Restaurante El Mirador

Restaurante El Mirador, Santa Cruz de Tenerife Calle Filadelfia - Santa Cruz de Tenerife

Now open
Italiana
• Pizza
• Internacional
• Española

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante El Mirador favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1296 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
1211 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 02/12/2021
4,4
22 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
zLBesTiaaL
+4
Gastamos unos 30€ y la verdad muy bien todo. Pollo sabroso Y platos económicos sobretodo el de la 1/2 salchicha con papas y ensalada muy abundante ,la única pega el aparcamiento y son un poco lentos en sacar los platos ,camareros muy amables .
5
Antonio C.
+5
Un sitio sorprendente, nos pedimos el menú del díaI, la comida muy buena. Total de la cuenta por dos menús 19,80 €.
4
Wyliam Perez Bowyer
+4
Muy bien ubicado y con excelente vista, amplio y limpio. Buena atención. Quizás con la hola de calor no era el mejor sitio para ir pues no tienen aire acondicionado pero seguro que en invierno debe ser mucho mejor. Pedimos 2 platos servidos bien llenos, el bacalao bien y la carne regular. 2 platos más 2 cervezas más dos aguas tónicas me parecio un poco alto de precio pero no me quejo... Volveré cuando haya más fresco!
5
Carlos George
+5
Hacia tiempo que no iba. Magnífico. Solomillo de cerdo super tierno que se deshacía en la boca, los chocos muy buenos y no estaban duros ni chiclosos. Los postres excelentes y variedad de tartas. Muy buena relación calidad/precio.
5
Jose Stiven Rodriguez Exposito (Quieroganar Audits)
+5
La verdad que todo muy rico. Os recomiendo los pimientos de padrón con una cervecita. La cantidad que ponen esta perfecta y tienes para pasar un rato de charla agradable. Los menús diarios son buenos. Los calamares a la romana dios que bien los hacen. Y bueno en general un diez. Lo malo es aparcar. Espero les ayude.
5
jose
+5
Muy buen atendimiento ,todo muy limpio.... pedimos para cuatro...4 panes con su correspondiente mojo, una parrillada de carne numero 4, una ensalada, huevos rotos, tres cañas, una botella de agua, una copa de blanco afrutado, tres postres y la cuenta fueron 64 euros . La verdad que los chicos muy serviciales, simpáticos y muy buen trato. Les doy 5 estrellas ,por que no se pueden mas, se las merecen.
4
Aruco Gastronomia
+4
La comida hecha como en casa, el solomillo de cerdo hecho a la parrilla y la ensaladilla estaba fresquita. Este lugar en muy concurrido en la zona de vistabella en Santa Cruz de Tenerife, tiene una extensa carta con platos nacionales y también menú del dia.
5
Curli
+5
Fuimos hoy a pedir comida para llevar mientras nos tomamos algo para refrescar y hay que decir que la comida estaba exquisita pero lo mejor fue la atención de sus trabajadores en especial la chica que nos agarró el pedido. Sin duda volveremos
5
Tatiana
+5
De mis bares favoritos, siempre que puedo desayuno aquí y me pido el bocadillo de pollo. Viene desmenuzado y braseado, le da un toque espectacular que no había probado nunca antes. Son amables, el sitio está limpio, los precios son normales, y la terracita está agradable. No he probado los almuerzos pero tengo entendido que se come bien. Hay gran variedad de postres también muy ricos, desde tartas, hasta rosquetes, bizcochos, y polvito uruguayo.
5
Jorge Deniz Garcia
+5
Comida muy buena , en especial la carne a la brasa y los camareros muy simpáticos y atentos

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 00:00
Martes:
07:00 - 00:00
Miércoles:
07:00 - 00:00
Jueves:
07:00 - 00:00
Viernes:
07:00 - 01:00
Sábado:
07:00 - 01:00
Domingo:
07:00 - 00:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante El Mirador

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1296 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 79 58 06

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1