Asador
Barbacoa
Española
Saludable
Sentado

Manténgase actualizado sobre las ofertas de El Pariente

Reserva una mesaReserva una mesa
Realiza pedido en líneaRealiza pedido en línea
Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Santa Cruz de Tenerife
70
/100
Basado en 3010 parámetros y comentarios
Actualizado 2020-03-27
Tripadvisor
Tripadvisor
4,5
233 Opiniones
Upd.

27/03/2020

Google
Google
4,4
1282 Opiniones
Upd.

11/12/2019

Gastroranking
Gastroranking
3,5
1435 Opiniones
Upd.

11/12/2019

Descripción

  • Número de teléfono: +34 922 29 71 71
  • Cuisine:
    Asador
    ,
    Española
    ,
    Barbacoa
    ,
    Saludable
  • Meal types:
    Comidas
    ,
    Cenas
    ,
    Abierto hasta tarde
  • Category:
    Sentado

¿Cansado de mirar docenas de sitios web por decidir si El Pariente es el ristorante ideal para ti? Sluurpy tiene la solución, publica el menú original del restaurante, los precios y con su algoritmo, el Sluurpometro, compara todos los recursos, agrega todos los votos y los comentarios y le ofrece una visión general única y completa para poder valorar rápidamente el lugar y decidir dónde comer en


Opiniones

  • Logo
    O8517RQcarlosj 2020-02-10

    La verdad que tanto la calidad de la comida como el servicio es muy bueno,es un sitio de mis preferidos en la isla de tenerife,la única pega que le podría poner es que cuando está lleno hay mucho jaleo pero es más que entendible!REPETIRE MUY PRONTO!la sopa,la ropa vieja,ese quesito asado y sus carnes son del 10!!!

  • Logo
    Enriqueibars 2019-11-20

    La comida buena y las cantidades buenas. El sitio grande y bueno. La atención muy buena y la calidad correcta. Un poco escondido pero se encuentra. Carnes de todo tipo y variedad en vino aparte del vino de la isla. Vale la pena porque no es turístico.

  • Logo
    josepp51 2019-11-13

    Comida buenísima cantidades generosas y a un precio espectacular. El chuleton que pedimos grandisimo y de los mejores que he comido. Adjunto foto de la factura y del chuleton

  • Logo
    Agustin a 2019-11-05

    Muy bien servicio y la comisa sabrosa ,buenos precios y hasta cuando esta lleno te atienden bien .......................lo recomiendo .

  • Logo
    lpaussie 2019-11-04

    Excelentes carnes tanto el chuletón de ternera como la mejor chuleta de cerdo que he probado y el vino a la altura de las carnes y quesos que degustamos

  • Logo
    999hgp 2019-11-03

    Vamos 4-5 veces al año a este restaurante, es de los mejores sitios donde comer comida casera de verdad. La comida es muy muy buena y son bastante rápidos en los servicios. Nuestros platos favoritos son la ropa vieja, el gofio y el secreto (lo hacen muy bueno TODO). Y los postres también son caseros tienen bastante variedad donde elegir. Lo único malo que le veo que no tienen postres para intolerantes a la lactosa o gluten...pero bueno..esperemos que en un futuro tengan.

  • Logo
    jacobop520 2019-09-18

    Todo muy bueno, comida casera 100%100 la carne espectacular y la ropa vieja buenísima. Típica comida del lugar y ponen salsas para probar. El personal muy atento y agradables. Un 10

  • Logo
    Ranitta 2019-08-10

    Tal cual, Bueno, Bonito y Barato nosotros comimos cuando bajábamos de ver el Teide, los camareros muy atentos y nos explicaron que las raciones eran grandes, pedimos dos solomillos (impresionantes) y comimos los tres y sobró. De primero pedimos ropa vieja y croquetas(caseras) y todos genial, volveríamos sin duda.

  • Logo
    Kikecalcerrada 2019-07-13

    Lo que le gusta a todo el mundo, bueno, bonito y barato, parada obligatoria y ir con mucha hambre! Un ambiente familiar

  • Logo
    Jenny P 2019-07-07

    Nos recomendaron visitarlo despues de haber disfrutado en forestal park, y gracias a la recomendación, porque el lugar es de 10, estaba todo buenisimo, la comida salio súper rápido a pesar de que había bastante gente, y además del buen trato del personal, la cuenta nos sorprendio, tan solo 21 euros con media de fabada ,media de setas de la zona en salsa , bistec enorme para compartir con papas ,mojos, mantequilla y pan, vino y agua!! Nosotros volveremos!! Gracias!!

  • Logo
    FcoCarrion 2019-07-03

    Nos llevaron unos amigos al restaurante, estaba lleno, pero al poco tiempo nos dieron mesa. La comida abundante y de muy buena calidad, el solomillo de credo te lo ponen entero abierto por la mitad a la plancha, se partía como la pantequilla, mi hijo alucino. También pedido pollo a la brasa y churrasco de ternera a cuál carne más buena. Tomamos también ropa vieja y embutido de la zona a la brasa, os recomiendo la morcilla es dulce pero engancha. Después de los postre pedimos la cuenta y no llegó a 15€ por cabeza, no me lo podía cree. Os lo recomendamos

  • Logo
    yolanda d 2019-06-25

    El servicio ha sido excelente, muy atentos y agradables. En relación a la comida, cantidad y precio insuperable. La calidad de la comida genial, la carne bien echa y con sabor. Facilitan el pago en grupos grandes, pues hacen tiquets individuales si hace falta. En general, es un restaurante que vale la pena desviarse de la carretera con tal de comer aquí.

  • Logo
    JulioR1804 2019-06-20

    Hemos ido por recomendación de otra gente y hemos quedado encantados, con el trato de los trabajadores, la comida casera y muy rica, y por supuesto el precio muy acorde a lo que ofrecen! Repetiriamos aunque solo fuera por el trato de los chicos

  • Logo
    Nivaria18 2019-05-11

    Nos lo habían recomendado y decidimos probar. El local es amplio, la decoración sencilla pero acogedora y si bien cuenta con bastantes mesas, carece de intimidad ya que están todas unidas y te sientas codo con codo con otros comensales. La atención mas bien mala: el señor que nos atendió parecía cansado de repetir los platos con los que cuentan cuando apenas era la 1 del mediodía y casi que acaban de abrir. Decir también que una cosa es ser ágil con el servicio y otra cosa es traerte todos los platos juntos, entrantes y plato principal, según ellos porque salían de la cocina y no los podían mantener. En cuanto a la comida, pedimos queso tierno y fabada de entrante, secreto ibérico y pollo de plato y mousse de chocolate de postre. La fabada estaba sabrosa y bien cocinada, aunque le pusieron una cantidad de orégano (¿?) que le quitaba el sabor. El secreto hay que decir que estaba bien bueno (bien servido y jugoso, venía acompañado de verduras guisadas) pero el pollo estaba seco y con no muy buen aspecto , cosa rara cuando hablamos sólo de carne asada. El postre.....excesivamente dulce. Casi 42 € para lo que comimos me parece un exceso.

  • Logo
    ElCuervoSL 2019-04-19

    Estuvimos almorzando en este restaurante, lleno hasta la bandera, aún así nos consiguieron mesa bastante rápido. Servicio rápido y eficaz, trato cercano y atento a pesar del inmenso volumen de trabajo. Pedimos de entrantes gofio y ropa vieja. Ambos de lo mejor que he probado y crean cantidad. De segundos pedimos secreto ibérico ( buena cantidad y calidad) Y chuletón de novillo. Buena calidad de carne, y un buen chuletón ( sobre 1 kilo). Las guarniciones vienen a parte. De postres : tarta de oreo, y príncipe Alberto. Ambos caseros y una cantidad más que suficiente, siendo de los postres más grandes que he probado. Como punto negativo la cantidad de sal con la que sirven el chuletón, siendo mejor, dejarlo corto, y servir sal en mesa. Sin duda un buen restaurante, buena calidad y servicio. Una buena opción, la mejor de la zona.

  • Logo
    jos_luism199 2019-04-08

    Es un lugar para comer, entre otras cosas, buenas carnes a la brasa, las garbanzas, el queso, los mojos, etc. Además ofrece ensaladas muy buenas y en temporada setas frescas de la zona. Muy buena atención del personal. Los peores días para visitarlo son los sábados y domingos, debido a la gran cantidad de gente que acude al mismo. Algunas veces (fines de semana) es necesario espera por mesa, pero siempre merece la pena.

  • Logo
    Geli_Fdez 2019-03-31

    Nos reunimos en El Pariente 15 personas para celebrar un almuerzo familiar con la finalidad, lógicamente, de pasar un rato agradable en un local con buena comida, pero la verdad que entre que los platos venían a la mesa co.o si de una carrera se tratara, no daba tiempo casi a comer con la tranquilidad que se merece el momento. Las garbanzos seguiremos diciendo que se les va la mano en la cocina con el comino, el queso asado ha sido de los más sosos y tristes que jamás probé, con lo sencillo que es ese plato, el queso casi estaba fresco y guisado más que a la plancha... la presa ibérica muy rica como siempre pero la mitad de cantidad que otras veces y el entrecot, aunque lo pidas poco o medio hecho, se sigue guisando en el plato de barro ya que suelta líquido y el plato no está lo caliente que debe. Ponen tantos platos para la carne y la guarnición que es una incomodidad hacer huecos para comer con tranquilidad. Por cierto, lo del ruido es algo inevitable ya que comes fumen un salón reducido con cerca de 100 personas a la vez... El resumen es que la rapidez no siempre te garantiza la satisfacción del cliente!!

Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 3010 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 29 71 71

Horas:

  • Lunes 11:00-00:00
  • Martes 11:00-00:00
  • Miércoles 11:00-00:00
  • Jueves 11:00-00:00
  • Viernes 11:00-00:00
  • Sábado 11:00-00:00
  • Domingo 11:00-00:00

Solicitar por el menu

Complete el formulario para pedirle al dueño del restaurante el menú

1