Panistas Inconformistas Del Pan

Panistas Inconformistas Del Pan, Santander C. Hernán Cortés, 42 - Santander

Now open

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Panistas Inconformistas Del Pan favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 403 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 11/01/2024
4,1
343 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Pablo García Lucio
+5
Inigualable experiencia desde el instante que hemos entrado en el establecimiento. PANISTAS Nos ha encantado la acogida amable y sonriente del trabajador de la caja. Ante tanta variedad de productos nos ha recomendado Joaquín la tosta de 🥑 aguacate acompañado de un cremoso café . Nos ha maravillado en definitiva la atención y la calidad del producto. Repetiremos seguro Recomendable 100%
4
Enrique Rodriguez-Porrero Miret
+4
Estupenda panadería bollería y pequeño café con algunas mesas en el interior y una bonita terraza donde desayunar o tomar un café y un tentempié a cualquier hora. En el mismo local donde puedes tomar un café está el horno separado por una mampara de cristal donde se puede ver cómo se hace la masa y se hornean los distintos tipos de magníficos panes y la bollería. Justo al lado del Paseo Pereda y por tanto un gran entorno. Si estás por la zona merece la pena tomarse un buen café y acompañarlo de una tostada, Sandwich o focaccia si el apetito lo sugiere. Recomendable
4
Carolina Rivera
+4
Hoy en la mañana hemos ido con mi familia a disfrutar de un desayuno en el panista, nuestra primera vez. La ubicación de 10!, la carta de 10!, la calidad de la comida de 10!!!! Y el café sin ninguna duda de los mejores que probado en Santander. No doy las 5 estrellas porque por el trato de las camareras es acosador y no te dejan pensar y decidir que desayunar. Es una pena con toda la variedad que tenéis.
5
Andrea Bautista
+5
Un lugar muy recomendable para desayunar. La decoración del local nos gustó mucho. Tienen la cocina abierta. En cuanto al desayuno tienen una gran variedad en el mostrador y en la carta. Recomendable el gofre de sobao y la tostada con el huevo, nos gusto mucho. ¡Volveremos!
4
Selene Torres López
+4
Un buen lugar para desayunar en Santander. Echamos muy en falta el café de especialidad y que todo tuviese un mejor orden. La comida está rica pero nos pareció algo elevado su precio para el producto.
5
Santiago
+5
Desayuno MUY bueno, sobre todo buen café, no es de especialidad, pero puede pasar por el, buena bolleria y buenos bocadillos. Atención buena.
4
Henar Ruiz Saez
+4
Terraza con una vista del puerto increíble para tomar un cafetuelo (1,7 el americano) 📸 Focaccia con jamón, queso suave, tomates confitados y rucula. 4,75€ rica, el pan de focaccia bastante rico El local tiene una oferta de pastelería bastante suculenta que vendré sin ninguna duda a probar. (Ofrecen entre otros, los famosos NY rolls y los croissants con forma de cubo también vírales) y sentarse en la terraza viendo el mar es increíble, pero creo que lo que mas merece la pena es la oferta Dulce, para la próxima será mi apuesta También estaría guay que tuvieran con todo lo que tienen gombinaciones d desayunos
4
Levi F. R.
+4
El local está decorado con buen gusto. La terraza está en un sitio privilegiado. El personal amable pero necesita estar bastante mejor organizado. El desayuno muy bueno. Me faltó que la tosta fuera un poquito más grande
5
marivi gb
+5
Excelente todo, incluido el servicio. Las dos chicas muy profesionales y la repostería de 10. Muy recomendable
5
Berta Laor
+5
El Rosco de Reyes está fantástico, el precio fue de 25€. También la panadería y bollería están muy bien. Sin duda muy buena calidad.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 21:00
Martes:
08:30 - 21:00
Miércoles:
08:30 - 21:00
Jueves:
08:30 - 21:00
Viernes:
08:30 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
09:00 - 15:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Panistas Inconformistas Del Pan

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 403 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 641 12 32 03

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1