Restaurante Moon

Restaurante Moon, Santa Cruz de Tenerife Calle Paris - Santa Cruz de Tenerife

Now open

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Moon favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 736 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
36 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,3
640 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Rachael Young
+5
Absolutely fantastic restaurant! The food and drinks are amazing let alone the service from all of the staff, especially Jamal and Sam. My mother and I have spent most of our holiday dining here because of the 5* food, drink and service. Staff go out of their way to make you happy. A beautiful view of the beach to watch the sunset from the terrace and inside in the lovely dining area. Thank you for everything and we will see you next time! 🥰⭐⭐⭐⭐⭐ Comida y bebidas absolutamente fantásticas con un servicio increíble de todo el personal, especialmente Jamal y Sam. Pasamos la mayor parte de nuestras vacaciones cenando aquí debido a la comida, bebida y servicio de 5 *. El personal hace todo lo posible para hacerte feliz. Una hermosa vista de la playa para ver el atardecer desde la terraza y adentro en el hermoso comedor. ¡Gracias por todo y nos vemos la próxima vez!
5
Lidiusk
+5
Este sitio me ha parecido genial, he estado 10 días en Tenerife y he venido 3. En esos 3 días, en todo momento he sido tratada como en casa. Es decir, el servicio y el trato han sido excelentes. Los camareros se han comportado de 10, muy atentos en todo momento, muy simpáticos y muy agradables. La comida genial todos los días, no le encuentro ningún fallo. El ambiente es perfecto, se está muy a gusto. Las vistas al mar preciosas y si vas de noche puedes ver el atardecer desde su terraza. En resumen, ha sido una completa experiencia venir a este sitio y volvería a la isla solo para ir, con eso digo todo.
5
luis vazquez
+5
Muy buen restaurante con vistas a la playa de Fañabé en Adeje Tenerife. Muy atentos y rápidos en el servicio. Platos abundantes
5
Maria Gabriela Borsos
+5
Recomiendo de corazón este lugar. Primera impresión nuestra… es muy turístico. Pero nos hemos quedado sorprendidos. Muy buena calidad de la comida y el responsable del restaurante muy amable y muy profesional. Solo os podemos decir Gracias!
5
Javier Cano
+5
Muy buen restaurante. La comida es muy fresca y tienen muy buena atención. Muy recomendable.
5
PATRICIA RUBIO ALBELDA
+5
Volvería a Tenerife solo por venir a cenar aquí,la comida exquisita,los camareros les doy un 10 porque no hay más,se merecen un 100 con una profesionalidad insuperable. Les voy a hechar de menos a todos. Sois todos geniales.
5
Jessica Merchan Cantero
+5
Excelente comida! Terraza en alto a primera linea de playa, muy bonito y agradable, comimos de 10, los platos buenísimos y con muuuuuuchisima comida!! Se pueden compartir perfectamente porque traen mucha cantidad. Muy recomendable!!
5
Marina Pavliukova
+5
Cenábamos ahí durante toda nuestra estancia en la isla. El personal muy atento y los platos de calidad. Tienen terraza con la vista mar y de ahí se ve la puesta del sol detrás de La Gomera. Un cirio muy romantico..Muy buena experiencia. Recomendable 100% . Repetiremos!
5
Bruno Oliveira
+5
Buena comida, precio razonable y la presentación de los platos muy bien, a pesar de ser plato único están bien elaborados, y buenas porciones. Me a gustado.
5
Roberta Aucello
+5
Soy residente y voy a comer en este maravilloso citio todos los finde semana. La comida está buenísima y el servicio espectacular, profesional. No te dejan faltar nada en la mesa ni la simpatía! Un citio bonito con una buena vista al mar y un buen clima. 100% aconsejo !!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 00:00
Martes:
10:00 - 00:00
Miércoles:
10:00 - 00:00
Jueves:
10:00 - 00:00
Viernes:
10:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Moon

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 736 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 671 22 28 53

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1