Sluurpy > Restaurantes en Santa Cristina d'Aro > Restaurant Rosamar

Opiniones Restaurant Rosamar - Santa Cristina d'Aro

Eduardo Rojas
El sitio está muy bien ubicado, ofrece unas preciosas vistas al mar. La persona que nos atendió en la recepción fue muy amable y simpática, aunque a la camarera le faltó un poco más de simpatía. El servicio fue rápido, aunque no eficiente al 100%, pues pedimos un tipo de pescado (Dorada) y nos sirvieron Lubina, sin avisarnos previamente. El camarero que llevó el pescado, limpió el mío, pero mientras lo comía, me encontré muchas espinas. Se supone que si lo limpian, el cliente no debe encontrar espinas, pero este no fue el caso. Otro aspecto a mejorar, sería las aceiteras, la que nos pusieron no tenía tapa y la botella estaba sucia con restos de aceite y polvo. Teníamos mucha ilusión de ir después de haber visto que habían ganado el concurso de "joc de cartes", pero la verdad quedamos un poco desilusionados. Esperábamos más. Los precios están correctos. Cuenta con parqueadero privado y gratuito
Jordi Fernández
Situado en un precioso entorno típico de la costa brava, dispone de una terraza espectacular rodeada de pinos. Cocina mediterránea de calidad acompañada de una buena y variada bodega. Muy recomendable.
Ana Marcos
Sitio increíble para cenar en la cala Rosamar. Sugiero reserver y pedir mesa con vistas al mar. A nosotros nos tocó una mesa más central con muy buena vista pero nos hubiera gustado haber reservado al lado del mar. Pedimos diferentes entradas y dos arroces, todo estaba muy bueno.Él arroz negro con sepia increíble. Lo único que nos pareció excesivamente caro fue la tabla de quesos - muy pequeña para 18.50€ y para la calidad de quesos que incluí. El personal es súper amable. Ibamos con 3 niños, y sin pedir nada han separado uno de los platos que pedimos en dos para que no lo tuviéramos que hacer nosotros después. Todo un detalle. Tienen zona de juegos para los niños . Estamos ahí para celebrar un cumple y nos han puesto musica de cumpleaños y han traído el postre con velitas como les pedimos. Volveré sin cualquier duda a comer aquí. Super recomendable.
Lucas Ceballos
Vistas y ambiente inmejorable, ideal para una noche de verano. La comida muy buena y abundante, precios razonables para lo que ofrecen y la ubicación privilegiada que tienen. La atención muy buena, todos muy amables y atentos. Recomiendo y volveremos.
Merce Munne
Se come muy bien, la comida tiene mucha calidad pero falla el servicio que es muy lento. El arroz, calamares a la romana, pescado frito, las coquinas muy bueno todo!!
Emilio Medina Ortiz
VOLVEREMOS!! Fuimos recomendados por una compañera del trabajo. Os aconsejo reservar con antelación, y comunicar con qué coche vais a ir, así a partir de las 11.30 puedes aparcar en la puerta , estar un rato en la playa y disfrutar de este maravilloso restaurante. La atención fue esquisita, los mejillones y la paella estaban buenísimos... No es barato, pero merece la pena darse un capricho. Además dispone de parque infantil, pequeño estanque con peces, lo que hace que los más pequeños estén entretenidos mientras disfrutas del lugar. El coche puedes dejarlo en el parking hasta las 18.30, por lo que puedes disfrutar de las maravillosas calas que hay en el lugar.
Javier Camuñez
Maravilla de vistas y de restaurante. De carta variada y precio moderado. Espectacular tarta de queso. Para una comida o una cena, experiencia muy recomendable.
Gringow
Lugar increíble. Servicio 10/10 y comida muy rica. La vista es preciosa, las dos plays altededore son de las mas lindas de la costa brava
LAST SCALE MODEL
Muy buen servicio , entorno y comida. Buena cantidad y calidad y precio razonable. Hemos disfrutado del restaurante y luego del paisaje de la cala, con unas vistas espectaculares. Repetiremos.
Gabriela Quevedo
Comida fresca, deliciosa y buenas porciones. Lo mas bello del restaurante claramente es su vista. El personal es amable y nos dejaron esperar para una mesa en la terraza con vista a la playa. Fueron atentos en cuanto a cosas como cerrar el quitasol cuando se levantó viento. Recomiendo este sitio.
Laura Cantalapiedra
Hemos venido recomendados por unos amigos, ya q nos dijeron q tenían una carta parecida a la de nuestro restaurante. Y decidimos escapar dos días para coger aire, ya q la hostería es dura y más si estás a pie de playa. Pues tenemos q decir q nos vamos muy contentos, comida muy buena y mejor trato. Muchas gracias x la cercanía y x hacernos sentir como en casa. Sin duda un lugar al q volveremos siempre q podamos.
Lil
Muy buen lugar, sin duda repetiremos. Vistas al mar, al lado de tres calas y un sitio precioso. Un poco de falta de personal porque los pobres camareros iban corriendo a todas partes (domingo medio día). La paella nos la sirvieron sin consultar el estado.
Manuel
Todo bastante correcto. Pedimos fideuá y estaba buena. Eso si. Te traen la cantidad justa para 2, no como en otros sitios que te dejan la paellera y puedes repetir. Los huevos rotos con jamon buenos también, eso si, 14 euros algo excesivo pero es lo que tiene estar en este restaurante a pie de una playa muy bonita. Total 2 adultos y dos niños 87. Ah y la tarta de queso buenísima y cremosa como en ningún otro lugar había probado
Rosa Maria Herraiz Guedo
Vistas espectaculares de la playa desde la terraza. La atención del personal muy buena. Recomiendo realizar reserva (el restaurante siempre está lleno al comenzar (hacia la 13:00), si vas sin reserva te arriesgas a que no haya mesas libres, te tienes que esperar y tener suerte a que quede algún hueco hacia las 15:00.
ROCK DURO
Precioso enclave! Hemos comido en la terraza con vistas a la cala: idílico! Personal amable,al menos el que nos ha servido, aunque un poco lento ( nos sentábamos a las 13h, salíamos a las 15.30h)Supongo que haría falta contratar a algún camarero más en días como hoy, pués estaban al completo. Las kokotxas al pilpil con almejas gallegas estaban muy buenas. Después hemos pedido una paella de pescado y marisco que estaba fría y caliente a trozos,con las gambas y los mejillones socarrados y algunos granos de arroz duros...nos ha sorprendido muchísimo!! Como si hubieran echado el arroz antes de llegar, parado el fuego y terminado de hacer al horno o algo similar. Tampoco tenía mucho sabor y eso q llevaba bastante pescado! De todas maneras estaba correcta y nos la hemos comido toda. De postre un coulant con helado de mango que estaba muy rico, aunque han tardado media hora en traerlo (cuando llevábamos 15 min han venido a decirnos q tardaba 10 min en salir pq era casero...y han sido otros 15!!) Bueno, mientras... disfrutábamos de las vistas, q es lo q más nos ha gustado!! Eso sí : la cuenta la han traído en cuanto la hemos pedido!!
Raquel Gutierrez
Comimos paella de pescado y marisco y estaba riquísima. Todo el equipo nos atendió fenomenal!!
Mariangel Nahmens
Excelente atención. Precio - calidad OK. No pueden dejar de pedir los calamares a la Romana ni la tarta de queso. Es un lugar que debes repetir siempre, no solo por la comida sino por las vistas.
Iris García
Comímos 3 personas. Pedímos como entrantes unos calamares a la andaluza, y patatas von huevo y jamón. Compartímos 2 raciones de arroz negro entre las 3, 3 postres de dieta: tarta manzana tatín, coulant y brownie, una botella de vino blanco de les terres del segre, muy rico todo y pagamos 38 cada una. Nos pusímos las botas y disfrutamos mucho del lugar, del momento, de la comida, del servicio y de la compañía.
Agua Rellena Al Ioli Albóndigas Albondigas Con Gambas alcachofas Alioli Allioli Almejas Con Mejillones A la Marinera Amanida Amanida de Bacallà Amb Textures Amanida de Codony Formatge Fresc I Fruits Secs Americano Aperitiu De La Casa Arros Amb Escamarlans Arròs Caldós Amb Llamàntol Arròs de Llamàntol Arroz A la Cazuela Arroz caldoso Arroz Caldoso Arroz Caldoso Con Galeras Arroz Caldoso Con Sepia Y Galeras Arroz Casolano Los Jueves Arroz con bogavante Arroz Con Bogavante Arroz Con Bogavante Y Vieiras Arroz Negro Arroz Negro Caldoso Artoz Con Vogavante Bacalado Bacalao Beef Carpaccio bikini Bikini Y Caña bistec Bocadillo de Bacon Y Queso Bocadillo de Lomo Con Beicon Bona Estrella Boquerones Botellas Rellenas Y Te la Cobran Butifarra Con Patatas Fritas Caballa Al Horno Con Patatas Panadera Cafè Amb Llet I Croissant Café con leche Café Corto Expresó Calamares a la romana Calamares Ala Plancha Calamares Rellenos Calamares Y Jamón Ibérico Calamars A La Romana Calamars Romana Callos Callos Buenísimos Caña Pequeña Estrella Galicia Canelones Trufados Caracoles A Los 3 Gustos Caracoles Tres Gustos Cargols 3 Gustos Cargols A la Llauna Cargols Ala Llauna Cargols Amb 3 Salsas Peus de Porc Amb Cargols Filet Surtit de Sorbets Cargols Secs Amb Alliolo I Vinagreta de Mostaza Carn A La Brasa Carne a la brasa Carquinyolis Carrillera Carrilleras Carrot Cake Carrot Cake cerveza Cerveza Friaaa Cheese Cake Churrasco Coca De Vidre Amb Pernil Ibèric Coca-Cola Zero Cocacola Light Lata Cordero Costillas de cerdo Coulant Coulant Coulant Con Helado de Mango Couldn't de Chocolate Belga Crema catalana Croquetas Croquetes Amb Amanida Menú Cruasán Dorada A la Donosti Ensalada Casa Ensalada Con Queso de Cabra Ensalada Con Salchichas Ensalada Con Salmon de Noruega Ensalada de Atun Ensalada de Encurtidos Ensalada de salmón Ensalada mediterránea Ensalada Queso Cabra Ensaladas Entrecot A la Pimienta Entrecot Al Roquefort Entrecot Con Salsa Foie Entrecot De Girona Entrecot de Ternera Entrecot de Vaca Gallega Entremeses Espaguetis Salteados Con Huevo Espalda de Cordero Esquixada Fbocadillo de Lomo Con Beicon Formidable Fessols Amb Butifarra Del Perol Fideuà Fideuá Filete Flam Amb Nata Flam De Ratafia Amb Nata Flan de Queso Frankfurt 28cm Fricandó Galta De Porc Rostida Galtas Cerdo Gazpacho Grills De Patata Guatlles A la Brasa Menú Amb Patates I Verdures Hamburguesa Helado Casero de Vainilla de Madagascar Helado de Café Con Nata Helado de Mandarina Helado de Turrón Con Ratafia Helado de Vainilla Con Canela de Madagascar Huevos Fritos Con Patatas Buenas Lagarto Con Guarnición Langosta Librito de Lomo Llangardaix Ous Ferrats I Patates Lobster Salad Lomo Huevos Fritos Y Patatas Macarrones Macarrones A la Americana Mató Mejillones Mejillones Mejillones de Roca Al Vapor Mejillones Grill Mejillones Marinera Melón Con Jamón Mini de Jamón Ibérico Y Caña Mini Jamón Ibérico Musclos Al Vapor Nudeln Bolognese Mit Frischem Salat Ostras Ous Trencats Amb Pernil Iberic I Patates Fregides Oysters Greta Garbo Paella de Marisco Paella De Menú Normal Diari En Dijous Paella Desastrosa Paella Marinera del Senyoret Paella mixta Pan de Coca Con Tortilla Pannacota Parrillada de carne Pastel de chocolate Pastel de Chocolate Y Platano Pastel de Kinder Pastel de Xocolate Pastis de Pastanaga Patatas Bravas Patatas de Olot Patates Bravas Patates Braves Pato Pescadito Pescado Pies de Cerdo Con Caracoles Pies de Cerdo Con Vieiras Pizza Atun Pizza Catalana Pizza de 4 Quesos Pizza de Atún Pizza hawaiana Pluma Iberian Pork Pollastre Obert Amb Patates Rostides Alls I Herbes Pollo a la naranja Pollo Crujiente Pollo Plancha Pop A La Brasa Postre Púlpito Encebollado Pulpitos Con Cebolla Pulpo Pulpo a la Brasa Pulpo A la Brasa Con Patata Asada Con Aceite de Pimentón Y Alioli Rap Al Grill red velvet Rinderroulade Mit Gemüse Roquefort Sandwich Olympia Sandwiches Sepia A la Plancha Con Verduritas Snails in Sauce Sorbete de Limón Soufflé de Chocolare Steak Tartare Tabla de quesos Tallarines Tallat Tallerines Tapas Tarta de queso Tarta de Queso Tartar de Bogavante Con Parmentier de Patata Tiramisu Torradas tournedos rossini Verduras A la Plancha Verdures A la Brasa Vieiras Vieiras Al Cava Vieiras Con Judías del Ganxet Vieires Pétoncles Viladrau Vino E Acqua Xurrasco Yogur Griego Con Mermelada Zarzuela de Rape Картошка
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña