Sluurpy
Reset

Existem 39 restaurantes

Mejores Hamburguesa en Santa Cruz de Tenerife

Existem 39 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tahona Bar De Tapas
97/100 (132 ratings)
Restaurantes
Colombiana
Colombiana
Española
Internacional
Latina
Latina
Española
Internacional
Sudamericana
Sudamericana
Desayuno
Comidas
Cenas
Bandeja Paisa
Picada
Bocadillo
Plato Combinado
Papas locas
Merluza A la Romana
Ensaladilla
Empanadilla
Batido de Fresa
Chicharron Con Patacones
Dorada Roja Especial
Cervezas Muy Frias
Croquetas
Papás Frita Con Huevo
Chicharrón Con Papas Fritas
Hamburguesa
Entrecot
Internacional
Latina
Colombiana
Española
Sudamericana
Cenas
Desayuno
Comidas
"Muy buen sitio para tomar cañas bien fresquitas y a 1€, súper importante el precio 😁🤑tienen para comer platos combinados y la picada está..."
Lucia Libre
"El lugar perfecto para tomarse una cerveza bien fria, un trago o un buen café acompañado de las tapas que ofrecen. Me gustaron las empanadillas,..."
Judith Luis
"Muy agradable y la comida buenísima. Hemos ido toda mi familia y planeamos volver antes de regresar a nuestra isla. La camarera muy atenta y..."
Ibalia Pérez
"Perfecto para picar algo por la..."
Gara de Paz
"Me encanto, la atencion agradable, la cervezas fría, la comida deliciosa, sobre todo el chicharron muy rico, con una terraza acojedora, grande y al..."
Angeles Punce
"Trato impecable, terraza muy agradable, las tostas riquísimas y las bravas exquisitas! Las croquetas también! Todo muy rico, me encanta! Ah y muy..."
Ana Nunes
"Buenos platos por muy buen precio. Una terraza muy agradable en una calle tranquila, y el personal muy..."
Bea
"Cómodo lugar para tomar algo en una plaza, acera ancha, buen servicio y trato estupendo. Mucha amabilidad y corrección. Gracias..."
Alejandria 10
"Es atendido por sus propios dueños, son muy atentos amables y serviciales la verdad un rato extremadamente agradable en la terraza, ya espero que..."
JAM Mesa
"Buena comida y buena atención, lo recomiendo, también platos..."
Luis Javier Gonzalez Toledo
"Excelente lugar para compartir, la atención es muy buena, la comida excelente, muy buena ubicacion, me gusto mucho lo recomiendo... No dejes de..."
Laura Rodriguez
"Un rincón muy agradable, unas tapas impresionante, ingredientes de calidad y abundante. Buen surtido y muy buen precio. Trato personal, muy..."
manuel diaz bermejo
"Tapas fantásticas, muy buen servicio. Nos sentimos muy a gusto. ¡Tus invitados de..."
Stefan Koslowski
"Me encanto el sitio muy tranquilo muy buenas tapas, un servicio espectacular y cálida precio muy bueno, lo recomiendo, volveré más veces..."
Maria Jose
"Un bar con tapas deliciosas y además recién elaboradas , toda la comida servida tiene sabores frescos 100% recomendado, fue una muy grata..."
Aidy M “Aidita”
"Nos ganamos una cena y nos toco en esta tasca,nos comimos una paella y estaba buenisima.El trato espectacular,el sitio muy tranquilo y..."
Simon Garcia
"Desde que lo conozco, siempre que mi economía me lo permite, voy a comer con ellos. La comida es casera y muy deliciosa, es muy acogedor y el trato..."
salma wehbe bruno
"Todo lo que probamos muy bueno. Una gran atención al cliente. Y para hacer Santa Cruz una buena calidad..."
Juan Adrian Ferraz Moscoso
"EXCELENTE TRATO, COMIDA, LUGAR. UN BUEN LUGAR PARA COMER TRANQUILA BUENO DE PRECIO ni fu ni fa. Bien en..."
NEBRERA GUERRERA DE DIOS
Palmelita
92/100 (6558 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Europea
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Barraquito Con Licor 43
Hamburguesa
Tartas de Arándanos Y Nata
Café Con Leche Y Leche
Helado
Zitronenkuchen
Maravillosas Tartas
Pastel de queso
Pulguita de Pata Asada
Kuchen
Cafe
Tarta de Chocolate
kaffee
Pasteles
Pasteles
tarta de limón
Crepe de Nutella
Bizcocho
Tarta Sacher
Tartas Varias
Barraquito Especial
Tarta de Queso Con Fresas
Tarta de Zanahoria Y Chocolate
Sentado
Café
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Para llevar
Vino y cerveza
Terraza exterior
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Todo bien, el callejón es cierto, está un poco inclinado y los platos se van para un costado pero la atención es buena. La comida también estaba..."
Sebastiánce
"Un clasico que guarda y cuida sus tradiciones. Dentro del local es maravilloso entrar y ver con que gusto han cuidado todo. Los dulces y postres..."
Miriam Dorta Suárez
"☕️Café correcto. (Algo caro) 👩👨Trato muy amables. 🍰4,5! Por un trozo de tarta es algo excesivo, no son tan..."
Jota ypunto
"Ensalada cesar súper rica y zumo de maracuyá y mango recomendado por la camarera, perfecto para un día de mucho calor! Me atendieron genial,..."
Maria Garcia Martinez
"Si pasas por al lado, parada obligada. Me encanta el strudel de manzana caliente y con helado de vainilla. Acompañado de café. Acierto para el..."
Patricia RODRÍGUEZ DE MIGUEL
"Estupendo sitio en el centro de Tenerife para tomarte un café o un helado artesano a un precio razonable. Nos han atendido genial y con mucha..."
Begoña Abecia
"Hemos ido con un amigo a tomar un café y un pedazo de tarta y nos encantó. El personal muy simpático, atentos y organizados. Las tartas, una..."
Joana Horta
"Muy buenas tartas. Las mesas del exterior es un sitio feo, ya que está en un callejón inclinado y las mesas están inclinadas. Es un callejón con..."
Marisa Q A
"Muy buena atención, local muy bonito donde te apetece relajarte un rato, tiene mesas dentro. La recomienda de la camarera fue todo un..."
Jennifer MR Psicóloga
"Estaba todo muy bueno y el servicio fue rápido y eficaz Recomiendo la pulguita/bocadillo de pollo porque esta super bien aliñado y con mucho..."
Irene Díaz Martín
"Bonita cafetería en pleno centro de Sta. Cruz. Tartas y pasteles variados de buena calidad. Un poco lentos en el servicio a mesa. Nos decepcionó un..."
Jesus S
"El sitio es muy bonito, la chica fue bastante amable y aunque estaba lleno conseguimos un sitio. Lo único que podría decir que no me gustó fue el..."
Marcos Alonso
"El lugar es muy lindo, la atención excelente y la comida muy rica. Volveré a ir antes de irme. Lo..."
Camila Donoso
"Hemos ido a tomar café. Nos hemos sentado en la terraza. Tienen una carta muy amplia. Hemos pedido dos capuccinos, un helado de pistacho y una pasta..."
Virginia IS
"Emblemática cafetería en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, calle Castillo, repostería, zumería, helados artesanales, etc...Una apuesta..."
Isabel Alcalde Fernández; Tenerife
"Primera experiencia desayunando en este local y deseando repetir: Pese a lo tentadoras que se veían las tartas y los dulces (se nota que son..."
Luz N.
"Una cafetería muy agradable y tranquila para tomarte un café de chill y un dulce ✨ Tremendo café frape. Y los camareros súper..."
Nakku Chan
"Un café maravilloso por Santa Cruz , las chicas son encantadoras y es un placer volver. Imposible no salir con una sonrisa en la..."
Elena Reveron vargas
"Un trozo del "auténtico" Palmelita es una esquina de la céntrica calle de Él Castillo . Mantiene tartas y dulces originales de su matriz, y..."
SENEQUE
Sweet Paradise
92/100 (1178 ratings)
Postres
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Galletas Rellenas
Zumo de Papaya Y Naranja
Super Tarta de Chocolate
Hamburguesa de Berenjena
Sandwiches
Hamburguesa
Nachos
Pasteles
TARTA DE QUESO CASERA
Hamburguesa vegana
Carrot Cake
Crudités
Tortilla
Tarta de Zanahoria
Pasteles
Sandía
Tostas
Tarta de Chocolate Y Cacahuete
cookies
Tarta Chocolate Y Avellanas
Burgery
Beyond Burger Con Queso Vegano
Tartas Frutos Rojos & Chocolate
Cafetería
Café
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Wifi gratuito
Zonas de juego
Para llevar
Admite perros
Bebidas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Solo había probado los postres de este lugar y me he llevado una sorpresa con la comida🤩 Las hamburguesas son espectaculares, sabrosas y..."
Ana
"Un verdadero descubrimiento, comida casera y saludable. Puedes encontrar tartas caseras con ingredientes de primera que nada tienen q envidiarle a..."
Taida
"Hace tiempo que quería ir a Sweet Paradise a merendar y nos ha sorprendido🥳. Tartas de escándalo🍰!! Atención muy amable😀 . Gran acierto..."
Clara Y
"Pedí jugo de jengibre y brownie de cacahuete y frambuesa (riquísimos!). La camarera que me atendió tiene una actitud que me encanta. Los dulces..."
Fanny P.R.
"Sitio 100% vegano. La hamburguesa de remolacha esta muy buena, también tienen tartas, sandwiches, tostas, zumos y en ocasiones especiales platos..."
Fran Castilla
"Es mi primera incursión en la comida vegana y solo puedo confirmar que ha sido excelente. La hamburguesa fungi tenía una textura, sabor y..."
Francisco Martínez García
"Sweet Paradise es una acogedora repostería vegana de Tenerife. Sus postres son muy variados, deliciosos y también hay sándwiches, donuts, pizza y..."
Elvis
"Personas bonitas como ejemplo de bondad. Me resultan admirables en su habilidad para elaborar una comida tan deliciosa y por su labor benéfica...."
Itziar Quintero
"Restaurante muy pequeño, pero lleno de amor. Comida sencilla y sin crueldad... amplia selección de infusiones y café. Me impresionó mucho la..."
Alessia Strambaci
"Local pequeño pero encantador. Los trabajadores son muy simpáticos y te atienden de maravilla. Podría parecer que los precios son "caros" (un..."
Marta Medina
"Muy rica la tarta de chocolate y cacahuete y el barraquito vegano. Precios decentes y local agradable. Me quedé con ganas de probar las hamburguesas..."
Claudia Rodriguez
"Riquísimo, entras y es un templo al no maltrato animal, la religión vegana en su perfecto estado. Lindo menú y deliciosos..."
Sonia Givray
"Las hamburguesas buenísimas, se nota la calidad. Un poco caras , podrían venir acompañadas de unas papas y sería 👌 Una pena que fuimos para..."
Leire Macho
"Me encanta el sitio, la comida y el servicio. Ética y compasión y buen sabor. Muy recomendable..."
Nieves Ferragut
"Amplia selección de tartas y dulces veganos, también sirven hamburguesas y sándwiches. Las tartas y el bizcocho estaban bien, la limonada no..."
Yana Ch
"Ricos postres veganos, sanos y libre de azúcar. Las tartas caseras exquisitas, muy ligeras. El lugar es pequeño, pero con una decoración muy..."
Isabel Alcalde Fernández; Tenerife
"Es delicioso. La comida, los postres, galletas y tartas son exquisitos. Te das cuenta cómo todo lo vegano puede ser tan o más rico que la..."
Carolina Rangel Delgado
"Me encantó!!! Pedí el pincho de tortilla con alioli (todo vegan) y un café con leche. Buenísimo!!! No pude resistirme a llevarme cinco galletas a..."
Julia Jiménez Hens
"Anoche estuve con dos amigas y recomendadisimo. Las hamburguesas, el humus, las limonadas y los postres estaban de muerte. La camarera, una chica..."
Maria Padilla
Garimbar
91/100 (2987 ratings)
Restaurantes
Americana
Sudamericana
Española
Americana
Venezolana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Cerdo
Sentado
Americana
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Don't walk past...... I nearly did! Following an investigation on TripAdvisor I settled on here for my evening meal. As I turned the corner and..."
Rob McGlew
"Just eaten here.Excellent food with a steak to die for.Some nice liitle touches with complimentary starter and..."
Jonathan Hall
"La verdad... las hamburguesas deliciosas, y el resto que he probado.... la batata con almogrote es espectacular, el burrito de ternera muy rico y el..."
Begoña M. Pérez
"La comida muy buena, trato inmejorable, y la chef Alicia, exquisita. Ideal si tienes alguna alergia o intolerancia. Totalmente..."
Belén Barreto Ledesma
"Me gusta la comida y las bebidas que se preparan...pero lo mejor la atención..un camarero de Bolivia muy profesional. Le doy un..."
Erick Gonzalez
"Increíbles hamburguesa americana y copas a tú gusto, pero sobre todo espectacular servicio..."
Oscar Luis Gonzalez Dominguez
"La comida muy sabrosa y el servicio excelente, además el ratito que estuve se amenizaba con música de fondo muy agradable (de los noventa),..."
Lidia Brito
"Con mi hermana la pasé fenomenal en [836129649834171:Garimbar] ..comida excelente...pero lo mejor de lo mejor fue la atención...mil estrellas....."
Luz Maria Morales Rodriguez
"Sin duda las mejores hamburguesas de la isla!! Y los cócteles son realmente buenos!! Lugar..."
John Rodríguez
"Garimbar!! quiero felicitarlos a todos antes que nada por el equipo que hacéis, eso hace posible que den un buen servicio, que nos sintamos..."
María Isabel
"Buenísimo..."
Maru Romero
"BUENA COMIDA, BUEN SERVICIO. Sitio muy recomendable. No es la primera vez que voy, pero en esta ocasión, nos pedimos una ensalada de pollo además..."
Rocío Gallardo
"Estuvo biien la comida y el precio acorde. Pero es cierto que no nos ofrecieron postre y la carne de la hamburguesa tampoco preguntaron el punto que..."
daniela navarro
"Hamburguesas contundentes, deliciosas y con mucho sabor, sin duda las recomiendo y repetiremos. La única sugerencia que añadiría es que las papas..."
Claudia Hdez
"Hemos venido porque vimos referencias de que la práctica totalidad de la carta era o podía ser sin gluten, y efectivamente. La calidad de la comida..."
Rebeca Martinez
"Muy muy bien. La verdad que nos dejamos llevar por las reseñas y el lugar cumple las espectaticas. Los nachos negros riquísimos y las hamburguesas..."
donzelestino
"Un sitio genial para comer/cenar. Bien cuidado, moderno y con un servicio muy bueno. La comida está fantástica (la hamburguesa pulled pork está..."
Luis CB11
"Desde que llegamos nos hicieron sentir muy a gusto. En esta ocasión pedimos para compartir la batata con almogrote, y una de las hamburguesas de..."
Cristina González García
"Lugar maravilloso, en una calla preciosa de Santa Cruz, una variedad alocada de comida, una atención impecable. La comida a parte de ser visualmente..."
Ana Karina
"Fuimos a comer y en general la experiencia fue buena. Tardaron eso si mucho en servir la comida, una vez servida el burrito estaba muy bueno y la..."
Juan Alberto R
"Espectaculares hamburguesas, atención inmejorable, gran calidad de los productos, cuidada presentación. Altamente recomendable para pasar un buen..."
Leandro Trilnick
"Hamburguesas..sitio..personal..ambiente genial. Muy amables..no suelo dar 5 estrellas pero creo que si vale la pena. Por la solidaridad de este..."
Samuel Perez
"Excellent food and very service, staff very friendly, price are ok, €13 per person. Buena comida y la buena atención, el personal muy amable,..."
Javier Martinez
"Buen lugar para encontrar el American Style, el precio corresponde a la cantidad de comida y la presentación. La carne Angus cumple las..."
Airam Suárez
"Local con bandejas y carteles antiguos de coca cola y alguna cerveza en la pared. Mientras cenamos la música de ambiente nos gustó mucho. Pedimos..."
Mar Teruel
"Por donde empezar 🤔🤔🤔🤔🤔 El pan muy suave La carne muy fresca (aunque para mi gusto muy personal le pondría más sal a la carne) La..."
Sarmiento Music OFICIAL
"Excelente sitio para urban food. Comida exquisita. Personal muy amable y muy buena..."
Maria-Esther Hidalgo
"Buen sitio donde tomarse una cerveza con un buen picoteo. La comida buena y gran..."
Arianna Pacheco
Ghio's Burger Crafters
90/100 (745 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Hamburguesa vegetal
Brownie Con Helado de Pistacho
Hamburguesa Nirvana
Chips de Batata
Papas Gajo
Mini Cheeseburger
Tequeños Con Salsa Tartara
Elvis Presley
Nachos With Pico de Gallo
Cerveza Artesana
Hamburguesa Blink 182
Brownie Con Helado de Vainilla
Hamburguesa
Hamburgursa Beatles
Chips de Berenjenas
Crumble de Manzana
Patatas Gajo
Hamburguesa vegetariana
Margarita
Chicken Fingers
Sentado
Americana
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Pedido y recogida desde el coche
Restaurantes de no fumadores
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Increíble. Probé la Blink 182 , sabrosa y jugosa, las papás estaban deliciosas, botella de agua y tres cervezas diferentes, más café. Volveré..."
Marta Gonzalez
"Recomiendo el sitio por la calidad y lo casera que son las hamburguesas. Fui recomendado por el camarero y no defraudó. Muy sabrosa la hamburguesa y..."
Airam Ojeda-Deurvan Quevedo
"Lo mejor el servicio: amable, simpático, profesional y en todo momento pendiente y asesorando diligentemente. La comida: espectacular con una carta..."
Cristina Blanco
"Primera visita a este sitio bastante conocido por sus famosas hamburguesas. La verdad que estaban bastante buenas y con una calidad bastante por..."
Eduardo Alvarez de Buergo
"La calidad, originalidad y artesanía de la comida es espectacular. El lugar tiene muy buen ambiente. Los profesionales son muy atentos. Me dejé..."
May González Domínguez
"Buena música, buen servicio "los camareros super atentos y amables, comida espectacular, si visitan Santa Cruz no se lo pierdan, indicado para todo..."
Manuel García
"La verdad que fue todo un hallazgo, la comida estaba buenísima y en servicio impecable. Las hamburguesas están increíbles, unos sabores únicos...."
sara cross
"Con el reciente boom de restaurantes de hamburguesas, de Ghio’s quiero destacar el sabor y la jugosidad de la carne: excelente. También tienen una..."
Eliasib García Martín
"Muy recomendable!! Hamburguesas grandes y los entrantes también, pedimos una cazuela de papas para compartís y no nos las pudimos acabar, estaban..."
Miguel Angel Pascual Llamas
"Muy amables y atentos, son pet friendly no dudes en venir con tu mascota, amplia terraza y acogedor en el interior. Gran variedad de hamburguesas con..."
Zebenzui Medina Diaz
Arepera Los Panas
90/100 (331 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Sudamericana
Venezolana
Venezolana
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tequeños de Queso
Arepitas
Bocadillo Especial
Pabellón criollo
Arepa Mechada
Cachapa
Arepa de Mechada Y Queso
Pechuga a la plancha
Arepa Arrecha
Arepa de Carne Mechada Con Queso Amarillo
Combinado de Empanadas Tequeños Arepas Con Pollo Mechada Y Aguacate
Arepas Machada Y Pollo Aguacate
Arepa Reina del Mar
Servicio de Tequeños
Papas Con Jamón Queso Y Carne Mechada
Sandwich Club Pollo
Ein Hamburger
Hamburguesa
Sentado
Sudamericana
Venezolana
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Las mejores arepas de la isla. Recomiendo la de carne picada, aguacate y queso. Pero todas estan buenisimas. Servicio de 10, muy simpaticos y..."
Raúl Montesdeoca Fuentes
"La comida es bastante buena, es un lugar amplio y cómodo para comer. En mi caso comimos los tequeños y dos reinas y la verdad es que está dentro..."
daniel martin
"Me gustó mucho, sobretodo las arepas. Tienen bastante variedad en la carta. Dos platos combinados, dos arepas, tequeños, cañas y refrescos. Todo..."
Tania Michelle
"Perfecto. Nos ha encantado este sitio. Las arepas muy buenas y las papas locas geniales para el precio y papas naturales. Nos salió 14€ las dos..."
Yolanda Domínguez Negrín
"Probablemente las arepas de aquí sean las mejores que he probado. La Arepa de Carne Mechada, fue un salto a la estratosfera, la carne estaba tierna,..."
Zebenzuy Castillo
"Fui por las buenas reseñas del lugar y no me defraudó, muy ricas las arepas,grandes ,sabrosas,con relleno abundante y la caña de..."
Maria Jesus Montesinos
"Las mejores empanadas que he comido en Tenerife. El ambiente súper agradable y la chica que nos atendió (Génesis) muy atenta y pendiente de cada..."
Elizabeth Garcia
"Deliciosas arepas, las mejores de Tenerife!!. Felicitar al nuevo maestro arepero, enhorabuena!!. La arepa Arrecha, mi preferida, inmejorable,..."
EDUARDO PERERA GUERRA
"Arepas muy ricas, de muchísima variedad para elegir, como única sugerencia respecto a la comida, recomendaría limpiar la tripita de las gambas..."
Jennifer Diéguez
"Buenas arepas, mucha variedad. Calor en el..."
Ali SV
"Arepas muy ricas y bien de precio, hay muchísimas diferentes para elegir. El sitio pilla muy bien comunicado de paso desde la..."
David Sainz Rastrilla
"Nos encantó. Las arepas muy ricas sobre todo la reina del mar, las empanadas igual la de mechada estaba brutal, los Tequeños muy ricos y tienen de..."
Maria GArrido gonzalo
"Papas locas muy buenas, con papas naturales ,no congeladas. ..Las arepas espectaculares..mucho mejores que en otros sitios de mucho nombre. A partir..."
Pablo Jesús
"La comida excelente, con variedad y opciones para los más sanos como son sus arepas asadas. Yo recomiendo la canaria y los tequeños de..."
Desire Perez Morales
"Pues la comida muy buena y resuelta... Los camareros muy simpáticos , el único pero fue k tardaron un montón no sé si x k se olvidaron de nuestra..."
Josue Cabrera
Nutter's
90/100 (478 ratings)
Restaurantes
Británica
Cafe
Cafe
Británica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Ensaladas
Hamburguesa
Tostadas
Baguettes
Sandwiches
Cappuccino
Full english breakfast
Pasteles
Pasteles
Bacon on Toast
Sentado
Café
Britânica
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Desayuno
Gama media
"El desayuno inglés que no puedes dejar de probar. Su café realmente le activa el día. Precios muy..."
RAFAEL GONZÁLEZ
"The staff here are amazing. Got to know our children by name and customised their meals to keep them happy. The chap (Kev?) even ran down to the shop..."
Jamie T
"Full english breakfast. Very good food and fast and friendly service. Perfect..."
Alexander Grant
"Well what can you say, great staff with a fantastic sense of humour, they have a wonderful way about them and even though we turned up a little late..."
Paul James
"Excellent choice of meals on the menu and the cakes are to die for, especially the red velvet with whipped cream! Very good value for money & if you..."
Howard Lowe
"Best place in San Blas for Breakfast and a light lunch. Great price and value for money and the staff are fantastic. Very highly..."
Alan Johnson
"Amazing service great staff friendly always on their feet working and trying to get the best for their customers, and Kev is a right cool guy..."
naomi Vickers
"AMAZING 😍 people and food lovely they go above and beyond to welcome you. Are a few times here and they did us a lovely breakfast sandwich to take..."
Claire Alderson
"Lovely staff and great food at a good price...."
YtheMain
"Great food great prices great chat. Thanks..."
Sheila Parker
"The best cooked breakfast in Golf Del Sur!!! We ate here on multiple occasions and it was amazing every time. Lovely people who own it as well. Good..."
Luke Lewis
"Great food, service, location and staff are..."
Joanne Carswell
"Lovely, kids friendly place, great hosts and good value, fresh food. We had a great time here. Thank..."
Christopher Talis
"Very friendly staff. Called in for lunch. Had BLT on baguette and was to die for. All food freshly made. Value for money. Back again to this lovely..."
Ann Watts
"So glad to have came across this wee cafe during our holiday. Lovely hosts whi will give you a warm welcome. Food/menu selection is great and cooked..."
Angela Farrell
"Great service. Fantastic English food to make you feel like you are home. The staff are great with amazing sense of..."
Vicki Barkney
Arrocería Tela Marinera
89/100 (2420 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Queso Asado
Tartar de Aguacate
Pudin de Chocolate
Risotto de Salmon Y Langostinos
Ceviche
Ensaladas
Seafood Paella
Paella de marisco
Arroz Negro
Hamburguesa
Gambas al ajillo
Solomillo
Arroz caldoso
Sangria
Tartar de atun
arroces
Ensaladilla de gambas
Pasta Marinera
"Zona muy bien ubicada y tranquila. La comida espectacular, tanto los sabores como la presentación. El trato del personal muy bueno. La camarera era..."
Sarah MP
"Comida exquisita y hecha con mucho mimo, los platos con una presentación de 10, la camarera correcta y profesional , lo recomendare a todas las..."
Jipsy Rojo Castro
"Atención exquisita, terraza bonita y tranquila. Tomamos: - Entrante de pan con tomate y ajo - Carpaccio de solomillo, champiñones, queso y..."
Silvia Esbién
"Que terraza !!!! Super agradable y el servicio es super amable! La carta muy completa ! Muy recomendable. Da gusto conocer sitios como este. Anotado!..."
Juan Fonseca
"Comida, ambiente, atención, todo impecable y perfecto, para repetir..."
Guillermo Ávila Socorro
"Buena terraza para comer o cenar con una amplia carta. Los platos con buen gusto y el servicio bueno. Recomiendo la carne y el tartar de atún. El..."
Manuel Fi Ca
"Ubicación, buena porque está cerca del Hotel Emblematico F24 y a pocos minutos del puerto y Plaza dé España. Una atención ganadora con Julieta,..."
Tania Troyano Rodriguez
"Muy buena atención, lo que tomamos estaba muy bueno y los precios están bien.Le pondría 5 estrellas si no fuera por un detalle que no veo bien:..."
Alfonso Sánchez
"Un ambiente perfecto (sobre todo la terraza), la comida de diez en sabor y presentación y el personal muy amable... no hay nada que no me haya..."
Madeline Gómez
"Fuimos a pasar la Noche de Reyes. Éramos 3 personas aunque en el último momento se unió una cuarta a tomar dos copas de vino. Adjunto foto de los..."
KEYLA FIESENIG HERNÁNDEZ
"Muy buena atención, Julieta es maravillosa. La comida excelente, arroz negro, rissoto de setas, croqueton, zamburiñas, y albóndigas de choco muy..."
Esther Ibáñez
"Es la primera vez que veníamos y sin duda repetiremos, tanto la atención como la comida, buenísimos! Nos han atendido Julieta y Javier! Hemos..."
Lina Renza
"Los raviolis de bacalao fuera de carta no fueron para tirar cohetes, estaban más bien sosos y con casi nada de salsa. Servicio..."
Roger Fuster Tomas
"Comimos la ensalada fresca, langostinos al ajillo, brownie con helado y torta de queso, la atencion muy esmerada, tardaron poco en servirnos la..."
Monica Cabezas
Garimbar
88/100 (6246 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Mexicana
Barbacoa
Americana
Española
Bar
Americana
Opciones sin gluten
Mexicana
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cañas de Cerveza
Hamburguesa Canaria
Alhambra Roja
Nachos Con Guacamole Y Chedar
Batata Con Almogrote
Nachos
Nachos Negros
Hamburguesa Paris Texas
Hamburguesa
Hamburguesa de 9 Euros
Hamburguesa de Ternera de Ávila Premium
Perrito caliente
Tosta de Pan de Pueblo Manzana Caramelizada Jamón Serrano Foie Y Crema de Mostaza Y Miel
Fajitas de pollo
Hamburguesa Tatiana
Bravas
Country de Pollo
Barquillo Con Nutella
Aperitivo Pan Casero Con Salsas
Brownie Con Helado
Mojito de Fresa
Hamburguesa Angus
Sentado
Mexicana
Española
Bar
Americana
Bar completo
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Gama media
"Don't walk past...... I nearly did! Following an investigation on TripAdvisor I settled on here for my evening meal. As I turned the corner and..."
Rob McGlew
"Just eaten here.Excellent food with a steak to die for.Some nice liitle touches with complimentary starter and..."
Jonathan Hall
"La verdad... las hamburguesas deliciosas, y el resto que he probado.... la batata con almogrote es espectacular, el burrito de ternera muy rico y el..."
Begoña M. Pérez
"La comida muy buena, trato inmejorable, y la chef Alicia, exquisita. Ideal si tienes alguna alergia o intolerancia. Totalmente..."
Belén Barreto Ledesma
"Me gusta la comida y las bebidas que se preparan...pero lo mejor la atención..un camarero de Bolivia muy profesional. Le doy un..."
Erick Gonzalez
"Increíbles hamburguesa americana y copas a tú gusto, pero sobre todo espectacular servicio..."
Oscar Luis Gonzalez Dominguez
"La comida muy sabrosa y el servicio excelente, además el ratito que estuve se amenizaba con música de fondo muy agradable (de los noventa),..."
Lidia Brito
"Con mi hermana la pasé fenomenal en [836129649834171:Garimbar] ..comida excelente...pero lo mejor de lo mejor fue la atención...mil estrellas....."
Luz Maria Morales Rodriguez
"Sin duda las mejores hamburguesas de la isla!! Y los cócteles son realmente buenos!! Lugar..."
John Rodríguez
"Garimbar!! quiero felicitarlos a todos antes que nada por el equipo que hacéis, eso hace posible que den un buen servicio, que nos sintamos..."
María Isabel
"Buenísimo..."
Maru Romero
"Excelente sitio para comer, su especialidad son las hamburguesas inspiradas en sitios y son riquísimas, mi favorita la canaria 🇮🇨, buenos..."
Natalia Panzera
"Hamburguesería / cervecería con opciones veganas y vegetarianas, en general está genial, tiene una terraza con bastantes mesas. Mi favorita es la..."
Fran Castilla
"De primer plato, pedimos la batata y estaba riquisima. No había hamburguesa vegetariana, y por las molestias nos trajeron unos aperitivos..."
Iván Elías de Armas
"La comida estuvo muy buena: nos pedimos unos nachos negro, hamburguesa Angus y un perro caliente con cebolla caramelizada, bacon. La atención es..."
Laura Valentina Mujica
"Otro sitio imprescindible de hamburguesas en Santa Cruz. Cuenta con una amplia terraza y otro local casi anexo. El personal, el cual siempre valoro..."
Raúl RC
"Están bastante buenas las hamburguesas. Comimos nachos sencillos y estaban ricos. De las hamburguesas, la angus y la country de pollo muy buenas, la..."
A F
"Fuimos hace un par de semanas unos amigos tomar unas cañas y acabamos cenando algo. Los nachos están bien pero no son una especialidad. La..."
Javier Fuentes García
"He visitado Garimbar en dos ocasiones y no puedo pasar por alto la oportunidad de recomendarlo, ya que ofrecen una atención excelente por parte de..."
Fernando Pírez González
"Sitio recomendado. El ambiente, la comida, la atención son increíbles. Perfecto para comer en pareja, solo o en familia. Perfecto para una tarde de..."
Víctor Manuel Glez fdez
"Cenamos súper bien, la atención es inmejorable ! La comida súper buena, la verdad es que todo el menú parece buenísimo ! Tienen hasta Guinness..."
Julie Zanatta
"Un lugar perfecto para cenar tranquilamente y disfrutar tanto de la comida como del buen servicio ¡Son súper..."
N M.G
"Fuimos al Garimbar de Santa Cruz, que esta frente al Chapatal Tienen una carta ajustada pero con variedad para picar o para comer. En general la..."
José Juan
"Ayer soñaba con una hamburguesa de Garimbar… hoy me la estoy comiendo. Lucha por tus sueños!!! Fantástica atención y muy buenas..."
Ginel Tudosa
"Sorprendente restaurante, los camareros son super atentos y la comida estaba muy buena. Me invitaron a un zurito de cerveza al hacerme esperar por la..."
E Sanchez
"Espectacular el trato del dueño del restaurante, estuvo super atento en todo momento, de hecho nos invitó a dos chupitos y unas tostas con salsa..."
Sergi Campos
"Una pequeña Hamburguesería con un menú bastante surtido. Pero no adecuado para todas las carteras. Calidad/Precio : 9/10 - 20€ Por Hamburguesa..."
Sebastian Gonzalez
Panzaburro Gastrotasca
86/100 (10896 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Saludable
Europea
Fusion
Española
Saludable
Contemporánea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Papas Bravas Canaria
Secreto Canario
Croquetas
Tabla de Jamón Ibérico 10 50 € Media Ración Con Tumaca
Yogurt Greco Con Dulce de Leches E Meringa
Bacalao Vietnamita
Medallones de Solomillo de Buey
Salad
Yogur Griego Con Maracuya Y Mango
Tapas
Brick de Langostinos Por Unidad
Gazpacho
Empanadas Argentinas
Tomates Aromatizados 5 90 € Media Ración Lentejas
Polvito Uruguayo
Ensaladas
Huevos Trufados
Croquetas de Boletus
Hamburguesa
Pollo Thai
Gazpacho de Remolacha Y Mango
Ensalada Augusta
Cerdo
Langostinos Caribeños
Vino
Boliches de Plátano
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Saludable
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Tasca original con producto de calidad. Tiene una carta variada con platos distintos. La comida está rica pero para mi gusto todo está demasiado..."
Paula López
"Almorzamos a gusto, buena presentación y buen servicio. Me pareció original, la materia prima es excelente y el producto de calidad. La carta es..."
Abilio H
"La comida estaba buena (los saquitos de pollo con curry estaban un poco secos, y el solomillo nada especial). El pollo Thai estaba rico y muy..."
Maria S.O
"Una gastrotasca increíblemente buena. La atención exquisita y la comida fantástica. Realmente comimos muy bien. Muy..."
Miguel Angel Gonzalez Infante
"Buena carta, bonita presentación, muy rico todo. El camarero atento y amable. Nos gustó mucho. Lo único que me sorprendió fue que no tuvieran un..."
Marisa Ordoñez Garcia
"Es un lugar de excelente calidad, los platos están muy bien elaborados y presentados y siempre me sorprende. No se puede no pedir el gazpacho de..."
^..^ Patrycja ^..^
"Fuimos un grupo de amigos. La comida muy buena, todo lo que pedimos fue un acierto, quizás lo que menos nos gustó fue la ensaladilla, pero no..."
Pau Martín
"El sitio tiene encanto, no teníamos reserva y tuvimos que comer en una mesa de la terraza de calle pero aún así estuvimos bien agusto. La comida..."
Sara Márquez Pérez
"Comida espectacular y trato muy amable, una pena no ser de la zona sino volvería sin duda, 100%..."
Pepe Naranjo Corrales
"Sitio acogedor, muy buen trato y comida riquísima. A destacar el concepto de comida km 0 y la originalidad de sus platos. Fantástico el cochino..."
Adriana Leon Fumero
Cocina Urbana
86/100 (2246 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Española
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Hamburguesas
Curri verde
Solomillo
Risotto
Salmon
Croquetas
Tapas
Tacos
Pad Thai
Fajitas
Ensaladas
Gambas
Hamburguesa
Curri
"Restaurante de cocina urbana situado frente al Hotel Mencey y en zona Ramblas de Santa Cruz. La comida es exquisita, servida con muy buen gusto y..."
Isabel Alcalde Fernández; Tenerife
"Excelente lugar para comer, o beber algo, cerca del centro. El servicio muy afable. Todo..."
M. P.
"Ambiente y buena música. Pero la comida espectacular. Pedimos la hamburguesa de pollo y la texmex. Recomendadisimas! Y el aderezo de las papas..."
yosneidy paredes
"Muy buen sitio, muy recomendable. Comida sana, tratada con muy buen gusto, y haciendo de lo "inventado" algo nuevo y exquisito. El equipo de cocina..."
Samuel Ramos Méndez
"Los camareros y camareras encantadores, atencion espectacular. La comida riquisima y diferente. Sin duda un Sitio..."
josune aramburu
"Muy bueno. Platos originales, muy buen servicio. Recomendable..."
jesus obregon
"Es toda una obra de arte todo el citio las lámparas son hermosas la cuenta te la traen super original. Y la comida..."
Liliana Calderon
"¡Sorprendente lugar en la misma Rambla! ¡Comida increíble felicidades al cocinero! ¡Servicio rápido y muy..."
Bartosz Chmielewski
"Muy rico el Camembert ya Focaccia de Salmón..."
María G
"En este magnífico lugar sirven comida deliciosa con una excelente presentación, sus precios están acordes de acuerdo a la ración que sirven,..."
Valentina López
"La comida es buenísima: variedad en la carta, la carne es un espectáculo! Las hamburguesas son de otro nivel...vinos de todo tipo acompañados de..."
Patricia Chevalley
"Gestionado por gente joven, es grato sentir las ganas que tienen de agradar y satisfacer al cliente en todos los sentidos, desde la bienvenida, las..."
Fabio
"Muy muy recomendado. Buena comida. Algo diferente con un toque..."
DAVID PALACIOS GARCÍA
"Buen sitio, la camarera muy simpática y los platos estaban..."
itsasis PML
"Almorzar ayer en Cocina Urbana ha sido una experiencia gastronómica muy especial, excelente ambiente y cada plato un mimo a nuestros sentidos. ¡Sin..."
Yurena González Pérez
"Me encanto este lugar, ¿por qué? Porque la comida no es tradicional para la isla y esto es algo que realmente supero mis expectativas. Es fresco,..."
Mary Galvan
"Las bravas muy buenas, la comida... Bueno estaba muy bueno pero era demasiado para..."
Albert Valle
Loft Coffee And Food
86/100 (2655 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pub
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Cafe
Pub
Española
Europea
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cortado
croissants
Americano Coffee
Tacos
Desayuno Ingles
Ensaladas
Mojito Y Daiquiri de Fresa
Hamburguesa
Pan con tomate
Sandwich de Jamón Serrano
Brunch Para 2 Personas
Cafe
Waffle Tuna Sandwich
Bocadillo
Baraquitovcon Licor
Tortilla española
Tortilla de Verduras Con Ensalada Y Huevos Rotos
Caña
Golfeados Y Café Con Leche
Juice
Golfeados Venezolano
Tostas
Cafetería
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"We ate here a number of times during our week in Tenerife,the food was absolutely amazing, the pina colada cocktails wowed us all and while our..."
Trudie Oliver
"This place is melow and laid back, great ambience made by �2robles� exelent food, frendly service. We love this place. Recomend this to everybody..."
Eugen Knutsen
"Cuando lo has visitado por primera vez y disfrutado de todo lo que te ofrece Loft, solo deseas volver y volver. Loft es sinónimo de Calidad y..."
Mario Franco Pezzetta Zanardi
"Muy buen sitio , trato agradable y los camareros muy guapos y muy recomendable la piña colada de..."
Alexandra Vidal
"Tienen un desayuno por solo 4,5€ de 8:00 a 10:30 que está muy bien. Puedes escoger entre una variedad de opciones y los camareros son muy amables..."
María DG
"Sitio muy agradable, atención rápida y efectiva.. Lo recomiendo..."
Delibet Dorta
"Su brunch está muy bueno y muy bien resuelto, pero ahí que decir que volvería sin duda por sus camareros. Así da gusto ir a los sitios muy..."
Delioma Tairy Hernandez Davila
"Fuimos a desayunar y pedimos el brunch pruebas muchas cositas pero no te llenas. La calidad bien pero nada sorprendente. La atención y el servicio..."
Paula Luna
"Me ha encantado este sitio. De lo mejor de Los Cristianos. Hemos ido a desayunar el famoso BRUNCH por recomendación de unos amigos (recomiendo..."
Raquel Dhoroley
"Buena. Agradable el sitio, cómoda y de fácil acceso. Sirven bien y con amabilidad. Carta variada. Precios..."
María del Carmen Pereira Cerizola
"Se come muy bien, un personal amable y atento. He quedado muy satisfecha, lo recomiendo, seguro volveré. Siempre contenta con el..."
Florangel García
"Es muy agradable, muy amplio el espacio y apetece sentarse en su terraza de sillones blancos sobre..."
Maria Jose Rodriguez Rodriguez
"Si quieres compartir un día especial con tu pareja o amig@s es una buena opción. Los brunch deliciosas y la atención es fantástica. Fácil de..."
Macarena González
"Muy buena experiencia , calidad de producto y atendimiento. Gran bodega y variedad en..."
Francisco Darias
"Un lugar para tomar algo y compartir con amigos. Hay un parque donde los niños pueden disfrutar un..."
Mar Alvarez
La Perrera Surf Bar
86/100 (872 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Papas Bravas
Barraquito
cerveza
Tarta de Queso Con Frutos Rojos
Tequeños
Croquetas de Espinacas
tartar de salmón
Codillo Al Vino Tinto
Gyozas Pollo Corral
Salmón Fresco
Entrecot Con Vegetales
Bao Calamares
Solomillo Con Salsa Chimichurri
Langostinos Y Calamares Fritos Con Papas Fritas
Nachos de Queso Frijoles
Berenjena Con Mozzarella
Timbal de Verduras Salteadas
Solomillo de Tenera de Uruguay
Hambuguesa de Pollo Tropical
Hamburguesa
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un local encantador con ambiente acogedor. La carta es original y los sabores sorprendentes 😋. Fuimos a cenar de tapeo. Qué delicia. Los nachos,..."
Clara Y
"No defrauda, sitio estupendo. Las buenas calificaciones son merecidas. La tarta de queso de postre,..."
Yago B.
"El restaurante perfecto para picotear algo entre amigas con un buen vino! Tienen unas tapas muy sabrosas y calidad precio inmejorable! Muy..."
Magdala Caballero
"Nos encantó la experiencia culinaria, no podría poner otro calificativo. Todo, desde su amable atención como sus sabores son 5 estrellas. Muy..."
Fernando Gonsan
"A dos pasas del centro pero con toda la tranquilidad de una calle peatonal, un servicio excelente y con buen asesoramiento. La comida excepcional y..."
ESTHER FERRER
"Me ha encantado este sitio! Pedimos queso ahumado, unos calamares y la hamburguesa de pollo con piña. Todo estaba buenisimo pero especialmente la..."
Esther Rodriguez
"Restaurante con una decoración muy original y pintoresco. Es pequeñito pero muy acogedor, con un encanto especial. Menú variado de comida..."
Isabel Alcalde Fernández; Tenerife
"La comida nos encantó, aunque el servicio se podría mejorar. Los platos muy buenos, variados y sabrosos pero sobretodo la presentación, muy..."
Beatriz del Castillo
"Un sitio acogedor, he comido 2 veces y volveré. Lo que he pedido me ha gustado mucho (Risotto día 1 y miloja de berenjenas día 2). La chica es muy..."
DEL VALLE GUEVARA
"Lugar acogedor y céntrico. Los platos muy sabrosos y la atención muy..."
Cristo Rodriguez
Smoke Bros
85/100 (235 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Onion rings
De Pollo
BBQ pork ribs
Beef Short Rib
Quesadillas
Pint of Shrimp
Tequeños
Mac and cheese
Cocaine Cowboy Burger
Pulled Pork Burger
Burrito
Cocaïne Cowboy
Cheese Fries
Nachos
Pulled Pork Croquette
Chicken Wings
Cole Slaw
Baby Back Ribs
Mac & Cheese Balls
Mac N’ Cheese
Ternera
Hamburguesa
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Este local te transmitirá muy buen rollo desde que llegas gracias al trato del personal😇. El sitio tiene una decoración muy original ya que..."
Emboste_ Chicharrero
"Platos innovadores, sabrosos y espectaculares visualmente. Amplia gama de cócteles y trato excepcional del personal, atento en todo momento. Parada..."
Juan José Labrador
"Me sorprendió para bien. Es un sitio muy turistico y pensábamos que iba a ser caro y mala calidad. Todo lo contrario, precios muy competitivos para..."
Iván González
"Me encantó el concepto, el sabor, la atención y la decoración. Pedimos Burger cowboy (para los amantes del smoke) y Burger DEA (para los que les..."
Carolina Diaz
"Lugar Bonito. Un buen design , todo muy bien elegido por l ambiente . Staff bien y muy amable. Comida rica, una buena presentación de cocktail y..."
Genaro Pelliccia Perez
"Buenos sitio… buenas hamburguesas… si tengo que poner una pega es que la hamburguesa de ternera no es la que se supone que pides… Aún que..."
Ginel Tudosa
"Restaurante muy bien ubicado, cerca de la playa, si te apetece disfrutar de una buena hamburguesa estás en el lugar adecuado, recomendable..."
Maikol Dettori
"Si te gusta la carne ahumada, este es tu sitio en Tenerife. Recomendadisimos: -Carrilleras de ternera -Costilla de ternera -Tacos Repetiremos..."
Andres Alonso
"Personal muy amable y profesional. La comida muy rica, los mejores tacos que me he comido en la vida y he comido muchos tacos en muchos sitios de..."
Sergio Gutiérrez Villota
"Increíble comida!!! 🤤🤤 Todo agilizando muy rápido, Atencio de las personas muy carismáticas, los cócteles fuertes pero con mucho sabor...."
jhoset aparicio
"Lugar de carnes ahumadas muy correcto, buen sabor y se notaba que es un ahumado auténtico, de muchas horas con buenos cortes de carne y acompañados..."
Manel Lino González
"Nos encantó la comida y la atención del personal. Todo lo que probamos nos gustó mucho, sabroso y variado...."
José García
"Una pasada, no tengo palabras para describir lo buena que está la comida pero también la originalidad. La verdad que todo muy bueno y el servicio..."
Eva Rodgers
"Muy buen trato y muy buena comida aparte de una gran variedad de coktel de todo..."
Jacob Rodríguez
Cafe Bar New York
85/100 (3368 ratings)
Restaurantes
Americana
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Americana
Barbacoa
Barbacoa
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Costillas
Hamburguesa
Cafetería
Italiana
Americana
Barbacoa
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Estupendo local para comer de forma informal pero pero con unos platos que sorprenden. Recomiendo, sobre todo, sus hamburguesas hechas, al igual que..."
Juan Francisco Hernández
"Ubicada en el centro de Santa Cruz, pero al mismo tiempo aprovechando un hueco de paz para poder desgustar su cocina con tranquilidad. Los platos..."
Sergio Puente
"El lugar es bueno, la comida es acorde al precio y sin duda para pasar una tarde agradable con amigos o familia este sitio está bien. La atención..."
Yazza Escalante
"Sitio bastante amable y cómodo con mesitas fuera. Trato muy muy afable y profesional, y tanto las hamburguesas como otros platos, en una cantidad..."
Gustavo Javier Cáceres Álvarez
"Hemos ido varias veces a cenar. La atención de los camareros es muy buena, te aconsejo que pidas recomendación si no sabes que pedir, seguro que..."
Nazaret del Río Gómez
"La hamburguesa estaba buenísima además de ser muy grande. Cuando pides una hamburguesa con queso de cabra, esto es lo que espero no las finas..."
Fran Deltell
"La decoración del local es bastante bonita, y la comida está bastante buena. Te traen a la mesa pan con alioli sin tú pedirlo y te lo cobran,..."
Raico Romero
"Muy recomendable, trato muy bueno y la comida riquísima. Los precios también están muy bien. Seguro que repetimos..."
Silvia MS
"New York burger muy buena. Quizás falló que la lechuga estaba un poco húmeda en el montaje y humedeció el pan inferior. De resto..."
David M.H
"Muy buena atención, el personal muy agradable como el propio local. La comida muy sabrosa y abundante,..."
Elian De Valois
Café, Bar & Lounge Macusamba
85/100 (911 ratings)
Restaurantes
Americana
Bar
Pub
Europea
Americana
Española
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Europea
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Cafe cortado
Daiquiri
Piña colada
Tapas
Jamòn
bière
Agua Con Gas
Chicken Tenders and Fries
Desayuno Ingles
Barraquito Especial
Saperoco
Hamburguesa Cheeseburger & Fries
Grill Vegetable
Mix Cheese
Sentado
Española
Bar
Pub
Americana
Mediterrânea
Europea
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Muy buen trato, muy limpio y tranquilo. La única pega que tienen poca variedad de desayunos (no esperes ver tostadas muy elaboradas ni nada tipo..."
Ana Isabel Fdez Ilustre
"La comida estaba buenísima, pedimos papas con mojo, croquetas y tiras de pollo con salsa barbacoa, queríamos más pero el camarero nos recomendó..."
tatiana macias quintana
"Estuvimos este fin de semana y se come muy bien, el trato es muy agradable, Rafael siempre muy atento a todo y..."
Tati G.P
"Cafetería, lounge justo enfrente del hotel Mencey, zona Ramblas; acogedor lugar para tomar algo ligero, picotear y pasar un rato agradable. Tienen..."
Isabel Alcalde Fernández; Tenerife
"Un muy buen ambiente y comida, recomendado..."
Willy Andreu
"Buen lugar para desayunar, comer o cenar e incluso tomar copas en los aledaños del parque Garcia Sanabria en los bajos del hotel..."
miguel castilla marrero
"Atendidas por Rafael!!! Buenísimos los..."
Beatriz González
"Fui el sábado, domingo y lunes por la mañana y me ha encantado. Excelente atención de los camareros, el desayuno muy bueno y el ambiente..."
Alexander Saavedra
"Excelente servicio 👌🏾🤗 Y como siempre RAFAEL QUE ES UN..."
Daniela Londoño
"5 estrella para la parte del bar el camarero súper amable. No siendo así con respecto al hotel, no tenían servicio d piscina, según la..."
Carmen Nery Munguia Migenes
"Fuimos con un bono para un brunch, estaba todo muy rico. Volveremos sin..."
Sandra Couceiro
"Ambiente tranquilo y con un horario amplio. Buena situación en Santa Cruz de Tenerife y buen..."
Aida Martín
"Cenamos dos días y las porciones de los platos como la calidad y el sabor eran excelentes. Destacar la atención especial y la cercanía de Carolina..."
Naresh Kewalramani
"He comprado a través de Bonosvips un brunch para dos personas con otra pareja, y hemos ido acompañados de nuestros bebes. La atención ha sido..."
ISORA GARCÍA
"La atención del personal es excelente. Local muy agradable para comer o simplemente tomarte una..."
iisSa Nana
Hamburguesería Herchi
84/100 (1040 ratings)
Restaurantes
Española
Comida rápida
Española
Comida rápida
Cenas
Hot Dog
Perrito Especial
Impresionante Bocadillo Pollo
Bocadillo Especial Miércoles
Bocadillo Especial de Ternera Y Pimientos
Bocadillo de Tortilla de Castañas
Hamburguesa
Bocadillo de Lomo Con Todo
Hamburguesa Americana Especial Con Pimiento
Bocadillo Enrrollado
Sándwich de pollo
Comida rápida
Comida rápida
Española
Para llevar
Cenas
Restaurantes baratos
"Espectacular el bocadillo especial. Calidad y cantidad no están reñidos en esta hamburguesería. Gracias por el trato como..."
Cristina Ramallo Acosta
"Los mejores perritos y hamburguesas de Santa Cruz con..."
Carlos Salas
"Los fabulosos super perritos��el personal muy amable, son los mejores�la reforma les quedó genial �muchas..."
Rosmery Ortiz Piñero
"Después de mucho tiempo viendo las publicaciones de esos bocadillos, hamburguesas, sandwichs etc etc .... me decidí a probarlos y he de decir que..."
Jonathan Batista Bello
"Súper recomiendo este maravilloso sitio ... todo riquísimo ��� y el trato igual..."
Eli Grd
"Buenas no, lo siguiente, las hamburguesa los perritos, los bocadillos..."
Miguel Angel Maceda
"Más de 20 años comiendo hamburguesas en este estupendo lugar. Sin duda: las mejores hamburguesas tradicionales de nuestras islas. Enhorabuena por..."
Víctor González
"Buenísimo todos los bocadillos!!! El de los viernes está increíble, lo..."
Verito Fleitas
"Increible trato Gran qualidad Tremenda sabrosura Y mucho sharing..."
Juan Sanchez
"Riquísimos los perritos especiales, mis favoritos..."
Elisa González Molina
"Increíblemente bueno, limpio, sabroso y unas salsas de muerte con una salsa picante buenisima, mezclado con un bocadillo de ternera que huele que..."
Felipe Sedeño Rojas
"Una hamburguesería tradicional con un trato inmejorable y unos bocadillos..."
Nelly Perez Rivero
"Me encanta este lugar....los.bocatas,hamburguesas,etc espectaculares....y el servicio y limpieza aún..."
Sonia Cedres Reyes
"Muy buen sitio para comer. La atención como debe ser. Personal muy amable y atento, llegue aquí por que venía de otro sitio muy cercano donde la..."
ana gonzalez
"Llevo años viéndolo y no sé por qué nunca había entrado. Y la sorpresa fue grata buena comida, buen trato y precios buenos. Volveré sin..."
Javier Barrios
"Un acierto cada vez que vamos. Los bocadillos son enormes y muy sabrosos. El atendimiento es familiar y muy amable. No tiene mucho sitio para comer..."
Jonay Díaz Henríquez
"Sin duda un clásico de Santa Cruz. Las hamburguesas y perritos muy buenos con recetas de toda la vida y con ingredientes de calidad. El local está..."
Celia Montelongo
"Buen sitio de comida rápida, hamburguesas, perritos, bocadillos, etc. Les aconsejo probar la hamburguesa americana mixta que lleva carne y pollo..."
Norberto Rodríguez
"Hace muchos años que vamos! Todo riquisimo!! Pero el perrito con pollo desmenuzado es mi preferido 😋 y una de las cosas más importante de..."
Elena Diaz Mesa
"Es un lugar muy limpio,la atención y rapidez en el servicio es de primera y lo mejor sus productos elaborados con muy buenos ingredientes de..."
ana beatriz matos briceño
"Está bien de precio, de sabor, es más como para llevar y resolver rápido una..."
Sofía Cestari Hernández
"Es el mejor sitio para comerse un perrito y los bocatas puff..."
Maria Jose Bento
"Lugar muy frecuentado y céntrico muy cerca a la plz. Militar en SC. donde hacen amburguesas, perrito s y sanwhich vario con mucha variedad en..."
Pepe Luzbel
"He ido dos veces en este último mes,todo muy limpio,muy sincronizados, muy educados y simpáticos pero la segunda vez los perritos me los dio con la..."
Virgi Pez
"Buenos bocadillos aunque agradecería que no le pusieran tanta mayonesa. Personal imparable pero simpático cuando no hay tanto estrés y una bocina..."
V J
"Son muchísimos los años que llevo comiendo eventualmente en este lugar. La atención es siempre amable y simpática por parte de la familia que lo..."
Francisco Diaz
"Buen sitio. Todo muy bueno, muy limpio, muy atentos y precios justos. Recomendado 100%. Un buen sitio donde comer comida rápida de calidad. El..."
Antonio F.
"Muy bueno y muy..."
Andres Lopez
"Solo tengo que decir que el trato que me dieron fue una cosa increíble muy amables y súper limpio el sitio de verdad volveremos sin duda ninguna a..."
Angel Perez
"Mejor imposible, mi lugar preferido de sc. Muy limpio y personal muy..."
Zara W.C
"El mejor sitio para disfrutar de las delicias entre pan y pan. Rico, Limpio, Rápido, que más se puede pedir? Aunque aveces hay colas, pero merece..."
Ricardo Rafael Pintener Valdes
"Espectacular como siempre, ni una sola queja por..."
Ruyman Canario
Sqina
84/100 (4752 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Bar
Americana
Americana
Comida rápida
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensaladas
Tarta de queso
Hamburguesa
Patatas Bravas
Sándwich de Pata
Tomate Aguacate Y Queso
Hamburguesa Con Papas Fritas
Burger & Papas Bravas
Hamburguesa de Cochino Negro
Bastones de Patata Fritos Con Vinagre
Cerveza Sin Gluten
Sándwich Pollo Siempre Un Placer
Sandwich de Pollo Con Papas Fritas
Café Americano Und Radler
Sanwich
Papas Tradicionales
Papas Con Vinagre
Hamburguesa Sin Pan
Patatas Con Vinagre
Burger Pollo Manchego Piquillos Queso
Sándwich Vegetal Y Hamburguesa Vegetariana
Hamburguesa Pasión Turca
Comida rápida
Americana
Comida rápida
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante con un ambiente muy agradable, sobre todo por la buena música (todo éxitos de los 80). La decoración de estilo industrial le da un..."
Arqui JPG
"Hemos pedido una hamburguesa clásica que ofertaban, ensalada y un postre. Todo muy sabroso, la carne y el pan es hecho por ellos. Puedes pedir..."
Zeben
"Una muy buena opción si buscas hamburguesas de calidad y elaboradas al momento. Me gusta mucho las opciones vegetarianas y sin gluten que..."
Marta Purriños Hernández
"Una hamburguesa espectacular. Y es que cualquier hamburguesa que pidas está hecha con carne de primera. Ingredientes naturales y frescos, que juntos..."
Marcos De Rada (Marcosderadapersonal)
"Estupendas hamburguesas y sándwiches que se alejan bastante del típico restaurante de ese tipo de cosas. Son ligeras y no te quedas con el..."
The Dental-Atomic Channel
"Genial sitio para comer hamburguesas o picar algo, sin gluten y casero, recomendado si vienes a Santa Cruz. Atención estupenda y pasteles caseros,..."
Sandra Sogas Kinesiología y Registros Akáshicos
"Acogedor local con doble altura frente al parque García Sanabria. Cuenta también con unas pocas mesas en el exterior, aunque con el continuo pasar..."
Alejandro González Dapena
"Sitio agradable y tranquilo en el centro de Santa Cruz, justo en frente del reloj del Parque García Sanabría. La atención ha sido buena y la..."
Ingrid Ncr
"Sencillamente genial, un local genial en pleno centro, la comida de muy buena calidad, innovadora y a precio inigualable. La mejor hamburguesería de..."
Gabriel Yanes Riquelme
"Muy buen lugar para hamburguesas. No son las mejores de la isla pero lo compensan con el trato amable de los empleados y el lugar agradable. Calidad..."
Daniel Garcia
"Las mejores hamburguesas que he probado en Tenerife, la de cochina está muy rica pero la de vaca es espectacular. No olvides pedirte para terminar..."
Abraham Sánchez Hermida
"Las ensaladas son lo mejor. He ido en varias ocasiones y lo que más me gusta son las diferentes ensaladas, con sus salsa. El ambiente está muy bien..."
Nazaret del Río Gómez
"Bien situado y genial para tomar algo después de dar un paseo. La verdad está bien de precio y los ingredientes son de gran calidad. No sacamos..."
Yare David Castro Vaquero (Azacel)
"Nos encanta este sitio, los camareros son muy atentos. Las hamburguesas buenísimas, de mucha calidad, las ensaladas y las patatas fritas con toque..."
Salvador Herrera
"Frente al parque encontramos este acogedor local que sirve hamburguesas gourmet, bocadillos, ensaladas... Deliciosa su carta con originales burgers..."
Clara Y
"Hamburguesas 100% Carne Vacuna! Como Argentino he ido a varias hamburgueserías en Tenerife y la mayoría ofrecen una mezcla de carne vacuna con..."
Francisco Villanueva
"Comida de buena calidad, atención muy buena y limpieza antes y despues de cada servicio excelente en los tiempos que corren. Por poner una pega la..."
Toni Solé Ferran
"Este restaurante está demasiado infravalorado. Tiene una muy buena ubicación para pasar la noche de lujo al lado del parque. La hamburguesa de..."
Javi
Basic Burger Bar
83/100 (1195 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Bar
Americana
Pub con cerveza artesanal
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa
"Burgers were incredible! Had a carne burger w/ caramelized onions and mushrooms! ��And they have craft beers made in Tenerife!! �The owner is..."
Jes Sadler
"hamburguesas top en Santa Cruz de Tenerife ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..."
Alejandro Gomariz Cárceles
"Hamburguesa � fantástica!!! ( de lo mejor que he probado en S/C de tenerife) y la cerveza...es transportarte a muchos sitios visitados���..."
Desiree Lorenzo Perez
"Super buenas las hamburguesas 100% recomendadas y las cervezas importadas muy buenas y mucha..."
Jhon Oñate Sifontes
"Amazing Burger � Nice Location and Perfect Service..."
Mathias Hille
"Sin duda las mejores hamburguesas artesanales de Tenerife, preparadas desde cero y acompañarlas con una de las tantas cervezas artesanales que..."
Hector Darias
"Estuvimos anoche cenando y tanto el trato como la comida fueron inmejorables. Repetiremos..."
Zoraida Molina
"Recomendado 100%... la hamburguesa de Queso Azul y Cebolla Caramelizada es lo..."
Oscar Daniel Martinez Avendaño
"...einfach testen!!! Täglich ..."
Beatrix Lö
"Simplemente Excelente, he comido hamburguesas en muchos sitios y puedo decir que está es una de las mejores que he probado, buena atención, precios..."
Ricardo Ravelo
"Atención personalizada, gran variedad de cervezas artesanales. Y las hamburguesas muy ricas y de categoria. Esta algo escondido pero de visita..."
Marcos Alonso
"La hamburguesa estaba bien, pero la tarta de chocolate un poquito seca. Le doy 4 estrellas porque el camarero me resultó muy simpático y sonreía..."
Lorena Alonso
"Nos atendieron bastante bien. La carta no es muy grande pero eso no es malo. Nos gustaron especialmente los fingers de queso (no los llaman así pero..."
Gustavo Garcia
"Muy bueno, vinimos x las sugerencias de Google y muy acertado. Puede parecer caro una hamburguesa 🍔 x 7 euros, pero cuando la comes ya lo..."
Susana Ramirez Zapico
"Local muy chulo y muy buen ambiente. Gran variedad de cervezas artesanales, de Canarias y de la península. Rubén es un encanto!..."
Isabel Ortega
""La Canaria". No es la convencional hamburguesa. Si quieres probar algo diferente y delicioso, definitivamente tienes que ir a Basic Burger Bar y..."
Remis C.
"¡Trato estupendo, rica comida y buenas cervezas artesanales! Sitio muy..."
Javisin FC
"Buenísima variedad de cervezas canarias, nacionales e internacionales. Buena comida y precio. El camarero nos atendió y aconsejo muy bien...."
Mikel Alonso
"Muy buena calidad y servicio! Mis hijos disfrutaron comiéndose las hamburguesas, entre ellas las de pollo sin..."
Mariano Alonso Borrero
Roca Blanca Beach Club
82/100 (418 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Contemporanea
Internacional
Marisco
Marisco
Mediterránea
Internacional
Italiana
Contemporánea
Italiana
Comidas
Cenas
Cocktails
Piña colada
Vino
Tuna Tartare
Tequila Sunrise
Burger Roca Blanca
Fideuá de Marisco
Roca Blanca Hamburger
Daiquiri de Fresa
Nachos Con Queso Y Guacamole
Mojito Y Cerveza
Tatar de Atún
Fresa Colada
Sea Pasta
Paella de marisco
Tostada Aguacate Y Salmón Y Queso
Pizza Denevola Y Croquetas Queso Azul Y de Jamón
Hamburguesa
Tarta de manzana
Italiana
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Marisco
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Comidas
"El sitio muy lindo ,vista espectacular.... Lo único los camareros .....poca profesionalidad ,ni una sonrisa y casi molestos cuando pedimos las..."
Letizia Pinnamyouytm
"Es un sitio precioso con camas libanesas con comida y bebida incluida. La comida buenísima. Tuve que llamar a la cocinera xk hicieron la mejor tarta..."
GEMA FERNANDEZ
"Excelente sitio, buen trato y atención, el sitio es maravilloso.. muy bonito. Esta en el paseo de los cristianos..un buen lugar para pasar el día..."
SUSANA SEOANE
"Que momentos tan agradables, en un entorno de lujo y Magia. Agua Azul turquesa en la piscina poco profunda y la zona de tumbarse en el agua..."
Sonia Givray
"Este lugar es increíble. Se ubica frente al mar en una zona ligeramente separada del bullicio de Los Cristianos, para brindar una experiencia muy..."
Mario Sacramento
"Se está convirtiendo en uno de mis lugares preferidos en LOS CRISTIANOS 🤍💯 TRATO COMIDA..."
Shara Ruiz
"Increíble sitio para tomar una copa o picar algo! El hummus esta increíble El personal de 10 Precioso el lugar. Repetiremos..."
laia ros
"La ubicación es buenísima, en primera línea de playa con unas vistas espectaculares. Los cócteles están bien, así como la shisha. El precio es..."
Eftim Eftimov Paskalev
"Ayer estuvimos yo y 2 amigas y el sitio está muy bien, una vista preciosa y calidad/precio muy bien por la posición que tiene. Lo que de verdad nos..."
Clarissa Marra
"Muy buen sitio para tomar algo tranquilamente, chill out frente al..."
Alejandro González Fernández
"Espectacular...el sitio es una maravilla..la comida exquisita..comimos fideuá de marisco con alioli fresco...y sobre todo tengo que mencionar al..."
Alejandra Rodriguez Quesada
"Nos ha encantado🤩 buena música y riquísimos cócteles. Un sitio espectacular para disfrutar del atardecer en buena compañía..."
Janeth R García
Burger Mel
81/100 (2951 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comida rápida
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Menú Duo Burger & Perrito
Hamburguesa Brasileña
Perrito caliente
Hamburguesa de la Muerte Y Champiñones Rebozados
Brownie
Hamburguesa de Remolacha Y Espinacas
Burger
Mexican Burrito
Burger Wege
Hamburguesa Vegana de Espinacas Y Zumo de Remolacha Y Naranja
Hot Dog Con Platano
Batido de Platano Hamburguesa Vegana Y Papas Con Calabizo
Menú Duo Cookie
Hamburguesas Y Aros de Cebolla Con Salsa Jiafei
Perrito Mexicano Y Hamburguesa Canaria
Perrito de Mel
Mel Menú
Papas Locas Con Hamburguesa de Remolacha
Cebolla Caramelizada
Mexicana Burger
Hamburguesa
Hamburguesa Utopía
Sentado
Comida rápida
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"We ate here today with my meat eating parents and we all absolutely loved our food. By far the best vegan burgers we have had. Thanks to Burger Mel,..."
Matt Unsworth
"La calidad de la comida es espectacular . No he probado mejores hamburguesas veganas en toda la isla de Tenerife . Da gusto venir al Burger Mel de La..."
Airam Ramos Alvarez
"El burger mel de c\bevanides, aparte de ser una pasada su decoracion y en si el local. Los chicos del turno de tarde Ruben y Raquel, son encantadors..."
Juliano Medina Vinueza
"Good food, good prices, fast service and friendly owner...."
Stephan Brus
"Great restaurant! Had the Brasil burger which was great. Also not too expensive and good service..."
Sara Luco
"Deliciosas hamburguesas veganas de todo tipo. Precios excelentes. Ambiente y servicio muy..."
Nieves Butler
"Mel Benavides .... Sobran las palabras .. Solo quería escribir para agradecer el trato maravilloso de las chicas que trabajan ahí, siempre con una..."
Borja González Chavez
"Espectacular local donde poder comer de manera saludable. Muchas gracias por el trato siempre recibido y la calidad de los productos. Excelente..."
Carlos Molina Gallar
"Me encantan es mi opción vegana Favorita. Los auténticos..."
Germán Delgado
"Muy buen ambiente y la empleada encantadora, recomiendo venir a probarlo. El menú viene batidos elaborados! Muy buena relación calidad..."
Antonio Núñez Reguero
"Cuando repites en un local y cada vez sales más encantado, significa que les importa sus clientes y que aman lo que hacen. Si eres vegano,..."
Mickey Minnie
"Nunca había probado este tipo de comida y la verdad que me ha sorprendido. He pedido la hamburguesa brasileña de legumbre y es una explosión de..."
Ainoa Amaro
"Primera vez que voy a comer a un sitio vegano. Pedi una hamburguesa de remolacha con cebolla caramelizada, queso, veganesa, col y aguacate. La verdad..."
Andrea Rguez Bravo
"De mi sitios favoritos de Santa Cruz. Hay muy pocos lugares en donde puedas comer de forma saludable y productos veganos. También debo añadir que..."
Silvia MS
"Uno de los lugares donde comerte una rica y sana hamburguesa, por no hablar de sus zumos naturales, el de mango y soja un espectáculo. Además,..."
Romina Cabeza Izquierdo
"Excelentes hamburguesas veganas. Muy buena atención. Precios muy baratos...."
Gisela D'Annunzio
"Buena relación calidad precio. Servicio amable rápido profesional. Las hamburguesas que comimos riquísimas,y con batido de plátano delicioso, de..."
Hugo Altamirano
"Un buen lugar para comer ligero, me encanto el batido de mango esta buenísimo y la tortilla inigualable las salsas exquisitas, la atención muy..."
Noche Dp
"Una zumería totalmente vegana, que además vende los productos que usa como las salchichas, el queso vegano o el calabizo(chorizo vegano). La..."
Nuka Blue
"Genial, la chica que atiende es muy agradable, la comida muy sabrosa y el lugar siempre que voy muy limpio, en mi opinión...un..."
Dimo Kapotov
"Un restaurante vegano con comida de gran calidad en Santa Cruz de Tenerife, un placer haberlo encontrado. Comida muy..."
Jonathan Pastor
"10/10 Los mejores perritos calientes veganos que he comido en cualquier parte del mundo y creanme que he viajado. Muy buen servicio, la comida se..."
Guille Vega
"Un lugar mítico del barrio, un trato excelente y amable, la comida es bastante aceptable en la relación calidad precio, hace un poco de calor pero..."
Adrián
Santo Pecado Cocktails & Grill
81/100 (2718 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Bar
Asiática
Fusion
Mediterranea
Asiatica
Española
Fusion
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Wok Con Verduras
Langostinos Encebichados
Salmón En Leche de Coco Y Vegetales
Barraqido Caffe
Gambas
Tapas
Hamburguesa
Cerdo
Pulpo frito
Secreto ibérico
Nachos con Guacamole
Ensaladilla de pulpo
Pork Tacos
Dorada Beer
Croquetas
Wok de Pollo
Wok de Langostinos
Tacos de Langostinos
Sentado
Asiática
Fusion
Europea
Española
Mediterrânea
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Buen lugar para comer o cenar con una amplia variedad de platos y sabores. La terraza amplia y agradable para disfrutar al aire libre. El servicio..."
Manuel Fi Ca
"Muy bueno, comida muy elaborada ,lugar encantador en una noche de verano , no dudo que volveré porque me parece una opción muy acertada tanto para..."
Jorge M.N
"Bastante rico y con recetas bastante frescas, como nos gusta aqui, y sabrosas. Precio bastante equilibrado! Y repito despues de dos años y sigo..."
Miriam Dorta Suárez
"Muy buen restaurante en el centro de la ciudad. La plaza donde está situada tiene un encanto indescriptible. En muchas ocasiones incluso hay música..."
Miguel Pérez Delgado
"La comida espectacular. El camarero un 10. Ha sido muy atento y ha contestado todas nuestras dudas. Un muy buen sitio para comer bueno, de calidad y..."
E MC
"Me encanta por su ubicación, su ambiente, el servicio, la comida, relación calidad-precio, de momento no tengo ninguna queja y ya he ido varias..."
Alcira Pimentel
"Un lugar con una atención exquisita. La comida muy buena y muy detallista. Los camareros siempre atentos a cualquier petición y siempre..."
Oscar hernandez alvarez
"Un restaurante con una terraza muy agradable, tranquila y acogedora, con platos elaborados y material de calidad. El personal muy atento y..."
Amparo Blay
"Los tacos de cerdo estaban brutales! Los camareros súper amables y atentos y se estaba muy a gusto en la..."
Antia Suarez
"Muy buena comida, de diseño y sabrosa. Tienen una carta pequeña pero suficiente para tanto comer a base de tapas como algún plato suelto. Los..."
Eloy
"Dani y su equipo saben cómo hacerte sentir como en casa. La mezcla de sabores latinos junto con la atención al cliente hace que siempre quieras..."
Marta Purriños Hernández
"Celebración de Aniversario. Celebre mi aniversario con mi pareja en este maravilloso lugar, se portaron la verdad que fabulosamente todo el..."
Daniel Ansuategui Taboada
"Hemos estado encantados, una comida moderna con multitud de sabores que encajan perfectamente, la atención del personal perfecta, la cocina a la..."
Aluminis PobleNou
"La comida es muy buena. No pedimos pan y aun así nos lo trajeron a la mesa sin preguntar si lo queríamos. No comimos pero nos..."
Satu Lukinmaa
"Genial: muy recomendable. Es un restaurante donde encontrarás tanto comida fusión y gastronomía de distintos lugares del mundo, como platos..."
Taig Mac Carthy
"Personal muy agradable y atento , comida rica y elaborada , en cuanto el precio correcto ,..."
alberto leon
"Valen mucho la pena los tacos de cochino..."
Arminda Baez Fumero
"La comida muy buena. Comimos lomo alto, que viene con su bandeja de piedra para hacerlo al gusto, y pulpo frito. Servicio agradable y..."
Denis Emblematikoo
Restaurante Y Bar Tenerife
78/100 (93 ratings)
Restaurantes
Pizza
Comida rápida
Pizza
Comida rápida
Hamburguesa
Comida rápida
Pizza
Comida rápida
"Bar local sin muchas pretensiones, atmósfera familiar. Tambien..."
Carmine Trotta
"Fantástico soy cliente desde hace más de 20 años....y nunca he tenido ningún problema.... atendimiento familiar....un sitio..."
mario siempre a fondo
"En este momento que estamos pasando tan difícil y rraro me encantó el servicio y la atención de una sra mayor quiero pensar que la propietaria con..."
Juan José Bordet Mannise
"Muy buen sitio para comer, buen precio y buena comida aunque no demasiada variedad. La camarera muy muy..."
pablo velasco
"si vas a hacer senderismo y cuándo termines de hacer puedes disfrutar de un buen refresco tienes a el bar..."
kanelo Ojeda Ojeda
"Buen bar. Servicio muy amable. Buen..."
Matteus Badlik
"Buena atención y buen..."
Antonio Soriano
"Muy..."
Bryony Forbes
"Muy..."
Lisett Lugo
"Paní majitelka se starší moc příjemná paní která vás vždy milé přivítá... uvnitř baru je dětské hřiště což tady člověk často..."
Michaela Novotná
"Good value, freshly-prepared food and cold beer. Customer service from the staff is excellent. Inside and outside seating and a great place to watch..."
Rob Shepter
"Guter Baraquito in kleinem, unspektakulären..."
Annemarie Guckes
"Kleine Kneipe mitten im Ort. Für ein Bier vollkommen ausreichend. Die Bedienung ist nett und..."
Andreas Huth (An Di Juth)
"We hebben voor de lunch heerlijk een hamburger met patat gegeten voor weinig geld! Super aardige mevrouw achter de..."
Tim Van den Driesschen
"Het duurde week even maar we kregen eten voor € 13.40 voor 2 personen een het was inclusief groente, vlees fries een..."
Ioannes Pavo
"Un endroit parfait pour acheter des calzones extra bonnes et gourmandes qui s appelent Panini Ici ! La dame qui s occupe de vous servir est..."
laura biancone
"Always our local when on holiday. Love the local..."
Chris Curtis
Jamaica
77/100 (329 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Italiana
Cafe
Española
Italiana
Comedor
Comida rápida
Comedor
Comida rápida
Desayuno
Comidas
Cenas
Hamburguesa
capuchino
True Trufa
bocadillo de tortilla
Italiana
Café
Española
Comida rápida
Comedor
Cenas
Desayuno
Comidas
"Camareros súper atentos y amables, desde el primer momento haciéndonos sentir cómodos . Las hamburguesas tremendas super buenas . Me gustó..."
Yecara 888
"Hamburguesa 🍔 muy buena servicio y ambiente muy..."
SAMUEL DEL ESCOBONAL
"Las.mejored hamburguesas de Santa Cruz según la carnivora de mi hija que además es gourmet.....exquisita en sus gustos y debita de las carnes...."
Raquel Conde Viera
"Una cena agradable, de las hamburguesas que comimos una estaba muy buena y la otra excesivamente salada, por suerte le tocó a una persona que le..."
Francisco
"Un 10 para ese desayuno. Gracias por vuestra excelente..."
Weber
"Todo buenísimo, buen atendimiento , ensaladas de lujo.Lo..."
Gloria Plasin
"Buen ambiente, comida rica y gente..."
Marta Vaquerizo Núñez
"Personal amable y café excelente, pedí para llevar y cuidan la presentación. Buen sabor, repetiré..."
Isabella Gutierrez
"Todo calidad. Llevo yendo desde que abrieron y ninguna queja, café buenísimo, comidas también, buen atendimiento y muy simpáticos los..."
El sincero
"Todos son muy amables, siempre que voy me atienden excelente. Me encantan los desayunos cada vez que puedo..."
Alejandra Hernández
"Hamburguesas gourmet muy buenas. Con el punto a la carne..."
Fátima Santos Moreno
"Hamburguesas espectaculares, pudiendo elegir entre varios ingredientes para darle tu toque personal. Las papas fritas muy..."
Ignacio Rodriguez
"Buenos desayunos. Camarer@s..."
Isabel Alonso
Café Palmelita - Costa Grijalba
77/100 (546 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Opciones vegetarianas
Europea
Cafe
Europea
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa
Sentado
Café
Europea
Servicio de mesa
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Quería un café y me termine comiendo un bocadillo de tortilla francesa con queso y tomate. El local no tiene terraza pero es muy luminoso, dispone..."
Julio Fores Sena
"La tarta de frambuesa deliciosa y la de frutas excepcional. Gran café y atención..."
Monica Perez
"Café y pinchos muy ricos. Camarera muy..."
Mirian FS
"Algo tan básico como unas tostadas y estaban deliciosas!!! Y el café!! Súper genial para empezar la mañana con energía y la amabilidad de la..."
Olesia Armero
"Un lugar acogedor,informal,con amplio salón para celebraciones y muy buenos y artesanales dulces y..."
Lidia Cruz alonso
"Fui hace unos dias a encargar una tarta de manzana para un cumpleaños. Me trataron con mucho cariño. Me asesoraron mas allá de lo que espera. Ni..."
Vallab
"Establecimiento totalmente reformado, tanto el local como el personal. Los precios acordes a la calidad del producto. Especialistas en dulces,..."
Miriam Zamora
"Conozco el sitio de hace mucho, me encantan sus tartas y galletas, pero hay un problema de hace años que son las palomass en las zona exterior,..."
Angela Cabrera
"Muy buena cafetería para tomar un café y tarta, en el centro de Santa..."
Saray RG
"Es una cafetería-dulcería en el centro de Santa Cruz de Tenerife, al lado del colegio Hispano Inglés. Tiene gran variedad de dulces, pero lo que..."
Jeremías González Lorenzo
"Buen genero, buenas tartas, imprescindible probar el barraquito (no el especial). Más caro que los bares más típicos pero merece la pena ir y..."
Roberto Eugenio
"Pasteria y cafetería de la "marca" Palmelita con su origen en Crta Bajamar-La Punta. Aquí ubicada en zona céntrica a 50 metros de La Rambla. Como..."
SENEQUE
"Dulcería pastelería cafeteía de abolengo en Tenerife. Tienen varias en Tenerife con repostería propia utilizando productos naturales con calidad..."
Miguel Fernandez Maillard
"Hace mas de 20 años que seguimos comprando tartas en esta pasteleria, Todo un clasico. Las tartas Sacher y las de Frutas son buenisimas, el servicio..."
silvia salvagno
"Encanto, servicio genial, limpieza, ambiente muy agradable y tranquilo. Déjate caer en manos de Lidia y Víctor. Cada vez un dulce nuevo, ésa será..."
Inma Hernandez
"Local pequeño, pero las tartas excelentes. Tiene una mesas para tomarte las tartas, con algún cafecito. También tienes la posibilidad de llevarte..."
Jose R. Ballesteros
Café, Bar & Lounge Macusamba
75/100 (771 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Pub
Europea
Americana
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
bière
Tapas
Saperoco
Hamburguesa Cheeseburger & Fries
Grill Vegetable
Mix Cheese
Agua Con Gas
Hamburguesa
Chicken Tenders and Fries
Cafe cortado
Desayuno Ingles
Barraquito Especial
Daiquiri
Piña colada
Jamòn
Bar
Pub
Americana
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Muy buen trato, muy limpio y tranquilo. La única pega que tienen poca variedad de desayunos (no esperes ver tostadas muy elaboradas ni nada tipo..."
Ana Isabel Fdez Ilustre
"La comida estaba buenísima, pedimos papas con mojo, croquetas y tiras de pollo con salsa barbacoa, queríamos más pero el camarero nos recomendó..."
tatiana macias quintana
"Estuvimos este fin de semana y se come muy bien, el trato es muy agradable, Rafael siempre muy atento a todo y..."
Tati G.P
"Cafetería, lounge justo enfrente del hotel Mencey, zona Ramblas; acogedor lugar para tomar algo ligero, picotear y pasar un rato agradable. Tienen..."
Isabel Alcalde Fernández; Tenerife
"Un muy buen ambiente y comida, recomendado..."
Willy Andreu
"Buen lugar para desayunar, comer o cenar e incluso tomar copas en los aledaños del parque Garcia Sanabria en los bajos del hotel..."
miguel castilla marrero
"Atendidas por Rafael!!! Buenísimos los..."
Beatriz González
"Fui el sábado, domingo y lunes por la mañana y me ha encantado. Excelente atención de los camareros, el desayuno muy bueno y el ambiente..."
Alexander Saavedra
"Excelente servicio 👌🏾🤗 Y como siempre RAFAEL QUE ES UN..."
Daniela Londoño
"5 estrella para la parte del bar el camarero súper amable. No siendo así con respecto al hotel, no tenían servicio d piscina, según la..."
Carmen Nery Munguia Migenes
"Fuimos con un bono para un brunch, estaba todo muy rico. Volveremos sin..."
Sandra Couceiro
"Ambiente tranquilo y con un horario amplio. Buena situación en Santa Cruz de Tenerife y buen..."
Aida Martín
"Cenamos dos días y las porciones de los platos como la calidad y el sabor eran excelentes. Destacar la atención especial y la cercanía de Carolina..."
Naresh Kewalramani
"He comprado a través de Bonosvips un brunch para dos personas con otra pareja, y hemos ido acompañados de nuestros bebes. La atención ha sido..."
ISORA GARCÍA
"La atención del personal es excelente. Local muy agradable para comer o simplemente tomarte una..."
iisSa Nana
Arepera Caracas
75/100 (8078 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Comida rápida
Venezolana
Comida rápida
Venezolana
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Arepas de Pollo
Pabellón criollo
Papas Locas Con Jamón Y Queso
Refresco
Crujientes de Queso
Zumo
Arepa Pepiada
Bocadillo de Pollo Mechado
Arepa Y Tequeños
Empanada de Mechada
Pulga de Pollo Y Queso
Arepa Pata Caraca
Arepa de la Casa Y Bocadillo Variado
Arepa de Mechada la Harina
Arepa Mechada Y Queso Y Aguacate
Hamburguesa
Arepa Patacara Tapa Pulpo Y Cerveza de Trigo Exquisito
Arepa Perico Cachapa de Mechada Y Queso Chicha Y Batido de Mango
Tequeños de Queso
Barraquito Especial
Reina Pepiada
Sentado
Venezolana
Comida rápida
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
Admite perros
A domicilio
Aparcamiento disponible
Capacidad
Television
Estacionamiento gratuito en la calle
Aparcamiento en la calle
Restaurantes de no fumadores
Tronas disponibles
Solo efectivo
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Para llevar
Terraza exterior
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Hacia mucho tiempo que no me comía unas cachapas, arepa y tequeños tan ricos y resueltos, sin miserias. Todo súper sano y limpio, y la gran..."
Leo leonardo Tenerife
"Excelente calidad precio, ideal para comer algo antes o después de las compras. Negocio local de toda la..."
Xavier Magnee
"De las mejores cachapas que he probado 🤤 de todas la isla una de las mejores, y el quesooo de la cachapa muy muy parecido al queso paisa 🤤..."
MARIANGELA D CARRILLO REYES
"Era nuestra primera vez probando las arepas y nos fuimos bastante contentos. El personal fue muy agradables, los precios eran aceptables y la..."
Antonio Luis Ocaña
"Que maravilla!!!!! Gracias a la encargada por el gran trato. Un lugar para volver MUY..."
Jose E. M.
"Comida con sabor, bocadillos, arepas y demás contundentes, las dos chicas que nos atienden en el desayuno simpáticas y eficientes aunque les haría..."
Jöel
"Precios no muy económicos, pero el entendimiento es rápido y amigable. Recomiendo las arepas, no tanto los bocadillos, los sirven algo fríos...."
Yaiza Medina
"Llevo toda mi vida acudiendo a la Arepera caracas. Siempre al mismo nivel sobresaliente, misma calidad en los productos, sabores super logrados...."
Tanausu Rodriguez Hernandez
"Arepera muy buena, ubicada dentro del Centro Comercial Carrefour Añaza. La comida está muy..."
Paco Ortega
"La mejor arepa que he comido en años. La masa crujiente y sin engrudo, bien frita y el relleno (mechada en este caso)muy abundante y sabroso. La..."
Eva Fariña
"Buen hambiente para compartir con la familia las arepas son riquísimas el atendiendo genial por parte de su camarera yurena y encargada que vamos a..."
Carmen Woodberry
"Seria de 5 estrellas. Buen servicio. Con tecnología punta, buen sabor, pero el cafe y el precio... el cafe sabe mal, no se si es por el agua o por..."
Marcos Alonso
"La comida estuvo buenísima la carne mechada fue perfecta, pedimos unas papas extras grande y si fue más grande de lo que esperábamos. Comimos 2..."
LINA LOAIZA
Kiosco Difrutas
75/100 (384 ratings)
Restaurantes
Italiana
Cubana
Española
Comida rápida
Caribeña
Española
Comida rápida
Cubana
Caribeña
Comidas
Cenas
Mojito
Arroz
Pechuga de Pollo
Grilled chicken
Paella
Calamares fritos
dorada
Calamars Frits
sardinas fritas
Gambones A la Plancha
Ensaladilla
Chicharros Fritos
Ensalada Playa
Hamburguesa
Peto Con Ensalada Y Papas Arrugadas
Calamares A la Romana Y Atún A la Plancha
Szproty Smażone
Filet de Poisson Frais
Sangria
cerveza
Italiana
Cubana
Española
Comida rápida
Caribeña
Reservas
Comidas
Cenas
"Maravilloso. No sólo por el entorno. Quería comer una hamburguesa, y pedí recomendación al camarero y me recomendó un plato de sardinas. Ha sido..."
Andrés López-Asiain
"Chiringuito con servicio ágil, agradable y buena calidad. Los camareros atentos te explican los platos de la carta y los fuera de carta o del..."
Ednis Benaén
"Nos acercamos al kiosko Difrutas en la playa de las teresitas para tomar unas cañas y finalmente terminamos comiendo. En primer lugar agradecer al..."
Noemi Nuñez Peraza
"Hola quería destacar este lugar en las Teresitas, cogimos hamacas y sombrilla, comimos muy bien, pulpo a la vinagreta, que estaba perfecto!! Un..."
Daniela Pincheira
"Excelente chiringuito con un pescado fresco muy bueno y bien hecho. Precios razonables para el sitio que es. Buena..."
Luis Ruiz
"Son los mejores precios de todos los chiringuitos en la playa de Las Teresitas y los mojitos están muy ricos, el servicio es muy esmerado siempre,..."
Miriam Méndez Fernández
"Comida excelente a muy buen precio, totalmente..."
Raúl López
"De mis chiringuitos favoritos para pasar un día libre!! Buena comida y atención inmejorable... los mojitos muy buenos, la especialidad de ellos sin..."
Zuleima González (zzz__le)
"En mi opinión un sitio imprescindible. La amabilidad y el servicio de todo el equipo me hicieron sentir como en casa. Asimismo la calidad de sus..."
César Álvaro
"Este chiringuito está muy bien, la vista espectacular ya que está frente a la playa Las Teresita, la atención muy buena y la relación precio..."
Carlos Perez Loureiro
"Muy buena atención, exquisita comida con un servicio maravilloso, la bebida excelente en especial el mojito, quiero dar un agradecimiento especial..."
Milton Haylon Fuentes Peguero
"Muy buen sitio , y la paella muy rica . Se puede estar a gusto y tienes las vistas..."
Marcos BR
"La comida riquísima, sobre todo la paella que nos aconsejó el camarero, y una relación excelente..."
Victoria Morales Suárez
"Buen servicio y comida perfecta recomiendo la paella ,calamares fritos ,croquetas todo exquisitos, precio..."
maria zambrano guerra
"Almorzamos en este sitio viendo las demas reseñas y he de deciros que todo buenisimo,buen trato ,buenos precios y comida de calidad.LO RECOMIENDO AL..."
JUAN ANTONIO (EL CARNI)
"El Kiosko Difrutas en Las Teresitas es un lugar imprescindible para cualquier persona que visite la isla de Tenerife. Su ubicación frente al mar es..."
Idiomas CIB Canarias
"Muy buena comida y bien de precio, los camareros súper atentos .lo..."
Claudia Rodriguez Alvarez
Restaurant Café Atlántico
73/100 (712 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Cafe
Europea
Cafe
Española
Española
Mediterránea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensaladas
Hamburguesa
Wok de Ternera Con Verduras
Patatas Bravas
Patatas Atlantis
Ensalada Con Queso de Cabra Y Cebolla Caramelizada
Joghurt
Barraquito
Wok Gemüse
Solomillo de Cerdo Con Salsa de Champiñones
Wok Mit Rindfleisch
De Cecina de Ternera
Salade Aux Gambas
Arroz de Angus
Garnelensalat
Ensaladilla Con Tataki de Atún
Huevos Rotos Con Pata Asada
Croquetas
Sentado
Café
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Muy buen ambiente, servicio rápido, personal amable. La cena fue muy buena aunque demasiada cantidad 😅. Sin duda volveré 😊 Estoy editando mi..."
Carmen Isaila
"Muy buena terraza en Plaza de España en la que puedes degustar un muy buen café. El camarero cordobés (de la Córdoba argentina) la mar de..."
Luis LINDE
"Lugar muy bonito y muy bien ubicado. Probamos los champiñones rellenos y el arroz caldoso de bogavante. A los champiñones les daria un notable y al..."
Jorge Álvarez González
"Un lugar perfecto para tomar algo y picotear. Ambiente muy bueno y personal muy agradable y profesional. Tienen una carta variada y muy bien..."
Miguel Ángel Álvarez Ramos
"Sitio muy chulo para estar en la terracita tomando algo o cenando y más los dias de partido que ponen pantallas gigantes fuera. La comida está..."
Maria
"✅Restaurante con ambiente agradable y buen servicio. La oferta gastronómica excelente, esta vez nos decantamos por unas maravillosas..."
Carlivan GR
"Estuve ayer y fue una experiencia fantástica La paella de arroz negro un placer para el paladar Los camareros muy amables,El cocinero también una..."
enrik garcia
"Un sitio de emblemático de nuestra capital que ha echo un gran cambio y se nota convirtiéndose en arroceria. Ahora, con unos fenomenales ..."
Santiago Gutierrez
"Lo encuentras justo frente al jardín vertical de la Plaza España, un local amplio y luminoso, una bonita terraza con vistas a la plaza, tiene una..."
Mary Ann Tessman
"Hoy tuve el inmenso placer de degustar una comida exquisita, que con palabras no se puede describir, cada unos de los platos me sorprendieron y el..."
francimar rengifo
"Lugar inmejorable, en pleno centro de Santa Cruz con un buen ambiente y una decoración espectacular. Me atendió una camarera de nombre Maria, muy..."
Laura Herrera
"Hemos ido anoche 4 amigos para tomar una copa y nos ha gustado bastante. Es cierto que tardaron en servirnos, pero estaba muy concurrido el lugar y..."
Araceli
"Fui a comer con unos amigos y pedimos arroz negro con calamar y algunos entrantes, la comida estaba espectacular y el servicio estuvo muy bien,..."
Ruben Campos Estudio