Tu Impacto
Reseñas Recientes
Tenía mucho tiempo sin ir a comer, se mantiene la calidad y el servicio. Sitio muy popular de santa cruz y variado de platos caseros como si estuviera en casa. Buena atención del encargado y de los camarer@s. El gordonblue de escalope muy sabroso, de tamaño generoso y resuelto de queso/jamón.
Buen lugar para comer en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, preparan una deliciosa y abundante ensalada, de la que nunca me arrepiento pedir. Las raciones son abundantes, los menús muy ricos. Al mediodía suele llenarse, pero la rotación de mesas es bastante rápida, la gente va a comer y seguir trabajando o a sus cosas. Es un sitio garantizado para almorzar o desayunar, y salir muy contento.
Un clásico, de toda la vida. Desde pequeño bajaba yo a coger potaje de berros en un Taper, tremendas raciones, y ahora voy con mis hijas a comer y sigue siendo ese lugar de comida casera, bien servida, rápido, eficiente, y rico, rico... Tremenda ropa vieja, el rancho, unas arbejas... Y a precios muy populares. No cambien nunca! ¡