Kiosco Difrutas

Kiosco Difrutas, Santa Cruz de Tenerife Calle Playa Las Teresitas, Local 4 - Santa Cruz de Tenerife

Now open

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kiosco Difrutas favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 444 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,0
377 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Andrés López-Asiain
+5
Maravilloso. No sólo por el entorno. Quería comer una hamburguesa, y pedí recomendación al camarero y me recomendó un plato de sardinas. Ha sido una alegría y me ha encantado. Sólo 8€. Impresionante. Hay q venir, fiarse de la recomendación, y disfrutar del paraíso. Afortunado soy de vivir aquí. Gracias Tenerife.
5
Ednis Benaén
+5
Chiringuito con servicio ágil, agradable y buena calidad. Los camareros atentos te explican los platos de la carta y los fuera de carta o del pescado del día a través de una foto. Los precios económicos para ser un bar en plena playa. Recomendado el atún y cualquier tipo de pescado del día.
5
Noemi Nuñez Peraza
+5
Nos acercamos al kiosko Difrutas en la playa de las teresitas para tomar unas cañas y finalmente terminamos comiendo. En primer lugar agradecer al personal puesto que en el momento de llegar todas las mesas estaban ocupadas y nos informaron que en unos minutos se quedarían libres algunas mesas, por lo que decidimos esperar. En la espera nos fijamos en los platos de comida y la verdad que todo estaba muy bueno. Comimos salpicón de atún, croquetas y calamares. Éstos últimos muy buenos. Leyendo las otras reseñas negativas , en mi caso no tuve ninguna mala experiencia. Así que lo recomiendo.
5
Daniela Pincheira
+5
Hola quería destacar este lugar en las Teresitas, cogimos hamacas y sombrilla, comimos muy bien, pulpo a la vinagreta, que estaba perfecto!! Un bocadillo y papas fritas, pecios únicos, Brian nos atendió, fenomenal, volveremos!!! Gracias por todo!!
5
Luis Ruiz
+5
Excelente chiringuito con un pescado fresco muy bueno y bien hecho. Precios razonables para el sitio que es. Buena atencion.
4
Miriam Méndez Fernández
+4
Son los mejores precios de todos los chiringuitos en la playa de Las Teresitas y los mojitos están muy ricos, el servicio es muy esmerado siempre, recomiendo el salpicón de atún y las croquetas.
5
Raúl López
+5
Comida excelente a muy buen precio, totalmente recomendado.
5
Zuleima González (zzz__le)
+5
De mis chiringuitos favoritos para pasar un día libre!! Buena comida y atención inmejorable... los mojitos muy buenos, la especialidad de ellos sin duda
5
César Álvaro
+5
En mi opinión un sitio imprescindible. La amabilidad y el servicio de todo el equipo me hicieron sentir como en casa. Asimismo la calidad de sus tapas están a un nivel de altura. Pero si algo me enamoró fueron sus mojitos. Espectaculares. Los mejores que he tomado en mi vida. No puedes irte de Tenerife sin probarlos. ¡Un escándalo! Y todo ello aderezado con una maravillosa compañia…
4
Carlos Perez Loureiro
+4
Este chiringuito está muy bien, la vista espectacular ya que está frente a la playa Las Teresita, la atención muy buena y la relación precio calidad está bien. Ha pregunta por los Mojitos muy buenos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:30 - 21:30
Martes:
09:30 - 21:30
Miércoles:
09:30 - 21:30
Jueves:
09:30 - 21:30
Viernes:
09:30 - 21:30
Sábado:
09:30 - 21:30
Domingo:
09:30 - 21:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kiosco Difrutas

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 444 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 609 52 92 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1