Rastaurante La Concepcion Sc

Rastaurante La Concepcion Sc, Santa Cruz de Tenerife Czda. Noria, 4 - Santa Cruz de Tenerife

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Rastaurante La Concepcion Sc favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1086 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,4
991 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/09/2020
4,6
16 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0

Menús disponibles

Opiniones

5
Francisco Javier Suárez Pérez
+5
Un lugar encantador al lado de la Iglesia de la Concepción. Cocina moderna fusión. Nos encantó el LOMO DE SALMÓN GLASEADO EN TERIYAKI. Pan casero, gran variedad de cervezas locales y buenos postres. En la carta podéis apreciar la gran variedad de platos, para todos los gustos. Muy buena atención de los chicos.
5
Natalia Díaz Castro
+5
Ha sido más que comer una experiencia para nuestras papilas gustativas😍 Hemos pedido croquetas ibéricas, arepitas de pulpo, socarrat y de postre serradura de parchita. Me ha encantado todo no puedo darle un pero a nada. Los camareros hiper amables y el ambiente precioso. ¡Para repetir!
5
Sergio Nicola
+5
Me sorprendió mucho este sitio. Estaba todo buenísimo!! Recomiendo mucho las croquetas pero pedir variadas para probarlas todas que están realmente buenas y los churros de yuca con guacamole.
5
Francisco Javier Toro Ferreira
+5
Lo más destacado: las bravas. Posiblemente las mejores que he probado en los últimos años. Destacar también las croquetas, especialmente las de pollo y las arepitas de pulpo. Los precios pueden ser un poco altos pero las raciones en general son generosas y contundentes, por lo que no hay que gastar mucho para quedarse contento y lleno. En cuanto al vino, la botella de Flor Innata genial en cuanto a calidad/precio.
5
Carmen S.B
+5
Me ha encantado el lugar, el trato y la comida. Situado en la preciosa Calle La Noria, centro de Santa Cruz de Tenerife, hay aparcamientos cerca y es una buena zona para luego dar un paseo y bajar la comida. Precio medio. Calidad estupenda de comida. Trato magnífico. Dispone de terraza y salón. Empezó a llover y rápidamente organizaron el salón interior para colocarnos (grupo de 9 adultos, 1 niño y 1 bebé). La comida fue variada, pintoresca y con mucho sabor. Lo recomiendo.
4
Daniel Rodriguez
+4
Según por donde entres en la calle de la Noria es el primero o el último! 😊 Y la verdad es que es el primero en las mejores croquetas. Riquísimas y variadas, con sabores originales! Los huevos rotos muy buenos, y en general las veces que he ido que no he tomado fotos, siempre muy bueno. Buen y amable servicio por parte de l@s camareros y local bien decorado y con ambiente bueno. La terraza a los pies de la Torre e iglesia de la Concepción, ideal para tomar algo.
4
Jesus S
+4
Buen restaurante en general, con bonita decoración y con una carta variada. Me encantaron las croquetas, me parecieron de 10. Pedimos las 4 variedades y repetimos. Aunque no tengo fotos de todo lo que pedimos, los calamares y la ensalada de burrata estaban también muy bien. La pasta sí nos resultó un poco sosa.
5
Rocío Gallardo
+5
SIN DUDA LAS MEJORES CROQUETAS DE LA ISLA DE TENERIFE!!!! La comida aquí es muy muy buena, llena de sabor…me encantó todo!! Quiero volver a probar más platos! La atención del personal muy buena. El entorno en La Concepción es mágico también 🙏
5
Miguel Pérez Delgado
+5
Siempre es un acierto visitar este restaurante. La carta es muy elaborada. Los platos son innovadores y muy sabrosos. El servicio siempre es perfecto y muy amable. El restaurante tiene una decoración maravillosa, muy cuidada y muy en la línea de la carta. Además el restaurante se encuentra en un entorno maravilloso; una calle emblemática de la ciudad y con un encanto que no te dejará indiferente, además de estar junto a la iglesia de la concepcion. En general, una delicia.
5
Jesus Moreno “Achus!! Jesús”
+5
Buen restaurante para probar platos veganos de la cocina Canaria, toda una experiencia. Elegimos de entrante unos churros de yuca con mojo de aguacate, que cosa más buena y que bien echo estaba el mojo y la yuca, con el toque de sal justo para una mezcla agridulce. Después probamos todas los sabores de croquetas que tenían, nos gusto mucho la de zanahoria y curry y la de almagrote, espinacas y nuez. Tabla de quesos canarios con nueces,manzana y uvas para acompañar y unas Arepitas de pulpo con humus y velo de tocino con salsa de remolacha y manzana, impresionante, para pedir dos raciones.

Descripción

Horas

Lunes:
13:30 - 00:00
Martes:
13:30 - 00:00
Miércoles:
13:30 - 00:00
Jueves:
13:30 - 00:00
Viernes:
13:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 00:00
Domingo:
13:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Rastaurante La Concepcion Sc

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1086 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 27 40 62

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1