La Cabanya Del Mir

La Cabanya Del Mir, Santa María de Besora Mas del Mir - Santa María de Besora

Española
• Sentado

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cabanya Del Mir favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1522 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
69 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,0
772 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/06/2022
3,0
2 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
39 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/06/2022
3,9
580 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Manu Hinu
+5
Lugar típico catalán para comer espectacular. Además de unos precios muy competitivos, incluso a la baja del producto. El entrecot ESPECTACULAR. Grande y riquísimo, muy bien echo. La escudella o el carpaccio riquísimos también, echo todo casero! Muy recomendable!
4
Gregorio González
+4
Bonito lugar y muy buena comida,bien servidos en el primer piso por dos jovenes muy atentos
5
julio castro castro
+5
Comida casera, trinxat, butifarra, peus de porc, todo riquísimo, un sitio precioso .
4
Nany Marín
+4
Un lugar con mucha personalidad, buen servicio y muy buena precio calidad!! Fuimos para la diada de Sant Jordi,de ahí la rosa en la crema catalana, bonito detalle!! El Salt del Mir a 30min andando, precioso bosque, se respira tranquilidad e incluso puedes escuchar cantar a los mirlos, escuchar picotear en los árboles y disfrutar de la naturaleza de los alrededores. Muy recomendable!!
4
Santi Martinez
+4
Un típico Más Catalán en medio de ninguna parte, entorno natural y precioso, con la atracción del Salto del Mir, un salto de agua natural algo más que espectacular. El restaurante es un Mas antiguo, pero bien cuidado, siempre está hasta arriba de gente bien sea almorzando o comiendo, siendo parada obligatoria de ciclistas y moteros de paso en sus rutas montañeras. No hay ni lujos ni estridencias, el lujo es el lugar y el entorno. No hay una gran carta, son todo platos típicos catalanes de la iaia, y algunos típicos que encontraremos en cualquier carta. La comida es buena, muy buena y el precio económico más de lo normal, un buen lugar donde pasar un buen día y comer bien, con un servicio atento pero con demasiada faena como para perder el tiempo, el sitio está hasta la bandera a cualquier hora. Encantador y para tenerlo siempre en nuestra agenda volveremos
5
Ester Aspero
+5
Restaurante rústico en medio de la natura. Nosotros fuimos a desayunar donde te ofrecenna gran variedad de platos de cuchillo y tenedor. Carne a la brasa, callos, pies de cerdo, cola de toro.. etc todo acompañado con judías con tocino y pan con tomate. Para beber un porrón de vino. Des del restaurante tienes una pequeña excursión fácil de acceso para ir a ver el salto del Mir entre otras más rutas. Trato excelente y muy acogedor. Un sitio para ir sin prisa disfrutar del lugar y la buena comida. Recomendado cien x cien.
5
Mariam Esteban
+5
Lugar muy acogedor, rústico y cálido. Cocina casera típica catalana “de la iaia”, buenísima. Se encuentra en la ruta de camino al Salt del Mir. Recomendable reservar. El mejor detalle fue que admitan perretes de tamaño pequeño-mediano dentro, una suerte haber encontrado este lugar. Guardado en favoritos!
5
Eloi castel casado
+5
Comida de muy buena calidad, muy bien preparada, y el servicio estupendo.
5
Alfredo Villalba
+5
Un lugar muy especial con estupendas vistas. Si que tienen carta y tenía todo muy buena pinta, especialmente la carne a la parrilla. A media hora andando de la cascada del Mir y su puente románico. Precios populares.
5
David Martinez Mota
+5
Masia restaurante increíble en plena naturaleza, con excelentísima comida casera, muy recomendable el entrecot o mejor dicho entrecotazo

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
08:30 - 18:00
Viernes:
08:30 - 18:00
Sábado:
08:30 - 18:00
Domingo:
08:30 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cabanya Del Mir

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Cabanya del Mir

70 4 3 3.5
Restaurant Els Bufadors 90 4.4 5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1522 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 646 24 73 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1