Tu Impacto
Reseñas Recientes
Tiene una vista espectacular hacia la fuente y el Cabildo. En cuanto a la comida el arroz meloso de carrillera muy conseguido en cuanto a sabor y punto de cocción. La paella de verduras una pena y las papas bravas se convirtieron en papas arrugadas con mojo rojo. El postre de hojaldre rico rico.
Nos sorprendió. Mientras caminábamos por el Centro de la ciudad. Quisimos tomarnos un aperitivo. El camarero muy amable nos dijo que la apertura era a las 13:00 hrs. Mientras esperamos mi suegra se quedó reservando la mesa. Dimos una vuelta a la fuente y ya pudimos pedir. Aperol Spritz pedí para probarlo. No defraudó. Mi suegra un vermut y mi marido otro Aperol. Nos gustó como nos atendieron y nos quedamos a degustar y almorzar. Recomendamos para comenzar una Tabla de ibéricos con quesos. Yo pedí para almorzar Ceviche, mi pareja tartar de atún y mi suegra Bacalao confitado. Nos gusto muchísimo. Volveremos. Las vistas y relajación mirando los edificios emblemáticos de Santa Cruz.
Un restaurante con una atmósfera especial. Se encuentra en pleno corazón de la ciudad. La terraza tiene unas vistas a la plaza de España impresionantes, pero también el interior es muy acogedor y muy particular. Una decoración tropical que hace que te sientas muy cómodo. El trato es exquisito y la carta una maravilla. Cada uno de los platos es un descubrimiento. Toda la carta es apta para probar nuevos sabores. Totalmente recomendado!!