Kfc

San Martín del Pino, 100, 39011 - Santander
Actualizado el
€€€ Americana Comida rápida
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
1540 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
1.540 reseñas totales
TA Trip
2.0/5
17 reviews
G Google
3.8/5
1.109 reviews
F Facebook
1.0/5
1 reviews
JE Just-eat.es
3.8/5
413 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 📅 Reservas Accesible Baño accesible 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Hamburguesa 31 Trabajadores 15 Kiosco 11 Frío 9 Máquina 9 Franquicia 9 Ofertas 9 Atendimento 8

👍 Recomendado por 6 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 942 33 63 34
📍 Dirección: San Martín del Pino, 100, Santander

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 12:30
Lunes1 12:30 - 23:00
Martes2 12:30 - 23:00
Miércoles3 12:30 - 23:00
Jueves4 12:30 - 23:30
Viernes5 12:00 - 23:30
Sábado6 12:30 - 23:00
Domingo7 12:30 - 23:00

Reseñas de Google

3.8/5
★★★
1.109 reseñas de Google
J

jorge 0909

★★★★☆ 4/5
Nos gusta mucho las alitas y tiras de pollo. Precio elevado. Servicio rápido
Google
M

Maria Gutierrez

★★★★★ 5/5
muy buena atención excelente servicio me gusta mucho el pollo ana me atendió
Google
M

maria fernandez

★★★★★ 5/5
Muy limpio el local lo recomiendo la atencion de ana fue muy amable
Google
A

ainhoa aa

★★★★★ 5/5
El restaurante es muy agradable y limpio, la comida está muy buena y calentita y los empleados como Alicia son muy majos, nos ayudaron con nuestras dudas sobre los menús. Al final comimos genial y seguramente que volveremos.
Google
H

Hell PatrolBlog

★★★★★ 5/5
Alicia nos atendió muy bien y nos ofreció un descuento especial. En KFC Peñacastillo vas por la tarde noche y cualquier pedido de pollo está fresco.
Google
A

Agustin Santandres

★★★★★ 5/5
Alicia nos atendió muy bien y nos ayudó con el pedido, muchas gracias por vuestra amabilidad!!
Google
A

Antonella Mantilla

★★★★★ 5/5
Me atendió Sandra, y la verdad que todo muy bien (comida, atención, rapidez en llegar la comida, relación calidad precio) !! recomiendo, volvería a venir ☝🏻
Google
E

Emilio Sanchez haran

★★★★☆ 4/5
Muy buen restaurante de kfc. Pequeño pero con muchas mesas...solo hay dos maquinas de tomar pedido que se podrian poner una o dos mas porque la espera para hacer el pedido es notable.
Google
R

Ricardo Gonez tarcon

★★★★★ 5/5
Es un buen restaurante como todos los de la cadena..funcionan rapidos y el detalle de tener enchufes para cargar los moviles es un punto a favor a la hora de decidir parar a comer o cenar..muy bien por el detalle de modernizacion..
Google
R

ranachampiñon _

★★★★★ 5/5
El ambiente era algo ruidoso pero de todas formas la experiencia fue agradable, el servicio al cliente estuvo muy bien, me atendió una chica llamada Alicia que fue muy amable.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Santander

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Kfc ha cerrado definitivamente?