Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un lugar fantástico, no es la primera vez que vengo lo seguiré haciendo. La famosa tortilla nunca hay que dejar de probarla, es increíble. Por otro lado pedimos una enlazada de tomate, salmorejo, cebolla donde es una mezcla de sabores fantástica. La bodega es muy amplia y los camareros muy atentos siempre a la mesa.
Un sitio maravilloso. Lo conocí por sus tortillas y sus croquetas de cigala. ¡Increíbles! Lugar maravilloso, tanto el comedor como la terraza. Cocina abierta (lo cual siempre genera confianza porque puedes ver cómo cocinan y la higiene del lugar). Y la comida exquisita. Esta última vez pedimos ensalada de tomates con aguacates y salmorejo; sardinas fritas (fuera de carta); ensaladilla de papa negra y gamba blanca (parecía que era poca, pero al ser el plato hondo, dio para repetir varias veces 3 personas); lengua de vaca en salsa y para finalizar, la mejor torrija de Santa Cruz. Un 10 absoluto.
Es como haber descubierto un tesoro en pleno centro de Sta. Cruz! Años deseando comer un buen arroz negro y por fin se ha hecho realidad. Cada plato era magnífico, original y delicioso. Y una cuidada atención por parte de todos los chicos. Volveré, claro. Felicitaciones!!!