Nenet Bistrot

Nenet Bistrot, Santander Calle San Jose, 9 Bajo - Santander

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Nenet Bistrot favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 398 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
304 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jara Ruiz Laso
+5
Cocina italiana tradicional.Recomendable 100%, si quieres probar un auténtico italiano este es el lugar perfecto. Atención increíble, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Alimentos frescos y de calidad. Las pastas te las preparan al momento, con lo cual tienes que esperar un poco, pero la calidad del plato es de 10. Te explican cada plato de la carta, su elaboración y los productos que lleva. No sabría con que plato quedarme de todo lo que probamos, pero la ensalada de pulpo estaba ESPECTACULAR!!! volveremos a repetir seguro.
5
Oscar G
+5
¡Una experiencia increíble! Mi visita a este restaurante italiano fue simplemente excepcional. (Repetimos al día siguiente). La comida estaba deliciosa, con sabores auténticos que nos transportaron directamente a Italia. El servicio fue impecable, gracias a la amabilidad y profesionalismo de Andrea y Mayra, quienes se tomaron el tiempo de explicarnos cada plato de la carta con detalles que hicieron que nuestra elección fuera perfecta. Además, el ambiente del local es sencillamente precioso, creando un ambiente acogedor y agradable para disfrutar de una comida inolvidable. Sin duda, recomiendo este lugar a todos los amantes de la buena comida italiana y a aquellos que valoran un servicio excepcional. ¡Una experiencia 5 estrellas que espero repetir pronto! ¡Desde Madrid os damos las gracias!
5
Lester René
+5
No es común encontrar romanos fuera de Roma, pero cuando ocurre, todo se vuelve auténtico. Mayra y Andrea conforman un dúo fascinante, y esta autenticidad se refleja en Nenét. Su menú ofrece una experiencia italiana completa, abarcando desde platos del norte de Italia hasta los sabores sicilianos, pasando por la cocina toscana y, por supuesto, los romanos. Los postres, caseros y deliciosos, complementan este viaje gastronómico que te transporta directamente desde el corazón de Santander a las delicias italianas. ...y para los amantes del bonito del norte, encontrarán en la carta un plato que sin duda les satisfará.
4
Alex Elipe
+4
Cenamos mi pareja y yo este sábado pasado y la verdad que muy bien tanto el trato como la relación calidad-precio. Los dueños/camareros son muy agradables y estaban muy atentos a todo. En cuanto a la comida pedimos para compartir; unos embutidos italianos que se notaban que eran de allí y unas croquetas de arroz las cuales nos parecieron un poco sosas y algo secas. De platos principales yo me pedí un solomillo de cerdo que estaba bien hecho y con muy bueno de sabor, y mi pareja se pidió unos macarrones a la carbonara que estaban espectaculares. Los postres también estaban muy bien. Cenamos por unos 40€/persona, y no nos pareció nada caro. Recomendable 100%.
5
Cristina Bolado García
+5
He vivido un año en el norte de Italia y he viajado bastante por todo el país. Sin duda en éste local encontrarás la cocina italiana tradicional con recetas cuidadas, elaboradas con mimo y con los mejores productos. Añadir también que el local es muy acogedor. Además, Andrea y Mayra son unos excelentes anfitriones, amables, atentos y siempre con una sonrisa para resolver tus dudas o darte algún consejo. Hacía falta un restaurante así en la ciudad, sin duda totalmente recomendable y un acierto asegurado.
5
Soraya Ibañez
+5
Un restaurante muy acogedor, con un servicio estupendo y muy agradable que te explica toda la carta en detalle. La pasta carbonara buenísima y auténtica y las albóndigas de espinacas deliciosas con un sabor único. Un restaurante en el que se nota que lo hacen todo con mucho aprecio y casero con ingredientes de calidad. Experiencia para repetir.
5
Manuel José Gonzalez Fernandez
+5
Otro buen restaurante Italiano que abre en Santander, muy auténtico y con una excelente atención, todo ello en un local agradable con distintos ambientes. Muy buena pasta casera y muy buenos postres.
5
Diego Carrera
+5
Un gran descubrimiento, teníamos ganas de probarlo y superó nuestras expectativas. Nos encantó la carbonara, la mejor que he probado con diferencia y para rematar el tiramisu. Nos explicaron todos los platos con detalle y al acabar nos ofrecieron un limoncello casero espectacular
5
Carol hidalgo
+5
Espectacular! La comida riquísima y de calidad. El plato del día (gnocci con salsa de espárragos y criollo) super ricos. Los postres caseros som una pasada, sobre todo el canolli. Trato cercano y muy atentos. Sin duda volveré!!
5
Ander Murias
+5
Un local muy acogedor y una comida excepcional, la verdad es que es mi recomendación número uno si buscas comida italiana como se come en Italia. Con personal italiano y una carta muy bien seleccionada con con cosas realmente ricas, además por lo que nos comentaron suelen hacer cambios periódicamente, lo cual está genial si quieres volver y probar cosas nuevas. Excelente trato y muy cercano, cuando volvamos a Santander será una parada segura.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 16:30
20:30 - 23:30
Jueves:
13:30 - 16:30
20:30 - 23:30
Viernes:
13:30 - 16:30
20:30 - 23:30
Sábado:
13:30 - 16:30
20:30 - 23:30
Domingo:
13:30 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nenet Bistrot

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Nenet Bistrot

99 4.8 5
Cafetería Ibero 95 4.5 5
Mesón Rampalay 78 4.1 4 4
Cervecería Vicman 94 4.3 5
Chiringuito El Puntal 100 4.4 4.9 4
La Tienda De Fina 78 4.4 4 4
La Oxapampina 84 4.4 4 4.5
Cafe Bar El Soplao 70

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 398 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 942 69 33 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1