Asador Manati

Asador Manati, Santa Cruz de Tenerife Calle el Cedro 12 - Santa Cruz de Tenerife

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Asador Manati favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 463 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
397 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Luis Padrón
+4
Si buscas gran cantidad a buen precio, este es un sitio! En cuanto a la calidad de la comida, es del montón. Nada a destacar.
5
Evgeniia Dolinenko
+5
La carne a la brasa excelente. Solomillo de cerdo estaba muy tierno y en su punto. El secreto ibérico estaba perfecto. Personal muy atento. Ambiente tranquilo y agradable. Un sitio muy recomendable.
4
Raquel Peña Martín
+4
Cafetería, con diferentes platos, bocadillos, carnes,... He desayunado varias veces y los bocadillos están buenos. Èsta vez pedí calamares a la romana. Pensè q vendría como un plato combinado. Y solo venían unos pocos como si fuese una tapa y en otro platito las papas. La atención es buena
5
Ayoze Plasencia
+5
Pedimos garbanzas de primero y de segundo un bistec. Muy buenas las dos cosas. Poco bullicioso el local... De hecho un señor estaba gritando mucho porque venía de carnavales, y amablemente le pidió bajar la voz.
5
Lourdes De Paz
+5
Fui al Asador al enterarme que Giuseppe estaba trabajando en él, y fue todo un descubrimiento, la comida estaba buenísima, la carne de muy buena calidad, el detalle de los aliños y los sabores. La atención y trato del personal también es destacable. Recomendadísimo.
4
Ruben Perez Moreno
+4
Buen lugar dónde poder probar y elegir entre su diferentes y variados platos una cocina muy casera platos bastante generosos un atendimiento muy bueno por parte de sus empleados y de uno de los integrantes de cocina que te da la bienvenida y el servicio con la mantequilla y el pan calentito 😋 10/23 volvemos a visitar asador manti y si otra vez con ganas de volver una cartea bastante variada con sabor a comida casera y un bien servicio por parte de sus camareros gracias
5
Jessi James
+5
La experiencia fue buena. La comida podría mejorar un poco, aunque el vino blanco afrutado, espectacular. El servicio bien y el sitio bien.
4
Javier Hernández González
+4
La comida exquisita todo muy bueno. Lo malo pues el precio. 2 personas algo más de 50€. Me pareció excesivo el precio
4
gustavo castillo
+4
Muy buen asador , comimos como unos dukes , espectacular el lomo alto . Aunque no esplican bien las cosas , pedimos carne y nos pusieron la ensalada con atun , les dije que la queria sin atun y me dijo que ya se lo habian puesto . No cuesta nada quitarlo con una cuchara. Despues todo perfecto , las papas muy buenas .
5
Natalhy Carrera
+5
Delicioso todo, me encantó. Pedimos bistec de cerdo, las papas fritas y una ensalada de la casa, era tanta comida que compartimos el plato y todavía dejamos. La atención es súper rápida, el baño muy limpio y después de ese día volvimos por una cerveza con pomelo que está divina y una tortilla de papas que también estuvo muy bien.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 17:00
18:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Asador Manati

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 463 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 07 64 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1