Descripcion
Lo siento, el servicio no está disponible temporalmente. Inténtalo más tarde.
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 942 32 02 43
🌐 Website:
http://latabernadelherrero.es
📍
Dirección:
El Campon 24, Santander
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Resenas de Google
2.944
reseñas de Google
Hace 2 semanas
Local acogedor y con una decoración muy atractiva. Fuimos sin reserva y nos atendieron rápidamente, la comida estaba muy buena, era de calidad, pero sin duda me gustaría resaltar la amabilidad y profesionalidad del personal, estuvieron muy pendientes de cada detalle en todo momento.
Hace 3 meses
Lo que empezó como un vermú informal con unas rabas y unas cervezas terminó como una comida espectacular. Trato impecable por parte de los camareros, y todo lo que probamos estaba impresionante. Rabas, morcilla con cebolla, costillas adobadas y tarta de queso. Repetiremos, de lo pocos sitios que te hacen sentir "en casa".
Hace 4 meses
Trato excelente!! Comida inmejorable. Muy recomendables las zamburiñas, los mejillones, las croquetas, el tomate, la cheese cake con naranja y la torrija. Jose nos atendió y recomendó con mucha amabilidad y profesionalidad. Si vais a Santander, es una visita obligada.
Hace 3 semanas
Las croquetas y rabas están muy buenas, también muy recomendable la tarta de queso pero el solomillo con salsa de queso me decepcionó mucho. Primero que era queso rayado por encima y que el punto de la carne (que pedí al punto) estaba como una suela de zapato.
Hace 5 meses
Menu del dia por 20,90€ con variedad de platos. Raciones correctas. La atencion del personal es excelente. Dispone de un pequeño aparcamiento, si bien en las naves proximas encontraras donde aparcar
Hace un mes
Hemos comido hoy un grupo de 6 personas, el trato ha sido muy bueno acompañado de buenas risas y muy cercano 😜 el entrecot y las chuletillas muy bien , recomendable 😉 y la torrija... Muy buena , las croquetas muy sabrosas,…
Explora otras opciones en Santander
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
