Tu Impacto
Reseñas Recientes
¡Qué gran descubrimiento! Me ha encantado… de verdad. Empleados genuinamente amables… Calidad de la tumaca y, por ende, de la pulga… muy alta… Precios tremendamente competitivos… Local vistoso y acogedor… Cinco estrellas muy merecidas. Repetiremos… elemental.
Uno de mis sitios favoritos para desayunar Un local acogedor con mucha variedad de bocatas clásicos y originales , mi favorito es pata con pepinillos , también tienen un bizcocho que está muy bien y otras opiniones dulces originales , que no se encuentra en otro sitio También si tienes hambre tienen bowl para almorzar … El personal siempre atento y rápido Por la mañana suele estar muy concurrido , pero vale la cena ir a desayunar aquí
Buen sitio para desayunar, tienen dulces y bocadillos que están riquísimos. Personal amable y buen trato. Los precios son normales, más o menos como en el resto de bares de la zona. Por poner una pega, a veces hay que esperar un buen rato hasta que te atiendan, cosa normal por la cantidad de personas que acudimos, pero la espera merece la pena.