudin de puerros y gambas, la pasta fresca...Sin duda buena cocina...."
Xema y Raquel (casa)
"Fuimos a comer el sábado 20/11/2021. Todo fue muy bien. Buen servicio y rápido, muy buen producto y muy buen precio. Volveremos..."
SERGIO GARCIA SETIEN
Pizza Hut
84/100 (4093 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Europea
Europea
Italiana
Comida rápida
Comida rápida
Comidas
Cenas
Italiana
Pizza
Europea
Comida rápida
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante organizado ubicado en una buena zona de Santander. No es como los Telepizzas que te tienes que levantar a pedir. Tienen servicio a..."
Asier Gutiérrez
"Bien. Comimos en la terraza a 23 grados el 1 de enero (impresionante) oferta de 2 pizzas medianas por 19 euros y estaban bastante bien. Creo que por..."
Gabriel P
"Perfecto trato recibido por el camarero que por tres euros más nos dejo poner el borde cheese pop y la verdad que estaba muy bien, a todo esto..."
alvaro gomez
"Buen sitio para tomar una cena con niños, tienen menú infantil y una carta super estensa de todo. Pastas, nugets, delicias de pollo,... Un variado..."
Leyre Marcilla
"Buen restaurante de Pizza con una ubicación envidiable en el paseo marítimo de Santander. Tiene una estupenda terraza donde se puede comer de..."
Junkroom foro mas
"Pizzas deliciosas recién hechas con cariño, ingredientes naturales y frescos, aprovéchate de las ofertas online, una familiar por tan solo 12€ y..."
Juan Carlos jardiberica
"Pizzas muy buenas y refrescos con refill. Buena atención por parte de los camareros y también nos sirvieron vasos de..."
Angela Gamazo
"Comida muy rica. Puede que algo caro... El servicio justito, bastante..."
GONZALO FERNANDEZ JIMENEZ
"Buena atención, incluso a la hora de informar de que era la hora de cerrar el establecimiento. Las pizzas bastante bien de sabor y generosos con los..."
Simón Palenzuela
"Típico Pizza Hut. Pizzas de buen sabor y precios muy competitivos. Los camareros son muy amables, atienden muy bien. Algo malo que vimos es que el..."
Patricia RR
"Fui un sábado a comer junto a mi familia y nuestra experiencia de 10! Nos atendió un chico llamado Pedro el trato fué excepcional y las pizzas muy..."
Alma
Eleonora
84/100 (439 ratings)
Restaurantes
De Campania
Pizza
Italiana
Street food / Comida en la calle
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Italiana
Pizza
Del sur de Italia
Street food / Comida en la calle
Napolitana
Cenas
Veggie Lasagna
4 Quesos
Burrata Con Salmorejo
Pizza Nocina
Panuozzo Vesuvio
Pizza de Calabaza Y Setas
Pizz Birratima Sin Gluten
Burratina E Diavola
Así Quedó El Plato de Lo Buenas Que Estaban Las Pizzas
Pizza de Chocolate Y Pistacho
Pizza Margarita
Carpaccio
Pizza carbonara
pizza 4 estaciones
Italiana
Pizza
Napolitana
De Campania
Street food / Comida en la calle
Del sur de Italia
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Increíble comida, lo del Buffet los martes a 16€ no tiene sentido. La camarera súper atenta, amable y educada (nos recomendó las mejores pizzas..."
Manuel Iglesias
"Un sitio informal para comer pizza, lo que comimos estaba bueno, nos quedamos con ganas de probar más, así que volveremos. La atención por parte..."
Clau
"Pizzas ricas, con masa estilo napoletano, con creaciones clásica y también innovadoras. Hemos ido en varias ocasiones y nos quedamos con esa..."
Comocome Elmulo
"Todo muy rico, bien de precio y personal amable. La única pega que puede tener es que el local es algo pequeño y las mesas están muy..."
Lucía Portillo
"Muy buena pizza Burratina. Añadir que tienen opción sin gluten en 3 pizzas!! la masa deliciosa, esponjosa, como si fuera masa "normal". Pizza super..."
natalia hereu cullell
"Buenas pizzas 🍕 pero mesa un poco cómoda, no había sitio para dejar la chaqueta. Personal muy..."
rafael perez revilla
"Creo que acaban de cambiar de dueños y genial, comida rica sin ser pretenciosa, muy buen trato, ágil y muy bien servido de tiempos. Cerveza 18/70...."
Vanesa Izquierdo
"Local muy agradable.Buena atención y servicio rápido. Las pizzas son muy ricas y de buen tamaño. Recomiendo la Eleonora. Los precios son muy..."
paloma martinez fernandez
"Nos ha gustado mucho, la pizzza deliciosa. La pasta normal pero rica tmb. Precio..."
Miriam Valle
"De vacaciones por la ciudad de Santander y me recomendaron este lugar de pizzas, de verdad sorprendido por los sabores y la calidad de la comida, la..."
Leonardo Lugo
"Nuevo sitio de pizza napolitana. Tiene combinaciones de ingredientes muy buenas y de calidad y masa muy rica. Rápidos a la hora de servir, pedimos 7..."
Luis M.
"El sitio muy agradable y la decoración muy bonita. Los empleados muy atentos y lo mejor las pizzas napolitanas muy..."
El mágico Gonzalez
"Deliciosas pizzas, servidas con mucha amabilidad y simpatía. Entrantes muy..."
Francisco Pérez Andrés (Faco)
"Que grata sorpresa nos hemos llevado mi familia y yo al parar aquí por casualidad . Las pizzas riquísimas , de buen tamaño y nada caras para el..."
ANDRES POO GUTIERREZ
"Sencillamente, una de las mejores pizzas de Santander. Pasamos por delante del restaurante y nos llamó la atención su horno. Hemos entrado y sin..."
María Saiz
Pizzeria Britannia
83/100 (5915 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Pudding de Queso
Pizza Griega
Tarta de queso
Tarta de Avellana
Musaka
Plátano Y Piña
Sangria
Pizza Fashion
Tarta de Chocolate
Calzone Boloñesa
Pizza carbonara
Ensalada Fresca Fresca
tarta de limón
Pan de ajo
Charlota de Avellana
Meat madras
Degustación Pasta 3 Salsas
Pizza Individual
Tarta de Coco
Tarta de Arroz Con Leche
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Wifi gratuito
Para llevar
Acepta Visa
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
A domicilio
Estacionamiento gratuito en la calle
Capacidad
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Television
Desayuno
Comidas
Cenas
Gama media
"La comida riquísima y un trato excelente!!! El horario continuó nos permite ir apesar de nuestros turnos laborales. Nos encanta la berenjena al..."
Angela Prellezo
"Pizzas riquísimas y servicio impecable!! Raciones abundantes y precio correcto! Sin duda esperando a volver por tierras cántabras para..."
Alejandro LM
"Excelente atención...lo más recomendado en Santander Y horarios al gusto de todas las..."
Miriam Torrejon
"La sangria y las patatas dos salsas son lo..."
Isabel Gutierrez Velez
"Todo riquísimo y los camareros muy majos atentos y educados !!sitio..."
Guadalupe F. Armelino
"Siempre que vamos a Santander, les hacemos una visita. Nos encanta! Comida y trato..."
Leire Torres
"Fuimos 6 personas a comer y salimos más que encantados. Tiene una amplia carta de pastas, pizza y además puedes encontrar platos indios, así como..."
Isabel Burgos
"Fue mi primera vez en el Britannia, la verdad es que esperaba que no me llenase mucho al ver el tamaño de la pizza individual pero le hechan una..."
Luis Sáiz
"Pizzería situada en un buen lugar a pie de la variante S-20 con un gran aparcamiento. El local es amplio, ubicado en la planta superior del edificio..."
Manuel López Frías
"He ido unas cuantas veces y sigue en un muy buen nivel. Cantidad, calidad, servicio. Como se espera de lo que siguen haciendo las cosas..."
Salvador Puente Villegas
"Es un lugar tranquilo, con varias terrazas abiertas y cerradas, comedor muy grande y todo muy acogedor. Comida riquísima, a buen precio, te regalan..."
Barbara Moga
"Simplemente espectacular, comida rica y abundante, los postres una super ración y la atención por parte de todo el personal de 10 por no decir de..."
Patricia Fernández Menéndez
"A nosotros nos encanta este sitio. Siempre que viajamos a Santander solemos ir a comer los platos de pasta que ofrecen. El trato es muy bueno, y el..."
Sergio Noriega
"Hemos venido solo un par de veces, pero me ha sorprendido el buen ambiente que hay y la atención de los camareros.La comida muy rica. Recomiendo..."
Vanesa altamira21
"Todo buenísimo,muy buena atención y calidad de la comida,con sabores muy variados para elegir y quedar encantado.Los cafés maravillosos al igual..."
A G
"Muy contenta con la comida. La camarera súper agradable y súper atenta. Buen precio para la comida y hemos quedado muy satisfechos. Muy bien el..."
Elena Bacardy
"Comida espectacular,pedimos una pizza mediana y una lasaña de carne y mejor imposible y para terminar pedimos una tarta de queso y madre mía se te..."
Rebeca Gil Santos
"Estuve de visita por Santander y me llevaron a comer a esta pizzeria y sin duda podría decir que es la mejor Pizzería de Santander e incluso una de..."
Gonzalo
"El trato de los camareros impecable,la comida super rica,sin dudas..."
marilena anisciuc
"Excelente servicio y espectacular comida.Un sitio donde siempre..."
Lorena Ortega
"Nos gustó mucho lo que pedimos para cenar. La única pega que le puedo poner es que el precio de las bebidas es demasiado. La atención muy buena....."
Rocio sanchez
"De las pizzerías más antiguas de Santander. A destacar la sangria, las pizzas, las ensaladas … todo está muy bueno. Poco más que decir. Las..."
David Z
"El trato de los empleados es muy bueno, la comida está bien, las ensaladas se pueden modificar un ingrediente por otro y la pizza vegana está bien...."
Carlos Pérez
"Tanto allí como a domicilio, es un clásico de Santander, y están de aniversario!!! Las pizzas están espectaculares,sobre todo las que tienen..."
Esperanza Fernández M.
Marcello
83/100 (4207 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Italiana
Opciones sin gluten
Pizza
Del sur de Italia
Mediterránea
Napolitana
De Campania
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tartar de Salmon Mango Y Aguacate
Carpaccio de Piña Natural Con Helado de Vainilla
Pizza carbonara
Lasaña de Carne
Brownie de chocolate
Ensalada Pasta
Canelones de Pato
Lasaña Bolognesa
Postre Arroz Con Leche
Postre Crema
Albóndigas de Verdel
Ensalada Tropical
Tarta de Queso
Pizza Vegetal
Tiramisú
Espaguetis A la Carbonara
Berenjenas
Pasta Marcello
Postre Trufas
Ensalada de Foie Y Manzana
Sentado
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Napolitana
De Campania
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Un lugar genial ☺️ para cenar, fuimos a celebrar el cumple de una amiga. La atención estupenda, la comida fenomenal. Recomendado 💯. Volveré..."
Carolina Rivera
"La comida estaba rica, la pasta Marcelo te permite probar varias salsas y cogimos una pizza de cuatro quesos que estaba muy buena. El tiramisú está..."
Ana Peralo Pagola
"Italiano emblemático en Santander. Pizza y pasta espectacular. Destacar la pasta Marcello (3 platos en 1). Atención de..."
Gonzalo Piñeiro
"Un ambiente espectacular, un personal de 10 y la comida increíble. No hacen falta más palabras. De los mejores sitios en los que he comido. Un..."
Ruben Guinea
"Fuimos a cenar de último minuto porque quedaba cerca de donde nos alojábamos y la verdad una decisión excelente. Nos atendieron super rápido con..."
Mila
"Por fin un lugar con variedad en el menú! Deliciosos platillos, originales, bien presentados y con servicio..."
Maria Jermann
"Nuestro italiano favorito,hemos ido tanto al restaurante como también hemos pedido a domicilio y es impresionante!! Mi plato favorito es la lasaña..."
Estefanía Sandoval
"La comida y el trato excelente. Servicio rápido y atento. Buena relación calidad-precio. Como único detalle no nos gustó que nos dejaran pan en..."
Oriol Gavalda
"La cocina de Nando es lo mejor. Es probar sus platos, cerrar los ojos y teletransportarte a la bella Italia. No hay otro sitio más auténtico en..."
Silvia Eternamente
"Experiencia muy recomendable si sois Veganos y mejor reservar si vais un grupo.Fernando pone muchísimo cariño en todos los platos que elabora. La..."
Marta Mauri López
Il Piccolino
82/100 (3156 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Pizza
Italiana
Bar
Pub
Pizza
Pub restaurante
Opciones vegetarianas
Italiana
Pub restaurante
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta de Chocolate
Pizza carbonara
Pizza hawaiana
Pizza barbacoa
Ensalada de burrata
Carpaccio de Ternera
Provolone Al Horno
Pizza parmigiana
Marinara Pizza
???? pizza
Cañas
Queso Provolone
Pizza Salvaje
Tarta de Queso
Tarta de Zanahoria
Tiramisú
Bizcocho de Zanahoria
Pizza Picolino
Pan Blanco de Foccacia
Racion de Bigaros
Pizza de Salmón
Sentado
Pub restaurante
Bar
Pub
Italiana
Pizza
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Servicio estupendo. Super atentos, el dueño nos ha tomado la comanda y nos ha recomendado platos y la cantidad con la que estariamos bien, no como..."
Nadia Marín
"Sitio perfecto para venir con niños. Sirven entrantes y pizzas (no pasta). La ensalada de salmón está buenísima. De las mejores pizzas que hemos..."
Marisa ZM
"Deliciosos como siempre ,aunque pequeñito es muy grande en sus platos..."
Marivi Montes Montes (mariflor)
"Genial experiencia . Camareras agradables y atentas. Su sabor y originalidad buenísima. Hemos pedido barbacoa y buffale. Me gusta que tengan..."
Jota Shoot
"Las pizzas muy ricas y te ofrecen un aceite para acompañarlas que aún les da un toque mejor incluso. Se ve la playa desde la terraza. Servicio muy..."
Ana Barnes
"Riquisimas y deliciosas pizzas. Ademas, con un servicio super atento. Lo recomiendo..."
Laly Moreno
"Local pequeño pero acogedor, con una pequeña barra y una zona de tres o cuatro mesas. Mi visita fue con la familia y unos amigos (fueron quienes..."
Manuel López Frías
"Es un lugar con una muy buena comida italiana. Nos trataron muy bien y las raciones eran abundantes. Muy recomendable la ensalada de salmón y sobre..."
ASIER BARTUREN
"Un lugar muy acogedor con buena atención, deliciosas pizzas de masa súper finas y un queso provolone horneado, exquisito. El carpaccio si nos..."
Yonilet Pedra
"Es una pizzería 🙌🏼❤️ fuimos con la idea de comer italiano, quizá un risotto o una pasta y resultó ser solo pizzas, de igual forma..."
Valentina Medina
Novanta Gradi
82/100 (521 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Europea
Italiana
Comidas
Cenas
Sentado
Europea
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buen trato y muy buena comida, tienes que esperar un poco para cenar, pero es normal teniendo en cuenta que lo hacen todo ellos con ingredientes..."
David De miguel
"El trato muy bueno. El camarero súper amable y atento. La comida muy buena...."
Elena Bacardy
"Ayer Fui a cenar con mi pareja a Noventa Gradi y nos gustó mucho. El italiano es muy coqueto, el personal es muy agradable y atento. La cocina..."
Rocio Balbin
"Un lugar muy acogedor. Te reciben con una sonrisa, súper atentos. La comida es deliciosa, de entrada una cazuela de queso, seguida de una rica..."
aivan007
"Pizzas ricas, la cazuelita de quesos ha sido todo un descubrimiento, buen precio. Nos ha parecido un local acogedor y el trato excelente. La próxima..."
Aritz Diez
"La cena inmejorable, una masa de pizza muy buena con unos ingredientes muy naturales y un tiramisú buenísimo, y la atención excelente, repetiremos..."
Mariluz González Jiménez
"Local agradable, coqueto y acogedor. Las mejores pizzas de Santander, totalmente artesanales... Y el tiramisu un espectáculo. Siempre la mejor..."
Felix Fernandez
"La atención fue muy buena, fuimos pronto y nos asignaron un buen sitio en el primer piso en la ventana. La pizza muy buena,..."
Marc Luque
"Muy ricas las pizzas, local limpio, buen ambiente y el camarero muy..."
Javi
"Las pizzas esta increíbles (de las mejores que he probado), los conios es un invento que esta buenísimo, pero lo mejor de todo es el trato cercano..."
Marcos Carreró Herrera
"Sitio perfecto para cenar con mucho encanto y comida muy buena. Personal inmejorable, sin duda..."
Dani Sanchez
"Trato exquisito calidad superior local con mucho gusto y la comida riquisima y buen precio. Recomendado..."
esteban diaz
"Muy buena relación calidad - precio y un lugar muy agradable, tanto por el sitio en si como por el trato del..."
Virginia Gallego Ruiz
"muy buenas pizzas y muy acogedor el..."
G G
"Buen ambiente y mejores..."
Jose Antonio Aparicio
Via Mazzini 43
81/100 (4339 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Pizza
Italiana
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pasta carbonara
pastas
Tarta de Chocolate
Pastel de chocolate
Tiramisu
Hojaldre
Vino Tinto Ribera del Duero
Ensalada de Tomate Y Mozarela
Ensalada Caprese
Queso Provolone Con Tomate
Pan de ajo
Pizza romana
Pizzas de Autor
Las Pizzas Familiares
Pasta Bigoli
Helado de Sobao
Pizza Caprichosa
Pasta Pappardelle Con Pistachos Y Almejas
Pizza Mega
Tarta de queso
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un pequeño trozo de Italia en pleno Puertochico. La comida es exquisita, muy bien elaborada y con una cuidada presentación. Dispone de una pequeña..."
Jose Manuel
"Si vienes a Santander es una buena elección para comer. Carta variada. Recomendable. Quizás algo caro. Como algo negativo cabe destacar que los..."
Javier
"Pizzas espectaculares, de masa fina y unos ingredientes riquísimos y las ensaladas muy ricas. Hacia un poco de calor en el interior, pero es..."
Miguel G
"De los mejores italianos que he visitado nunca. Pasta carbonara y tricolore con un sabor y punto de la pasta espectacular. Disfrutamos muchísimo de..."
Ángela Mínguez Cantos
"La mejor pasta que he comido jamás. Estaba todo buenísimo, la atención y servicio inmejorable. Deseando volver a Santander y comer allí...."
Victor Ruiz
"Servicio impresionante! Atención de 10. Pastas y pizzas muy ricas y de calidad top. Si pasas por Santander, no dudes en pasarte por aquí. Por no..."
Patricia Martínez
"Ante la necesidad de una mesa reservada para cenar nos piden amablemente que nos levantemos cuando acabamos nuestra cerveza. Nos piden disculpas una..."
Mar Martinez
"¡Espectacular! Por favor, no os vayáis sin probar la pizza padovana y los ravioli con gorgonzola y nuez y silo remitáis con un helado de chocolate..."
FLORENCIO FERNANDEZ PAZOS
"Cuenta con solete de la guia repsol. Helados muy ricos, el de lotus muy bueno. 3.90 la tarrina mediana. Muy cómodo el local para sentarte dentro a..."
Irene Ferreira
"Muy agradable el lugar. Fuimos ayer, domingo, y estaba totalmente vacío. Comimos unas porciones de pizza que, a mí criterio, estaban muy ricas...."
Carla
"La pizza es espectacular! Es una de la pizzas mas ricas que he comido en mi vida y he comido muchas pizzas riquísimas en mi vida porque soy de Nueva..."
Cagn Walker
"Pequeño en el interior pero agradable. Estuvimos bastante a gusto y eso que estábamos en una zona “de paso” para los camareros. Todos los..."
Aliaksandr Iakhvedau
"Comida impresionante! Pizza artesanal y pasta exquisita! Sobremesa divertida! Recomendable 100%!! La atención del personal..."
Marta Burgues Cañizal
"Bueno, bonito y barato. Buena pizza, bonito local y precio barato para la zona en la que se encuentra. El tiramisu es exquisito. La temperatura del..."
Juan Carlos
Pizzeria Pinocho
80/100 (4674 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Profiteroles
Aros de Cebolla
Pizza Individual
Pizza 3 Cerditos
Pizza Pollo Peperoni Y Aceitunas Verdes
Pizza Carne Picada Con Bechamel
Pizza Mediana de Barbacoa
Pizza Berenjena Y Alcachofa
Pizza Personaliza
Rollos Jamón Y Queso
Crepe Con Leche Condensada
Ensalada Aguacate Y Piñones
Provolone Chorizo
Ensaladas
Pizza Bechamel Balón Y Champiñones
Sorbete de Limón Con Cubierta de Chocolate
Canelones
Nachos con Guacamole
Pizza carbonara
Lasaña de Carne
Italiana
Pizza
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Hemos dejado los platos vacíos. Muy amables y simpáticos!!! Hasta la..."
Onias San Segundo
"Lo mejor son las pizzas y las ensaladas, pero las pechugas están de requete..."
Pingaiteru Martinez Gutierrez
"Ya, ni recuerdo cuantos años hace que ceno en Pinocho, todo riquísimo. Os aconsejo la ensalada Lacrepe y su crep de tres quesos......"
Cheda Sampayo Suarez
"Los viernes sin Pinocho, son menos..."
Mc Bauman
"Es un local con mucho encanto. Si te gusta Disney y la comida italiana, es un lugar al que tienes que ir. Tanto la pizza como la pasta que pedimos..."
Judith M
"Fuimos un grupo de 5 personas y quedamos muy satisfechos. Las pizzas estaban muy buenas y bastante cargadas. La decoración del local es una pasada,..."
Marta Saiz
"Recordando tiempos de la época adolescente, hace 30 o 40 años. Entramos a recordar esas pizzas que comíamos en aquella época en este mismo lugar...."
Mario Pelicato
"Local bonito amplio, muy agradable, atención rápida, pero sin presion y amable, pedí pizza individual Sampedro y añadí champiñones, muy rica,..."
paloma martinez fernandez
"Muy buen sitio y estupenda carta. Estaba todo buenísimo y los camareros muy amables y atentos, a pesar de tenerlo lleno de..."
Miriam A.G.
"Hacía mucho q no veníamos pero este sitio siempre está igual de bien!!! La ensalada crep es diferente y riquísima. Siempre pedimos una pizza con..."
Lucía CS
"Local muy amplio, terraza y carta variada y bien de precio. He comido una pizza individual y una caña y no he querido postre pero me han sacado..."
Arantxa Abad Soto
"Íbamos a otra pizzeria, pero al estar cerrada nos dimos cuenta de que esta estaba abierta. Y en qué momento, el sitio estaba muy chulo, la camarera..."
Marcos García Rodríguez
"Fuimos mi chico y yo como segunda opción, ya que el que estaba al lado estaba cerrado. Y elegimos perfecto. En un sitio muy chulo para ir con niños..."
Ayla Vivancos Núñez
"Pizza muy buena, fui con gente italiana y coincidían en que las pizzas son mejores que en muchos sitios de italia. Buena relacion cslidad precio...."
Celia Plata
"Local de los de toda la vida...hacia mucho que no íbamos pero conserva esa esencia que recuerdo de hace años...todo lo que probamos estaba muy..."
susana lopez ortiz
"Buenas pizzas y ensaladas. Un local muy chulo con cientos de Pinochos por todos los lados. También envían a domicilio. Relación calidad/precio:..."
Alberto
"Hemos ido a cenar 3 personas. Pedimos una de nachos y tres pizzas medianas. Dos pizzas eligiendo los ingredientes y otra de la carta. Para beber una..."
Piticly Valle
"Es la segunda vez que vengo y no decepciona para nada, comida deliciosa, el camarero muy amable y atento. El ambiente muy bonito con temática de..."
Arge M. Leonet
"Muy buen lugar para comer pasta o pizza. Todo buenisimo y grandes cantidades. Sin duda repetiría . Además que es un local muy bonito y original..."
Gem4h2o
Little Cueto
79/100 (593 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Italiana
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Volvimos este agosto a esta pizzeria en su nueva andadura y es la mejor pizza que he podido probar. La atención es espectacular, muy cercana, el..."
Fernando del Ama Esteban
"Coqueto restaurante italiano-pizzeria con precio moderado. Comida muy rica y servicio amabilísimo. la decoración es cuqui aunque el ..."
Natividad Benito
"Un trato.exquisito.una comida deliciosa y local pequeño y un aire muy..."
Sergio Ocejo
"He ido varias veces y siempre me ha encantado. Tanto los entrantes como las ensaladas y las pizzas, todo estupendo. La atención exquisita y..."
Andando Ando
"La atención excelente, muyyyyy deliciosa Pizza, suave, variedad de sabores, muy fina de calidad, muy, muy buena, no te lo puedes perder y tiene muy..."
Iris Estambul Tello Estambul
"Hemos ido 4 personas a cenar. El precio genial y las pizzas tienen una calidad muy buena, volveremos seguro. Recomendamos la pizza de..."
Pedro Marchena
"Pizzas muy buenas, local chiquitín pero muy bien decorado y la chica que te atiende muy maja, cocinan delante tuyo, la calidad se nota... No sobró..."
Alejandro RC
"¡Pizzas riquísimas! Masa fina, queso cremoso, ingredientes abundantes y de calidad. Utilizan especias..."
Beatriz Torre
"Local pequeño pero acogedor. Pizzas caseras de gran calidad, recomiendo la de Peperoni. Delicioso el tiramisú de..."
Andres
"De lo mejor... Pocas veces he probado comida italiana tan rica... Y por supuesto las pizzas..."
Chema Hernandez
"Es pequeño y acogedor, muy tranquilo. Aunque haya poca variedad en la carta pero no es problema porque está..."
Alicia Ruiz
"Pequeño, bonito, agradable y muy..."
Angel Aisa
"Local precioso, carta sencilla pero efectiva, buena relación..."
Arecio Smith
"Elena, la camarera superatenta y simpatica... La comida estupenda... El precio... Ya os..."
Santiago Gomez
"es lo mejor fui y era lo mas y la pizza estaba..."
Flexicinter_09
"Super agradable el sitio , el personal y riquísimàs las pizzas y..."
Gloria Mora
"Muy tranquilo, muy bien decorado, y la comida genial. Repetiremos sin..."
Q MarCre
El Italiano
79/100 (6055 ratings)
Restaurantes
Europea
Pizza
Italiana
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterranea
Pizza
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pizza Mar Y Tierra
Ensalada Verdi Verdi
Pasta
Ravioloni de Ossobuco Alla Boscaiola
Risotto
Pizza Gennaro
Ensaladas
Tiramisu
Tarta de queso
lasaña
Pizza Margarita
Pasta carbonara
Sangria
Raviolis
Pesto
Birra
spaghetti a la carbonara
capuchino
rissotto
Lasagna Alla Bolognese
Tagliatelle Nero
Espaguetis Con Tomate
Pizza
Mediterrânea
Europea
Italiana
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Italiano súper recomendado, hemos podido acudir con nuestro caniche y no nos han puesto pegas, al contrario, nos han puesto agua para él. La comida..."
Soraya de la Calle Lorenzo
"Restaurante italiano con ricos platos y pizzas de masa fina bastante ricas. El ambiemte es agradable y el personal amable. La comida está bastante..."
Viajo como quiero
"Restaurante italiano con ricos platos y pizzas de masa fina bastante ricas. El ambiemte es agradable y el personal amable. La comida está bastante..."
Viajocomoquiero
"Los platos deliciosos (pero podrían ser un poquitín más grandes teniendo en cuenta que es cocina italiana). La atención impecable. Lo que no..."
Jorge Rodrigo Villalba Arias
"Excelente servicio y toda la comida estaba deliciosa. Pedimos Burrata con tomate, Ternera empanada con ensalada (por cierto, es la primera vez que..."
Edith García
"Cena con sabor italiano Atraídos por un blog de viajes donde recomendaba este restaurante llegamos aquí. Nos sorprendimos al ver que tenían..."
Ana Maria Haldon Patilla
"Pedimos dos pastas (Tortellini di zucc y Un funghi porcini) RIQUÍSIMAS y una pizza de dos mitades , una mitad carbonara y la otra no me acuerdo,..."
Ana RoPe
"Muy buena elección venir aquí a comer y disfrutar de sus platos. Nosotros disfrutamos de varios platos por que no hemos probado nunca el pesto y..."
Victor Fernandez
"Elegimos este restaurante por recomendación, y la verdad que es una muy buena opción si quieres un sitio de comida italiana, de buena calidad y..."
Paula Valdunciel
"Un italiano slow que encontramos por casualidad, pero nos gustó muchísimo. La comida muy rica y casera. Se nota su buen hacer y el producto es de..."
Iratxe Foronda Muñoz
"Riquísimo platos bien elaborados. La atención de la camareros muy buenas y con buena simpatía. Busco el camarero Solucionarnos el problemas con..."
Jota Shoot