Punto Brocheta

Punto Brocheta, Santa Cruz de Tenerife Calle Bethencourt Alfonso - Santa Cruz de Tenerife

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Punto Brocheta favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 228 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,5
157 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Isabel Alcalde Fernández; Tenerife
+5
Restaurante especializado en brochetas o pinchos de ternera, pollo, conejo, verduras, etc...muy cerca de la Plaza de España de Santa Cruz de Tenerife. Tipo de comida española, barbacoa, carne jugosa y de calidad, verduras variadas al gusto del consumidor. Se puede comer dentro o fuera del local. Muy buena atención al público.
5
Ana Tavio
+5
El lugar absolutamente encantador, una calle animada y una terraza tranquila mirando a la fuente de Plaza España, la atención fantástica, rápida y esmerada con un pequeño toque familiar, lo justo. Tomamos unas empanadillas de entrante cuya masa era fina y suave y tanto la de espinacas como la de ternera eran deliciosas, la ensalada muy buena y la tempura de verduras de las mejores que he comido, las brochetas todas inmejorables, buen producto y sabor. Tomamos de ternera, pescado, cerdo y mollejas, todas espectaculares. Repetiré y lo recomiendo.
5
Josie Rodriguez
+5
Niurka nos atendió excelente. Agradable, nos ayudó muchísimo a seleccionar nuestra mejor opción de su carta de acuerdo a nuestras preferencias. Excelente servicio, muy profesional. Nos hizo nuestra primera visita muy agradable. Nos sentimos como en casa. Excelente brocheta y todo en general. Servicio cómo el de Niurka nos invita a volver a este restaurante.
4
Pedro Ruiz-Poveda
+4
Sitio agradable con buen servicio y buenas brochetas. Comimos la de ternera y otra de conejo. Acompañamos con una tempura de verduras. Todo muy bueno y buena relación calidad precio.
5
Peter Funari
+5
Lugar precioso y muy acogedor, platos muy ricos y de calidad con precios justos. Un gracias especial a Niurka y Lorena que te hace sentir a casa desde el primer momento con su servicio muy amable y acogedor. La verdad, me han tratado muy bien 👍. Gracias de corazón 💟
5
Alejandro Gonzalez
+5
Servicio rápido y muy amable. Muy rica la brocheta de marisco y croquetas de jamón.
5
Alexander Sanders (ALEX)
+5
Puedo recomendar el Restaurante PUNTO BROCHETA en la Calle Bethencourt Alfonso a todas las personas con buen comportamiento. Servicio atento. Comidas excepcionales. Alta calidad . ¡Mi más sincero agradecimiento! Nos encantaría volver. 💕💕🇺🇸💕💕
5
Pablo Santos
+5
Muy buen sitio!! Realmente una sorpresa, comí la tempura y la brocheta de ciervo, me encantó!!! Volveré y probaré la de jabalí y la de pato!!! El servicio me encantó, Lorena te explica y ayuda muy bien.
5
Sidney Alonso
+5
Muy buen ambiente y lugar. Limpio y elegante. Oferta de carnes muy exclusiva y bien elaborada. Aplausos a la cocina. Gran variedad de vinos canarios. El trato genial. Gran amabilidad y profesionalidad de las camareras. Mención especial a Lorena y la cubana Niurka(siempre alegre y sonriendo. Muy natural). Volveré seguramente, y sobretodo por la calidad de la comida y el trato simpático de las chicas.
5
Debora Bellver
+5
Recomiendo muchísimo el sitio, no solo por el delicioso saber de la comida, pero el trato que hemos tenido, todos de mi empresa, por parte de Niurka. Esa trabajador tenía siempre la sonrisa, y el brillo en atender. Nos recomendó platos, que de verdad, estaba ESPECTACULAR. También no puedo dejar de darte las Gracias a la gente interna que cocina, limpia y mantiene el sitio con tanta alegría que te llama a entrar. El mejor marketing de una empresa, son empleados felices. Lo estáis haciendo muy bien!

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 23:00
Martes:
11:00 - 23:00
Miércoles:
11:00 - 23:00
Jueves:
11:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 23:00
Sábado:
00:00 - 00:00
Domingo:
00:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Punto Brocheta

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Punto Brocheta

90 4.5 4.5
Rincón del Pan 94 4.1 5 5
El Que Faltaba- Donate Eventos 93 4.4 5 4.5
Solana Restaurante 91 4.5 4.8 4.5
Taquería el Wero 92 4.4 5 4.5
El dulce angolo de rositas 91 4.26 4.5
Rancho Arizona 78 4.2 3.5
Cafe 55 70

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 228 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 30 57 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1