Monchys City Food

Monchys City Food, Santa Cruz de Tenerife Calle Santo Domingo - Santa Cruz de Tenerife

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Monchys City Food favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 114 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Monchys City Food sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,8
52 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Scarleth Ricaurte
+5
Lugar para repetir sin duda! Fui con unas amigas porque vi la publicidad por las redes sociales y de verdad no pudimos ser más acertadas. El ambiente, música y concepto del local nos gusto mucho, además de estar todo limpio. La comida espectacular; pedimos para compartir lo mejor de dos mundos que en particular fue de mis platos favoritos, las papas cabreadas, los sticks de mozzarella, las alitas TNT WINGS y el sándwich de pan de brioche 2.0 con roast beef está de locos. Por otra parte los cócteles, cuentan con una carta de coctelería tradicional, pero también tienen cócteles de autor que son una pasada, probé el tiki tiki y otro con ron macerado bastante fresquito. El dueño además me creo un cóctel con sabores de mi preferencia maracuyá, coco, tequila y otros ingredientes que desconozco pero fue mi favorito, realmente acertado. Por último pero creo que es de lo más importante por acotar, la atención amena y cálida que te brindan los dueños al atenderte. Recomendado al 100 y yo sin duda volveré.
5
De Glez.
+5
Lugar ideal para tomar un delicioso cóctel, que de seguro, cualquiera de ellos te sorprenderá por su rico sabor e incontables matices. Para picar a destacar el bocata de porchetta, queso ahumado y berengena, un espectáculo para los sentidos. Gerardo y su esposa te atienden como en casa, no dudes ir y probar una nueva experiencia.
5
Mmariamargiotta
+5
Amé el lugar, la comida y los cócteles 🤩. Música 10/10 y los dueños son muy atentos y amables. Súper recomendado si quieres probar nuevos sabores 🤤
5
Raquel r
+5
Fantástico ! Para repetir mil veces más, elegí cada uno de los platos de su carta,y fueron todos una sorpresa,llenos de sabor y creatividad, además de un atendimiento inmejorable ! Un local nuevo pero lleno de carácter y personalidad.💖
5
Javier Rodriguez
+5
Me encanto todo, el local, el ambiente es otro rollo, la decoración, la música, los chicos que atienden son muy amables y simpáticos. Yo probé un par de Mozzarella Sticks XL y el Brioche 2.0, además de un cóctel recomendado por el dueño del local, a base de ron macerado!!! Que esta, INCREÍBLE!!! Sin duda alguna volveré y repetiré.
5
Paula Iglesias Cabrera
+5
Nos sentamos de casualidad, y fue una experiencia maravillosa. El camarero súper simpático, y los fingers de mozzarella buenísimos, aún que he de decir que un poco caro ( dos fingers 5€). Consideramos que merecia la pena porque estaban ricos y como dije la atención inmejorable. La decoración bonita. Y lo que mas me gustaría destacar es lo pet friendly que es. Nada mas llegar le sirvieron a nuestros perros un cuenco de agua y se ofreció a darles unas golosinas. Muy recomendado, sobretodo al saber que están empezando!!
5
David Tascon
+5
Un lugar increíble para tomar algo y con muy buena comida. La terraza es muy tranquila y el dueño/camarero es una persona muy atenta. Los cócteles simplemente brutales. Para tomar algo tranquilo un viernes a la noche es el mejor sitio de santa cruz.
5
CRUSH de naranja
+5
CARTA AL ALMIRANTAZGO: Rebelión a bordo!!! FIRMADO: Teniente William Bligh (Capitán del HMS Bounty) ___________________________ Cóctel tiki y Brioche 2.0 (rosbif, queso holandés y chimichurri). Todo ello preparado con buen criterio y máximo entusiasmo por el chef y barman Gerardo, líder indiscutible de todos los sublevados!!!
5
CARMELA SOLDEVILLA ELDUAYEN
+5
Sorprendente descubrimiento en Santa Cruz. Cocktails espectaculares (déjate recomendar por el dueño), simpatía, cordialidad, buen trato y una carta que próximamente probaremos!
5
Agustina Goluza
+5
Increíble lugar 🥰 super ubicación, cañas bien frías, excelente servicio y lo mejor de todo: el brioche de carne con chimichurri ❤️

Descripción

Horas

Lunes:
16:30 - 23:30
Martes:
16:30 - 23:30
Miércoles:
Jueves:
16:30 - 23:30
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
17:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Monchys City Food

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 114 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 678 23 45 93

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1