La Téquería Bubble Tea

La Téquería Bubble Tea, Santa Cruz de Tenerife Avenida Ángel Guimerá, 7 - Santa Cruz de Tenerife

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Téquería Bubble Tea favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 144 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Téquería Bubble Tea sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,9
84 Opiniones

Opiniones

5
Cris R
+5
He probado ya varios bubble teas en Santa Cruz y me quedo con este SIN DUDA ALGUNA. El hombre que nos atiende es un encanto y los bubble teas están de vicio. Y tienen muy buen precio. Llevo allí a todas mis amigas y salen encantadas. Lo recomiendo mucho mucho.
5
Merche González
+5
Los mejores Bubble Tea de la isla! Soy clienta asidua y aunque he probado otros... La Téquería se lleva la palma!! El propietario es un encanto, siempre te aconseja sobre mezclas y toppings si te encuentras perdido. Se nota la atención al detalle, las perlas siempre están perfectas y los tés con todo su sabor🫶🏽 siempre que paso es parada obligatoria 🤩 PD: ahora también tienen merchan súper chulo ✨❤️✨
5
Valeria González
+5
¡Me encanta! Todo lo que pidas estará super rico. Entre mis favoritos están el Taro Coco, el Pink Lyche, el Granizado de Arándanos y el Taro Lava 😍 Además tienen merch preciosa 🤍
5
Jossellyn Morales Ayala
+5
Es un excelente lugar para tomarte un delicioso bubble tea, el señor que atiendo es súper amable y servicial, te recomienda bebidas según tus gustos. El lugar en sí es súper bonito, acogedor y limpio. La calidad-precio es 10/10.
5
eivingja
+5
Excelente . Muy rico . La atención es maravillosa ❤️ el mejor Bubble Tea de santa cruz por mucho. Más que recomendado!!
5
Phil
+5
Me recomendaron este sitio y la verdad es que para mi es el mejor local de bubble tea de Santa Cruz. El servicio siempre amable, un menú completo con muchos sabores y hasta hay una tarjeta de puntos que al rellenarla te dan un bubble tea gratis. ¡Más que recomendado! :)
5
José María Hernández Barreto
+5
Nos ha encantado el local. Hacia mucho tiempo que no habia bubble teas con esferificaciones de sabores por la zona y nos ha emocionado ver este establecimiento abierto. Tienes variedad de te, aparte de sabores para añadirle y los clasicos toppings de bubble tea. El señor que nos atendio nos indico que, si todo va bien, estan con expectativas de ampliar mas aun la variedad que ofrece, asi que ojala siga conociendose el local y que la gente se anime a probarlo. El local es pequeño, pero esta decorado con mimo. Los tes que pedimos estaban muy ricos y el señor era muy simpatico. Nos alegramos de poder volver a tener un sitio donde tomarnos un bubble tea. Repetiremos.
5
Jeni Santana
+5
A mi pareja le encanta y ya hasta tiene todos los sellos puestos! A ella le encanta los de leche de avena, sirope de frambuesa y tapioca negra. Buenísimo!!
5
Jazmín minerva Pérez cespedes
+5
Buena atención al cliente (te ayuda a elegir y te da a probar) y está bastante fresco y bueno. Sin dudar volvería❤️. El de la foto es Té jasmin con sirope de mango y bolitas de maracuyá:).
5
Marjorie Medina
+5
El té de jazmín con doble de tapioca 💗💗 ni tan dulce ni tan amargo, encima el lugar se presta para tomar fotos muy bonitas, recomendadísimo.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 21:00
Miércoles:
12:00 - 21:00
Jueves:
12:00 - 21:00
Viernes:
12:00 - 21:00
Sábado:
12:00 - 21:00
Domingo:
12:00 - 21:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Téquería Bubble Tea

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 144 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 689 12 63 76

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1