Reseñas de Meson Baco

Santander, ES

4.9
10 reseñas
5
9
4
1
3
0
2
0
1
0
Google: 10
Filtrar por:
V
Víctor Rodriguez
Google Hace 3 meses
5.0
Comida excepcional, restaurante de gran calidad, comida casera, económica, muy buen servicio y economico, en menú del día de lo mejor, felicidades y a seguir así!!
M
Maria M Pérez Sebelin
Google Hace 2 meses
5.0
excelente lugar para comer, calidad de la comida toda fresca y recien hecha, el asopado de mariscos, las lentejas, y los chipirones en salsa airioli son mis preferidos platos, estuve comiendo alli por varias semanas y me encanto, ademas el precio es ssmuy accesible... thank you Sergio!
O
Oliver Martinez
Google Hace 2 meses
5.0
Nunca un restaurante engañó más por su aspecto. Menú del día muy barato y muy rico. Personal muy agradable.
A
Aleix Toledano Gonzalez
Google Hace 3 meses
5.0
Comida genial el servicio también, lo único es que no hay mucho espacio ni mesas. La comida; casera, muy buena y muy barata
F
Florea Virgil
Google Hace 6 meses
5.0
¡Muy buena comida casera, menú del día a buen precio, tapas, raciones y platos combinados!
V
Verónica Muñoz Snyder
Google Hace 3 meses
5.0
Comida casera buenísima, a buen precio y raciones grandes.
S
SORAYA SOLORZANO
Google Hace 3 meses
4.0
Buena comida casera y buen trato,volveremos.
L
Lucia Ingelmo Solares
Google Hace 6 meses
5.0
Todo riquisimo, calidad precio no tiene desperdicio
E
Elena Vazquez
Google Hace 4 años
5.0
Un lugar donde comes como en tu propia casa. Te ofrecen cuatro primeros y otros cuatro segundos de ahí tu eliges uno. Siempre suelen tener alguna legumbre, verduras, pasta, arroz o patatas y algo fresquito si es verano. De segundo carnes, pescados, a mi sus bocartes fritos me vuelven loca... Su pollo asado o también sus albóndigas. Y postres. Un menú de los de toda la vida con su bebida y pan, nada de complicaciones a 10€.
F
F.J. S.T.
Google Hace 5 años
5.0
Excelente!!! Totalmente recomendable, cocina casera a buen precio. Si quieres cocina de vanguardia y florituras, prepara la billetera y busca otro sitio.