Fasttuccine

Fasttuccine, Santa Cruz de Tenerife Plaza de La Candelaria, 1 - Santa Cruz de Tenerife

Now open
Italiana
• Pizza
• Comida rápida
• Comida rápida

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Fasttuccine favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 5772 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
5707 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Nerea Madrid Morales
+5
Soy celiaca, fuimos porque vi que tenían opciones SIN GLUTEN, lo que no sabia es que lo tenían todo tan controlado!! Pedimos entrantes para compartir todo el grupo, y luego un plato por persona, todo SIN GLUTEN! También pedimos postres. Toda la comida fue maravillosa!! La decoración interior del restaurante me encanto y la atención de los camareros inmejorable
5
José María Ojugas Real
+5
Reservamos antes de ir porque es un sitio muy concurrido. En principio nos iban a ubicar en la primera planta en el interior del restaurante pero pedimos comer en terraza a pie de calle y sin problema. Pedimos un par de pizzas y una ensalada para compartir entre cinco y un postre para cada uno y muy bien de cantidad. La ensalada de salmón muy rica y la pizza mexicana buenísima!
5
Javi Carrasco
+5
Venimos desde Huelva, es nuestro último día, hemos cambiado de tercio y hemos venido a este italiano, en comparación con los italianos de la península, destacar el servicio recibido por parte del personal, el rissoto de setas variadas está ESPECTACULAR, Buena comida y buen servicio. Sin duda recomiendo este lugar
4
Ignacio D.A.
+4
Restaurante muy bien situado, en plena plaza de La Candelaria, con comida muy rica a un precio correcto. No le pongo 5 estrellas por no incluir el agua en el menú, aunque aún así el precio ha sido bastante bueno. Comimos menú del día y el precio por persona no llegó a los 15€.
5
Begoña León (Sarabi)
+5
Me encantó, hice la reserva unas horas antes por la web y al instante llegó la confirmación. Al llegar estaba la mesa preparada con el cartel de mi nombre, número de personas y hora. El camarero David nos trató estupendamente y qué decir de la comida que estaba deliciosa. Yo lo recomiendo 100%
5
Nazaret Álvarez Hernandez
+5
Increíble. Rápido, rico, dentro de los precios actuales. Muy bien organizado y muy amable todo el personal.
4
INÉS MARÍA R.F
+4
Es un restaurante inolvidable. La experiencia de comer allí se la recomendaría a aquellas personas que disfrutan la buena comida. La comida, es riquísima. El atendimiento por parte del personal es buena. La relación calidad precio podría mejorar. La ubicación es perfecta.
5
Noelia CF
+5
Ubicado en la misma Plaza Candelaria, dispone de terraza y local interior. Tiene una amplia carta y el personal siempre está atento de que estés bien atendido. Nos decidimos por el menú a 12'90€ cada uno, que incluye primero, segundo, pan y postre (bebidas no incluidas) y compartimos para probar unos y otros. La verdad que estaba todo muy muy rico. De primeros: *Ensalada de melón y jamón serrano. Refrescante y jugosa. *Bruschetta de queso parmesano, con rúcula, tomates cherry. Es una tostada muy muy sabrosa. De segundos: *Pescado asado con verduras salteadas con salsa Tai. Una explosión de sabor asiático muy muy rica, que potencia el sabor de la merluza. * Vueltas de Entrecot con salsa. Muy sabrosa la carne, al punto de sal y en su punto. De postre: * Tarta de queso. Rica, aunque nada del otro mundo. * Natilla de "chocolate"¿?.. esta si que nos defraudó porque era una natilla de vainilla de toda la vida y el chocolate brillaba por su ausencia. Es verdad que estaba buena, pero no es lo que se espera cuando te dicen que es de chocolate. En la carta existen otros tantos platos, que vimos servido en otras mesas y tenían muy buena presentación, así que habrá que volver para seguir probando. Gracias por la atención y el servicio.
5
ocioso2020
+5
Una atención excelente por parte de José Luis y todos los camareros que nos atendieron. Es imprescindible pedir algo de su carta de recomendaciones del chef. En verano el gazpacho acompañado de su guarnición estaba exquisito. Además, para la ubicación tiene muy buena relación calidad precio, 100% recomendado!
4
Raquel CV
+4
Disponen de carta 100% sin gluten. Las pizzas muy buenas. La ensalada de rulo de cabra, miel y mostaza espectacular. El servicio un 10. El ambiente algo cargado, hacia calor en el recinto.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 23:15
Martes:
12:00 - 23:15
Miércoles:
12:00 - 23:15
Jueves:
12:00 - 23:15
Viernes:
12:00 - 23:45
Sábado:
12:00 - 23:45
Domingo:
12:00 - 23:15

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fasttuccine

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Fasttuccine

85 4.5 4
SUBWAY 81 4.1 4.5
Sqina 84 4.3 4.5 4
Sqina 84 4.3 4.6 4
Chipssy Tenerife 95 4.3 4.9 5
COMICS FOOD&DRINK 95 4.4 5
Noodle Box & Sushi - CC Meridiano 76 4 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 5772 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 92 51 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1